Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Nexter

Otro por aquí que se lo ha acabado.
Como comenté hace un par de semanas la historia bien pero al final se me ha hecho un poco pesada. Y el sistemas de Personas del personaje principal empieza correcto, luego es un poco regulero y al final me ha parecido una mierda, lo han querido fragmentar tanto que se hace tedioso crear persona hight level.

Evilblade

Cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
GaRoU

#959 te pasa por escoger a la guapa tonta. Team Makoto y fiel a ella siempre xD

3 1 respuesta
seikooc

#962 Que es un juego de hace 4 años? lo sacas en switch y ps5 y te vende 8 veces más en switch, toma tus conclusiones.

1 2 respuestas
golix

#964 y a full price, que anda que rebajaron nada, 60 pavazos por un juego de hace 3 años. Tambien estaba en xbox pass y segun leo en las respuestas del tweet es de los mas jugados.

1
Dekai

Es la primera vez que consigo meter a todos los confis al máximo antes del final del segundo semestre, me siento entre orgulloso y agotado mental y físicamente. Los últimos que hice (Torre y Emperatriz) me saltaba los eventos porque ya me importaban un carajo, y encima como llevaba con las habilidades al máximo (incluídos dardos y billar) desde noviembre me quedaba sin nada que hacer más allá de templo o jazz xd

Voy a hacer el 3º semestre por puro orgullo y por sacarme todos los logros que pueda, pero no veas que cansancio mental provoca el jueguecito cuando tryhardeas.

1
Evilblade

#964 Siempre hay una excusa para no comprar juegos y luego pasan cosas.

1 respuesta
Dekai

#967 Que cosas? Que vendan 1M de copias en mes y medio de un juego que está incluído en gamepass y tiene más de 4 años de antigüedad? Y encima un RPG japonesazo que a priori tiene un nicho de mercado bajísimo tanto por desconocimiento como por falta de interés y/o prejuicios?

Yo lo veo como un exitazo absoluto.

8 1 respuesta
Decade

1 millón para un juego que salió en 2019 (2017 la versión normal) son buenísimas ventas, la verdad.

Sobretodo sabiendo que ha estado tirado de precio en PS4 y que estas versiones llevan poco más de mes a la venta a precio completo y estando en el Gamepass.

RaedonSP

Intentar sacar pecho cuando todos los datos llevan a pensar en la dirección opuesta. Omegalul.

1 1 respuesta
seikooc

#970 yo te digo que si sacan este juego en ps5 y switch a la vez, la switch no doblaría en ventas, sería 10 veces superior como pasa en japón semana tras semana

Evilblade

#968 ¿Entre 4 plataformas de las cuales 3 no lo tenian? Diferimos mucho del éxito absoluto.

1 respuesta
Dekai

#972 Ah vale, que se trata de lo de siempre

Ya decía yo Evil, me habías sorprendido. Pensaba que no te gustaba el juego o algo así xd

2
Kabraxis

Nada, vender un millón de copias de un juego de hace 4 años a full price que ha estado casi regalado en PS4 y gratis en GP es un fracaso absoluto, MV nunca defrauda.

8 1 respuesta
Kila

Me lo acabo de pasar. Juego excelente pero que con la dificultad se fuma unos porros alucinantes. He acabado con 4 novias.

Voy a por el Strikers ahora :)

Decade

#974 En Atlus están decepcionadísimos, mañana mismo cancelan el port de Shin Megami Tensei V.

3 2 respuestas
Kabraxis

#976 Seguro que el próximo mensaje que lancen es que cancelan el lanzamiento de persona 3 y 4, que el 5 ha sido un fracaso, y el 6 seguro que ni sale.

1
seikooc

#976 De hecho creo que SMT V si mal no recuerdo dicho por atlus es el SMT más vendido

Locoroco

#963 a ver, es la única que me estuvo poniendo las tetas en la cara las primeras diez horas de la partida, tenía que caer..

Nexter

Que decís? Full team Tae forever!!!

Y de regalo...

6 1 respuesta
pankofanto

Pero si aún no está pirata el juego que habláis de piratería?

1
Dekai

#980 Es de las mejores, pero es que tampoco hay mucho donde elegir... Las 4 del grupo son más tontas que un bocao en la polla y de las confis habituales no se salva casi ninguna, con las excepciones de Kasumi, la susodicha Takemi y tal vez Hifumi (aunque su arco es demasiado simplón).

La verdadera waifu es Yusuke.

2 1 respuesta
radius

1 millón no son para nada malas cifras

Bachoqueto

Me está rayando un poco esto del

Después del ultimo palacio
TMZ

Si hay alguien que considera un fracaso que un juego que en 5 años vende 5 millones, se haga re-release y vendan 1 millón en dos meses, chico no sabes contar ni tienes sentido común, sin más.

5 1 respuesta
Drakkon

#985 Totalmente de acuerdo. Que un juego de hace cinco años salga ahora en plataformas nuevas y venda un millón en dos meses, es una barbaridad. No sé a quién le puede parecer un mal resultado, menos aún considerando que el JRPG no es un género de masas hoy en día.

2
seikooc

Esta persona 5 para switch solo por hoy por 30e en xtralife por si os interesa

Bachoqueto

Pues ya parece que termina todo:

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#988

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#982 Tu si que sabes

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell