Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

BlackBeasT

Alguien sabe cual es la respuesta del crucigrama 6 Alergia producida por las plantas?

1 respuesta
dambala

#151 urticaria?

finalform

#150 estaría guay guardar el enlace en #1 para que todo el mundo lo tenga localizable lo juegue ahora o más adelante. Gran aporte.

TYO

#149 no cuesta tanto es solo un par de cosas que hacer

MaTrIx

Nada mal para un juego tan nicho como persona y que salió el último día del mes.

2 4 respuestas
sephirox
#155MaTrIx:

que salió el último día del mes.

Y cuyo mercado mayoritario ya lo ha jugado hace relativamente poco.

Khaleck

El puto GTA, en serio no me entra como todavía sigue por esos puestos xDD

2
A

#155 por detrás del gtaV, que tiene más tiempo que matusalen...

1 respuesta
MaTrIx

#158 y que ha seguido vendiendo desde hace años. Lo mires por donde lo mires es una buena noticia

Pizzelio

A mí me parece una muy buena noticia, cuando salió persona 5 no apareció ni top 10 en españa...

Nymphetamine

#104 La saga no tiene una trama general, cada entrega es independiente.

Creo que es el mejor juego para iniciarte en la saga y uno de los mejores JRPG de la historia.

2
Pizzelio

Como consigo un trabajo?

Estoy por el segundo palacio y no sé que estoy haciendo mal pero aún no tengo 😅

1 respuesta
Faradium

#162

spoiler
1
D

#155 Todavía hay alguien en el mundo que no tenga el GTAV? xD Madre mía como sigue vendiendo

2 respuestas
MaTrIx

#164 yo mismo (no me gustan mucho los gta)

Pizzelio

#164 yo lo tengo y encima no lo he jugado 😅

EveRKiLL

Dos preguntillas por aquí. He acabado el segundo palacio, más adelante se dejan un poco de lado y se pasa a una historia más central o son todo el rato palacios uno detrás de otro en plan capítulos autoconclusivos tipo CSI? Me gustaría que hubiese una trama central importante.

Y por otro lado, las elecciones que tomas en las conversaciones con la gente varian el resultado? Quiero decir, si eliges mal puedes subir menos puntos con los confidentes o te puede cambiar algo con el resto de personajes que no son confidentes?

BlackBeasT

Yo he acabado el 4º palacio y he avanzado algo y si,parece que hay una trama principal gestandose(Aunque siempre la habido pero hacen menos hincapie al principio) y la conversacion solo vale para lo que has dicho tu,subir mas puntos.

1
dambala

Bueno ya mismo empiezo el segundo palacio.
Voy a poner mis impresiones en spoiler, pues aunque no voy a desvelar nada de la historia, van más dirigidas a aquellos que, como yo, jugaron a la versión vanilla.

spoiler

En resumen, recomendado a todo el mundo incluso si ya lo habéis jugado. Si os llama la atención y os apetece darle otro run, no os vais a arrepentir.

4 4 respuestas
RubenLionel

#169 Es que el presidente es un puto vicio, ayer me tiré sin exagerar 2 horas jugando a las putas cartas xd

2
cl0ud

#169 Se agradece la opinión de alguien que también jugase al original. La verdad que me has dado ganas de empezarlo de nuevo y en cuanto acabe el FF7 va para alante.

finalform

#169 gran análisis, para mi que jugué a la versión vanilla es de agradecer.

legendcr7

Dónde vivís para llamar presidente a lo que es el culo de toda la vida.

2 1 respuesta
dambala

#173 yo también le llamo culo en mi zona, pero por cuestiones de la vida he vivido en varios sitios y me he encontrado más gente que le llama presidente xD

Woh

#169 ostia lo de las cartas no me he enterado, donde tienes que ir para jugar?

Una de las cosas que más me gustan de esta versión es su traducción al castellano, han plasmado muy bien el lenguaje que usan los chavales, cuando hablas con Ryuji parece que lo estás haciendo practicamente con tus colegas.

RaderBort

Alguien podría decirme por donde estaria de % de juego. Acabo de finalizar el quinto palacio (creo que es el quinto si)

spoiler

Y llevo unas 60 horas de juego.

Que yo encantado pero es para ir haciéndome a la idea de que lo bueno ya termina o aun me queda fantasía por disfrutar

2 respuestas
Kabraxis

#155 Que este en español tambien ayuda.

MrXaby

Puto juego que maravilla, llevare 10 horas y justo acabo de terminar el primer palacio, y es un constante de detalles y conversaciones sin parar. Hacia tiempo que no sentia esta diversion por un jrpg, desde suikoden 2 yo creo. Y mira que me han traido el FF7 remake y aun ni lo he probado xDD.

Acabo de

spoiler

y esque se pone cada vez mas interesante todo.

Ojala siga asi de bien el juego

legendcr7

#176 Por lo que se ha dicho siempre de la duración del juego diría que te queda un cacho todavía. Además si se supone que Royal es más largo, 40 horas más no te las quita nadie.

Yo ya estoy tras el tercer palacio y me está encantando también.

B

#176

50%

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell