Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

dambala

Ojalá poder borrarme este juego de la cabeza.
Mi jrpg favorito de todos los tiempos.

1 respuesta
radius

Que ganas tenia de que saliera en switch

Mastema

Lástima que la resolución de la versión de Switch en portátil sea tan baja, le hubieran venido muy bien esos 720p. Por lo demás, una gozada poder jugar este juego en portátil.

Yuke

#691 de la normal a la royal hay cambios así que puedes intentarlo.

1 respuesta
dambala

#694 Me los he pasado los dos. 300h ya sería pasarse xd

1
Doest

#677
29 consejos libre de spoilers de cómo disfrutar de P5R: https://kayranorth.com/blog/persona-5-royal-consejos/

#679 Si dominas bien el inglés. Juega P5. Ahora si no lo dominas mejor en español porque es muy campaña visual novel con toques de perderte por las localizaciones del mapa se Tokio y incursiones largas en los palacios/mementos.

A mi me duró 204h yendo en plan chill y acabé platineandolo sin darme cuenta.

Ahora yo empecé a jugar el P5R en PS4-PS5-Switch(CFW con remote play via chiaki) en inglés y rápidamente pase al japonés porque a la voice actor de la señoría Ann me chirriaba pero bien, bien.

Si PS5R hubiera salido hace 2 años en Switch lo hubiera comprado de cabeza por lo largos que son los Persona o Shin Megami Tensei

3
XaViMeTaL

A los que lo probais por primera vez: disfrutad el viaje.

Y lo repetiré toda la vida. La banda sonora de este juego es pura crema.

1 respuesta
Perico97

#697 A mí fue lo que más me flipó, me esperaba algo muy recatado y cuando empezaron a soltar esos temones me quedé en shock (No suelo jugar a demasiados juegos japoneses del estilo, también sea dicho) xD

Por falta de tiempo tuve que dejarlo aparcado pero ahora que está en PC igual lo vuelvo a retomar.

Xetroz

Puf me compré la normal y la Royal pero paso de comprarme otra vez el remaster, la verdad que es una puta cerdada lo que han hecho de no dejarlo actualizarse ni por 10 putos euros.

KasB

Que envidia a los que no habéis jugado todavía, mi JRPG favorito desde el FFIX, eso sí , hay que llevar mentalidad de que tiene mucho de visual novel

Kabraxis

Los que lo tenéis en switch que tal rinde?

3 respuestas
Yuke

Como hay muchos que añoran P5, no podemos olvidar el Strikers que es una pasada también a nivel de gameplay, historia y banda sonora.

1 respuesta
MaTrIx

#701 espero que en la cama rinda bien xD (lo siento, no lo volveré a hacer)

1
radius

#701 En 2h que llevo.
Portatil 30 fps sin bajadas , resolución diría que se nota un pelín por debajo de la nativa a 720p pero aceptable y tiempos de carga buenos, como los de ps4 diría.
Es perfectamente disfrutable a no ser que te interese la calidad gráfica por encima de todo.
En dock no lo he probado

GaRoU

#702 imagino que no tardarán en sacarlo en xbox

Pizzelio

Para qué sirve lo de conectarse a la red? Estoy teniendo un bug en pc bastante molesto y parece que está relacionado con eso...
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-0x80190190/a851bdec-2d13-4f0c-b6b8-1b455f878787

1 respuesta
GoldenBoy

#706 Estamos en las mismas. Le pasa a mas gente por los comentarios en game pass y una de las soluciones es deshabilitar el apartado online. Tampoco se pare que sirve el online en este juego.

Por cierto, primera toma de contacto con un Persona (así también le pongo yo nombres a los juegos) y muy sorprendido. Esta extremadamente cuidada esta cosa.

Yuke

Algo de información del tema online.
https://atomix.vg/asi-es-como-funcionaran-las-opciones-online-de-persona-5/

2
MaSoBa

He cogido el contenido descargable que te dicen que tienes acceso y veo que puedo comprar Personas de nivel muy avanzado gratis (rollo nivel 76). Mejor ni les hago caso no? Porque ir cono eso sería no tener ningún desafío imagino.

1 respuesta
Yuke

Pasa de eso en un primer run.

B

recuerden

spoiler

#709 ignora eso en tu primero run, ya en el segundo con el new game+ adelante

Mastema

#701 a 30fps sin bajadas de momento. En portátil debe de estar cerca de 540p, se ve borroso.

squ4r3

Tengo la opción de comprarlo en PC o en switch. Creo que jugaría más en la tele que en modo portátil, pero aun así sigo con la duda de qué plataforma escoger. Mi tele es 4k/65''. De GPU tengo una 1080 así que tampoco estoy seguro de cómo rendiría el juego en 4k si jugase en pc.

Mejor PC o Switch?

4 respuestas
Zh3RoX

#713 Tienes justo arriba un vídeo del juego corriendo a 4k 60fps con una 1060, vamos, que lo mueve una cafetera. Cómpralo en PC.

DrDr3

Ayer lo jugué por primera vez gracias al Game Pass y creo que me quedé hasta las 5 de la mañana dandole...xD

Pizzelio

He cogido las cosas de la caja (supongo que son los extras de los dlcs) y me parecen una cagada. No va a ser muy fácil el juego ahora?

1 respuesta
Yuke

#713 tio, pc o switch es como tener que elegir entre una pizza recien sacada del horno o una pizza fria del dia anterior. Encima con 65" para verle bien el BUYATE a Ann.

Con una 1080 tira para pc. Switch es para exclusivos o si viajas o te pegas 1h cagando.

7
B

#713 PC si quieres a tope de gráficos y tener la experiencia 60 fps, Switch si quieres jugarlo desde la camita rascandote los huevos o cuando salgas a casa de la parienta/familia

1 respuesta
TMZ
#718vonsaz:

y tener la experiencia 60 fps

120

1
radius

#713 Si vas a jugar más en la tele no te merece la pena switch

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell