Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Hooman

edit: lo acabo de leer.

ryuketsuhana

#90 bienvenido a mi mundo :|

1
BlackBeasT

Los que me pongan que no se va fortalecer nuestra relacion ni me molesto no?

Me han dado mazo dlcs por tener el anterior imagino.

1 respuesta
EveRKiLL

#93 Creo que eso lo pone cuando con esa actividad no te va a dar ningún punto, pero no quiere decir que no suba. Yo me he puesto a hacer café un par de veces que me decía que no iba a subir la relación con el de la cafetería y a la tercera ya me salía que me iba a subir y así lo ha hecho. Lo que yo entiendo es que no te va a subir pronto, pero igual me equivoco.

1 respuesta
finalform

#94 Hay que tener cuidado porque a veces no puede subir a partir de X punto (por ejemplo, del punto 5) a razones de historia.

1 respuesta
EveRKiLL

#95 Pues si no miras guía complicado saber cuándo te puede ocurrir eso, no?

1 respuesta
BlackBeasT

Por eso lo digo,a veces sin hacer nada me dice que si que va subir y otras veces no,entonces no quiero perder una tarde/noche para nada.

finalform

#96 si, es un poco putada... Tampoco estropea experiencia de juego pero we.

RegistradoX

Lo dije con P5 base y lo digo con este, mejor jrpg de la generación.

3
T

#83 Bueno solo me quedaría disfrutar persona 5 royale, ya que el persona 3,4 y 5 se pueden disfrutar totalmente desde PC. Persona 3 y 4 solo tienes que descargarte el pcxs2 y bajarte las roms y en cuanto al persona 5 solo tienes que pagarte un mes de PS Now y a disfrutar así fue como lo hice.

1
EveRKiLL

Qué poco movimiento por aquí para un juego con tan buenas notas, no?

3 respuestas
Batur

#101 Es un juego nicho cuya fanbase jugó ya en 2017, dura más de 120 horas, solo sale en PS4, y además sale pegado a dos remakes muy esperados (FF VII y RE3).

Es completamente normal.

1 respuesta
B

Yo estoy esperando el número de ventas, para ver ese incrementazo que se iba a dar por la traducción al español.

2 respuestas
1Vash1

Es viable empezar este juego sin jugar los anteriores?

2 respuestas
Khaleck

Yo lo compré en inglés cuando salió y ahí lo tengo no pude jugar por el idioma. La PS4 no la uso para nada y no quiero comprar más juegos para ella. Si al final no sale en pc o en otro lado me tocará pillarlo un día de estos.

sk_sk4t3r

#104 Si, cada juego es diferente.

1
sephirox

#103 Pero amic Terminal, sabes que estás jugando con trampa.

Primero, por la situación; segundo, porque no es un juego nuevo como ya han dicho.

1 respuesta
Faradium

Bueno, para mí fue el grandísimo descubrimiento de 2017 (no conocía la saga): me lo compré, literalmente, para preparar el C1 de inglés.

Me he recomprado esta versión y ayer "solo" jugué 10h. Creo que el mensaje no necesita más.

1
1 comentario moderado
Hooman

Esperando que GAME llegue a mi casa.

EveRKiLL

Yo compré el normal de segunda mano por wallapop hace cerca de 1 año pero me di cuenta que tenía que pensar mucho a la hora de traducir, no me salía natural, y para un juego de tanto texto me acabó echando para atrás y lo dejé aparcado.

Ahora me he comprado el nuevo y cambia mucho la cosa al poder estar leyendo rápido sin pensar en traducirlo.

#102 Supongo que tienes razón, pero no sé, pensaba que por aquí que hay tanto amante de los rpgs habría más movimiento la verdad.

Pizzelio

A mí me está encantando. Solo le veo regular los gráficos, muchos dientes de sierra y zonas un poco pobres pero teniendo en cuenta que también salió en ps3 pues bueno.

MaTrIx

#101 a mi no me a llegado todavía y me va a llegar hoy junto con re3. Después el 10 ff7re. Total que si empiezo este juego probablemente se quede tirado un tiempo por ff7.

#109 judgment no lo conoce ni dios y ese es el problema, que lo conocemos 3 y lo hemos jugado 2.

1 respuesta
EveRKiLL

#113 Yo el ff7r lo compraré pero no tengo prisa, después de haber esperado años y habiendo jugado al original, me da igual esperar un par de meses más. Además yo tengo que trabajar presencialmente así que no tengo mucho tiempo y con el p5r tengo para estar ocupado bastante xD

TYO

#109 Judgment es la polla al igual que p5r y se merecen más ventas pero hay que joderse

legendcr7

Lo de ir a la escuela los sábados es real que pasa en Japón o es cosa del juego?

Vaya mierda de sociedad si es real.

1 respuesta
Zegatron

#101 Me llegó ayer y no voy a darle ahora, parece que la cuarentena va para largo así que habrá tiempo de sobra xD

Está fuerte el port begging uh?

Bane

Yo no tengo tiempo para comentar mucho por aquí, prefiero invertirlo en jugar. Me está encantando todo, los palacios, los personajes, la trama, la ost...

golix

#116 Real, y sin apenas vacaciones xD, una vez estuve hablando con una japonesa por skype unos meses y me contaba que era un amargamiento en comparacion a lo nuestro

Pizzelio

Acaban de dejarme "libre" y tengo un par de dudas de novato, a ver si me podéis echar una mano:

-Como digo, estoy en el primer momento que te dejan elegir qué hacer y le he dado a ver qué hicieron otras personas en ese día. Me pone que el nivel medio de la gente es el 7 mientars que yo estoy en el 5. Cómo es posible? No me he saltado ningún combate ni he muerto ni nada.

-También he visto que hay gente que ha ido con un confidente para el que yo no tengo opción de ir. En concreto con la médico, Takemi. Por qué?

Perdonad si son dudas muy tontas pero estoy un poco perdido y abrumado en este punto del juego.

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell