Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Nozrwell

#120
-Por eso no te preocupes,mas adelante tienes que hacer varios combates y se sube,o si has pillado los dlcs de persona 5,tienes un colgante de 15% mas de experiencia.
-Has coincidido con ella en el bar?

1 respuesta
Pizzelio

#121 Sí, ya la tengo en nivel 1.

Cuando digo que no me sale me refiero a que si le doy a lo de ayuda y luego a confidentes solo me sale Ryuji.

Los dlcs del persona 5 no los he cogido, debería?

Gracias

3 respuestas
Nozrwell

#122 Los dls son todos los de persona 5,que incluyen trajes,personas de otros juegos e items.en su dia costaban una pasta.
Y lo de Takemi,puedes ser porque para seguir con ella ,necesitas subir coraje y los ensayos clinicos solo los hace durante el dia.

1
kaseiyo

#122 ve a hablar con takemi Los confidant no se desbloquean hasta que hablar por primera vez con uno.

1
Pizzelio

Ya descubrí qué pasaba, me faltaba coraje así que aunque ya la tenía desbloqueada no me aparecía como opción para ir ;)

Zegatron

#122 El mejor consejo para tu primer run en un Persona es enjoy the ride. No te estreses por saber que hicieron otros (yo no lo miraría), haz lo que te apetezca, queda con quién te apetezca, ves a por tu waifu a saco o queda con tus amigotes o vete tú solo a hacer cualquier cosa.

1 respuesta
A

#103 Amazon.es aun tenia coleccionistas en stock a una semana de salir, cuando en páginas inglesas ni aparecía...

Así que sin quererlo, he aumentado las ventas españolas del p5r...

Pizzelio

#126 joder, tienes toda la razón. Voy a dejar de comerme la cabeza con esas cosas, gracias!

Hay forma efectiva de recuperar PE? Estoy en una de las primeras incursiones al primer palacio y parece que puedo avanzar todo lo que quiera pero apenas me quedan ya PE y solo tengo un objeto que me recupera 10 xD

1 respuesta
A

#128 más adelante fábricas objetos y tal.

Diría que el primer palacio es el más difícil de completar a la primera.

1 1 respuesta
golix

#129 Dirias no, lo es jajaja. Para el resto ya puedes tener varios objetos y habilidades que te ayudan a pasarlo algo mejor, si en el 2º he tenido tiempo hasta de levear al 22 x)

TYO

He leído que para hacer el 3 trimestre tienes que subir unos confidentes a un nivel específico, alguien puede confirmar si ha llegado al punto?

1 respuesta
Konokoe

#131 si que los tienes que subir pa tener el 3r trimestre en principio.

spoiler
1
Birras_cs

Pregunta noob total, estoy empezando y me acaban de dar el deadline para acabar el primer palacio. ¿Que pasa si voy ya y la acabo? Tomo por culo y pasan los días hasta ese día o hasta ese día podré jugar normal? Mejor esperar al ultimo día?

3 respuestas
Nozrwell

#133 Yo prefiero limpiar el palacio lo antes posible para poder centrarme en los confidentes el resto de dias.

1 respuesta
RubenLionel

#133 Tienes toda la tarde y por la noche para mejorar relación con confidentes, trabajos a tiempo parcial, etc.

EveRKiLL

#133 Creo que da un poco igual, hacer palacio y luego hasta el día que sea hacer otras cosas o hacer otras cosas y dejar el palacio para los últimos días, ya depende de lo que te apetezca a ti.

Yo el primero lo hice en los últimos días y ahora voy por el segundo y lo estoy haciendo al principio y así luego ya me olvido y me dedico como dice #134 a reforzar confidentes, etc...

1 respuesta
Nozrwell

#136 No he dicho nada...

La relacion con Sojiro,se sube con la historia verdad?

1 respuesta
Birras_cs

Gracias a todos.

A hacer el tonto por ahí sin miedo.

BlackBeasT

Yo lo alterno para no hacerlo todo de golpe a la mitad de los dias.

EveRKiLL

#137 A qué te refieres con que no has dicho nada? xD Solo comentaba que en el segundo palacio estaba haciendo lo que decías tú, primero palacio y luego ya confidentes.

1 respuesta
Nozrwell

#140 nada,que habia leido mal,malentendido mio

Dennn

Por curiosidad, cuanta gente lo ha comprado por estar en español?

1 respuesta
RaderBort

#142 yo uno de ellos

yo limpio palacio los primeros dias y resto a subir sl y hacer mementos

dambala

Este es mi segundo run y lo estoy gozando, hace ya mucho tiempo del primero y sumado a los cambios, lo estoy disfrutando igual que la primera vez.
Que juegazo.

5
Birras_cs

Otra pregunta noob, estoy haciendo el primer palacio y las alcaldeisas de igor me dicen que puedo ir hacer batallas para mejorar stats. Si peleó se acaba el día y me echa del palacio o no pasa el tiempo en esas peleas?

1 respuesta
Dennn

#145 El tiempo pasa cuando haces alguna actividad, entrar a los palacios te consume una de las dos partes del dia

1 respuesta
Birras_cs

#146 claro, estoy dentro ya y cuando voy visitar a Igor puedo realizar esas batallas, mi duda es si consumen tiempo o al estar dentro del palacio no lo hacen

1 respuesta
Konokoe

#147 las batallas especiales creo que no consumen tiempo, pero creo que no daban experiencia, solo items dependiendo de la puntuacion que hicieras

RubenLionel

No recordaba lo que costaba subir Coraje al principio, tengo que subirlo ya al 2 para mejorar el nivel de confidente de la médico y hacer la prueba de las hamburguesas

1 respuesta
RegistradoX

Guia para desbloquear el nuevo semestre sin spoilers.
http://personaspain.es/p5r-guia-acceso-al-tercer-semestre/

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell