Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Alist

Necesito subir coraje.

spoiler
2 respuestas
legendcr7

#181 DVDs y videojuegos, la hamburguesería de Shibuya...

1
K

Creéis que saldrá en switch o me compro ya una Ps4 ahora que están baratas?

1 respuesta
finalform

#183 mmm, no estoy muy informado pero para switch iba a salir la versión S, lo que no se es si trae el contenido de Royal. Atm lo único seguro es que Royal esta en ps4, yo quiero pensar que acabará saliendo en PC aunque hasta el momento no deja de ser una corazonada.

1 respuesta
B

#184

El persona que va a salir en Switch es un musou basado en Persona 5, no tiene nada que ver.

1
RubenLionel

#181 Yo he tirado de películas, videojuegos y libros en el metro, a parte del confidente del médico y el reto de la hamburguesa en Shibuya.

Cuesta subir un poco pero de momento es efectivo el método

1
sephirox

Bueno, he terminado empezándolo hoy.

No me esperaba que:

spoiler
TYO

Se me ha roto el mando de la play XD

Fresiloler

Me cagó en ros.. acabo de matar al boss del 5 palacio que duro en la versión royal hay que tener buen dps para cumplir la condición de victoria

1 respuesta
RaderBort

#189 A mi también me dio muchísima guerra

XaViMeTaL

Es el primer Persona que juego y me está encantado. Apenas llevo 10 horas y solo he acabado el primer palacio pero de momento 10/10

Fresiloler

estoy en el rush final del juego, el único desafió real ha sido

spoiler

subir el confidant del político rompe el juego por todos lados y las ayudas de royal son exageradas, es el persona más factible que he jugado.

1 respuesta
finalform

#192 ¿Cuantas horas? ¿Jugaste al original?

1 respuesta
Fresiloler

#193 90h aún no lo he completado

Por desgracia no he podido completar los requisitos para desbloquear el 3 semestre, debido a que me enteré tarde, aparte el juego no me ha dejado en muchas ocasiones Interactuar con el SL los días que podía subir ese personaje, solo me ha faltado un nivel dentro de la fecha exigida con uno de los tres confidant.

No jugué a p5 pero he visto todo lo que añade royal y el lavado de cara

EveRKiLL

Jodo, yo hoy me he pegado 6 horas y ahora llevo 46 en total y acabo de mandar el aviso del tercer palacio xDD

Lo del confidente del Sol la verdad es que al ver que era un juego de gastar bastante dinero, busqué las mejores formas de ganarlo y vi que recomendaban subirlo. Simplemente lo he subido al 3 y ya en un paseo por Mementos me saco 200k... suficiente, no necesito subirlo más.

Me está gustando bastante el juego pero de momento los palacios se me hacen bastante pesados, no los encuentro muy divertidos que digamos y encima te pegas un buen rato en ellos.

1 respuesta
RaderBort

80 horas por aquí voy por lo que entiendo es el final del juego y leyendo lo que pusisteis para desbloquear el tercer semestre yo si lo tengo pero imagino que sera después de por donde yo voy

Creo que es el final del juego
Alist

#195 Yo llevo 42h y estoy justo después del 4° palacio. Y no estoy rusheando nada, de hecho los palacios me los tomo con calma buscando las tres semillas, etc.

Lo que sí me da es un poco de miedo no cumplir los requerimientos para desbloquear el nuevo semestre, de momento he ido trabajando los 3 confidentes cada vez que he tenido oportunidad, ya veré.

spoiler
1 respuesta
Faradium

Mis impresiones, habiendo jugado ya al anterior y cerca del final:

spoiler
sk_sk4t3r

#197

spoiler
1
RubenLionel

Yo acabo de pasarme el cuarto palacio y han pasado ñas vacaciones de verano y llevo los confidentes bastante bien, tengo varios entre el 8 y el 10 y los que importan para el contenido nuevo me debe dar tiempo para subirlos.

50h llevo y las que me quedarán, qué maravilla de juego tras haber jugado P5 en su día

N

El juego va de menos a mas o de mas a menos?

Probé la versión de PlayStation 3 en su día hasta que acaba la primera mazmorra. La verdad es que el juego al principio me parecía una maravilla pero desde que sale el puto gato que habla me pareció que perdía muchísimo con tanta parida infantil. Me pareció que ese personaje le quitaba cualquier atisbo de seriedad u oscuridad

2 respuestas
EveRKiLL

#201 Bueno, yo no te puedo decir mucho ya que solo estoy acabando el tercer palacio, pero el gato hasta ahora siempre es en el mismo plan, tiene sus cosas del estilo de lo que dices pero también tiene conversaciones normales.

Quitando eso, no he visto otro pj que sea así, algunos tienen comentarios más chorras que otros pero tampoco nada a destacar.

dru1dA

#201 el juego mejora mucho, el gato empeora pero es ignorable

Woh

Pues a mi Morgana me parece la ostia xD. El que es un coñazo es el artista.

1 1 respuesta
cl0ud

Es que a mi hasta el final de la primera mazmorra casi me parece un tutorial. Realmente creo que el juego va a muchísimo más, ya que no has visto nada si solo te has pasado la primera mazmorra.
Pero de todas formas, esto va por gustos xD

Hooman

Instalando :heart:

legendcr7

#204 Que personaje más coñazo. Ni un nivel le he subido el confidente.

1 1 respuesta
dambala

Vaya haters.... #teammorgana por aquí, el puto pegamento de los phantom thieves

5
RaderBort

Cuando subo un confidente al máximo me dice que ya puedo fusionar a la Persona top de ese arcano pero no lo encuentro por ningún lado tengo que tener las dos Persona en mi posesión para que me aparezca en la lista?

Fresiloler

morgana es de lo mejor de los phantom en cambio ryuji es un sopor que coñazo

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell