Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Faradium

Ryuji es best bro y Morgana lo mejor que puede hacer es atropellarse a si mismo y dejar de turrar.

Mini spoiler de compañeros:

spoiler
2 respuestas
dambala

#211 yo acabaré

spoiler
2 1 respuesta
RubenLionel

#211 #212

spoiler

Me mantengo confiante en llegar a esa fecha con al menos 4-5 al máximo

1 respuesta
dambala

#213 puto loco.....
Yo eso solo lo hice en el persona 4 y desde entonces quiero ser respetuoso.

1 respuesta
RubenLionel

#214 Ya en P5 elegí a Ryuji, en éste quiero el caos total

1 respuesta
dambala

#215 cómo que a ryuji... Que yo sepa p5 no te deja morder almohada

1 respuesta
RubenLionel

#216

spoiler
Kholin

Yo me he iniciado en la saga con el royal, nunca antes he probado un Persona y llevo dos días enganchadísimo, los juegos tan largos siempre me da miedo empezarlos porque no suele ser consistente y los dropeo, pero con esto de la cuarentena me he atrevido y la verdad es que lo estoy gozando.

Quería hacer una consulta sobre las personas, a la hora de fusionarlas te salen las que puedes crear con las que tienes en el inventario de persona, pero hay alguna forma de ver que combinaciones crean una persona, es que quiero hacer una persona con una habilidad en concreto y no sé como hacerlo si no es a través de fusión heredándole la habilidad que quiero. Voy por la mitad del segundo palacio, por si esto es relevante.

1 respuesta
dambala

#218 luego puedes crear "mt's" no se si has jugado a pokemon, con skills para enseñarlas a los persona.

1 1 respuesta
RubenLionel

El puto quinto palace de los cojones, me voy a tener que poner el juego en fácil porque no hay manera

1 1 respuesta
K3k3

Acabo de hacer el final boss de P5 y he comenzado con lo que parece el tercer semestre (contenido de royale que encima te deja con el culo roto desde el segundo 0)

La pregunta es, ¿en que fecha te cargas al final boss en P5 vanilla? Se podía hacer algo después de esa fecha? Muchos habláis de san Valentín y tal pero no me cuadra (no termine el original)

2 respuestas
RubenLionel

#221

spoiler
sk_sk4t3r

#221

spoiler
BlackBeasT

#220 Paciencia,a mi me costo mucho y eso que sabia lo que tenia que hacer probando cosas,la clave estuvo en subirme el ataque o bajarselo al que bufa y con el otro subir la defensa general.

Me parece el peor palacio por cierto de momento.

1 respuesta
RubenLionel

#224 Me parece increíble que me parezca más fácil en Merciless porque con los críticos meto x3, que si no al igual xd

Edit: tras innumerables intentos he conseguido matar al boss en Merciless, dios bendiga el Critical x3

1
Kholin

#219 Ok ya encontré la primera carta sip, justo a los 15 minutos de postear encontré una carta de skill en el 2º palacio, supongo que más adelante podré comprarlas o crearlas como dices, gracias.

legendcr7

Yo voy por el cuarto palacio y la historia se empieza a perfilar algo más (tras más de 40 horas xD)

He parado un poco tras el vicio inicial pero esta noche lo retomaré a ver como va avanzando. La verdad que me gustaría que se atreviesen con puzzles algo más complejos para poner interesantes los palacios. Se agradece que las mazmorras no sean pasillos rollo Tales of Berseria pero es que ni 10 segundos te hacen pensar.

También es cierto que en el tercer palacio hubo una calavera que no encontré xD

RaderBort

Terminado

Ha sido una experiencia increíble y maravillosa

edit: con platino incluido que me ha saltado y sin enterarme

sk_sk4t3r

Tan fácil es sacar el platino en esta versión?

1 respuesta
K3k3

He empezado el tercer semestre y dios mio me está dejando roto el culo y solo llevo 2 horas

MRajoy

Me acaba de llegar a casa.
Como se juega a esto? Me refiero, la primera partida hago lo que me salga de ahí abajo y la segunda busco en internet para hacer todo?

3 respuestas
RubenLionel

#231 Es lo suyo, lo primero haz lo que te apetezca porque si te pones a ver guía te jode un poco la experiencia del juego

1
erlantz95

#231 Yo solo miraría la parte para desbloquear el nuevo semestre

2
A

#231 yo lo único que haría trampa es con los tests y buscaba las respuestas, hay muchos puntos de int ahí y te ahorras tener que subirlos en tu tiempo libre.

Y no se si Morgana sigue siendo tan coñazo y cierto confidente que te permite hacer 2 acciones por la tarde es tan necesario.

1
D0n_G4T0

He vuelto a empezarlo después de pasarme dos veces en su día el P5, veo bastantes cosas nuevas y me encanta. Para mi es uno de los mejores juegos de siempre.

Es más largo éste también?

2 respuestas
IVaCH

#235 ¿Qué cosas nuevas ves? Estoy en tu misma situación

1 respuesta
RubenLionel

#235 Te han metido un nuevo semestre que te aumenta la duración unas 20-30h, con el cual también sacas el true ending

Requisitos para el nuevo semestre sin spoiler
2 2 respuestas
RaderBort

#229 sinceramente si los he estado mirando los trofeos y te diría que el único que me ha costado a sido el de matar al

spoiler
D0n_G4T0

#237 Ostras!! No lo sabía! De lujo, muchísimas gracias! Lo empecé sin ver nada porque quería evitarme spoilers, estoy siguiendo la guía que me hice yo mismo para conseguir casi todo en un run y hay cosas que no contemplaba de esas.

Que hype más tonto llevo con el juego.

#236 Por lo pronto conversaciones nuevas, nuevas líneas de diálogos en las conversaciones que ya había, nuevas mecánicas (incluso en los encuentros), personajes nuevos, es como jugar a algo que era la cúspide de la evolución pero mejorado.

1
Hid3

#237

spoiler

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell