Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Vhsephi

a los que no queréis hacer un rejuego tampoco os llevaría tanto... recordad que se transmite el nivel del personaje pricnipal, las armas y las personas más fuertes se pueden invocar desde el principio. Con ponerlo en fácil e ir avanzando hasta ese trimestre, listo.

Kirbos

Una duda, el NG+ es mas corto que el run principal?

1 respuesta
Vhsephi

#1202 nop, es igual

Solo que te ahorras el tener que subir las estadisticas de inteligencia, coraje (las tienes tal cuál la otra partida). Y puedes centrarte más en las relaciones.

1 respuesta
Kirbos

#1203 bueno y si guardo las personas que tenia en teoria deberia ir follao por los palacios no?

1 respuesta
Vhsephi

#1204 lo que se transfieren es el compendio, vamos el registro de personas que tienes. Tendrás que pagar para invocarlas de nuevo.

Pero como se transfieren todas las armas, vamos, dos/tres golpes y te cargarás al jefe.

1 respuesta
Kirbos

#1205 el dinero no se transfiere no ?

1 respuesta
Efervescente

#1187 Pues si este te ha molado te recomiendo el 4, es complicado que te guste uno y no el otro. Lo que pasa es que bueno, es más antiguo y el combate o el tema de las relaciones no es tan dinámico como en el 5 que en ese sentido es una buena evolución (además de tener más lugares que inspeccionar). Por otro lado, a nivel argumental, narrativo y de personajes a mi me gustó más el 4 que el 5 pero supongo que eso es el cariño que se les pilla.

Mola que lo hayas disfrutado tanto, es un juegardo.

EDIT: En el 4 se transfería el dinero. El inventario no. Las armas no se transferían como tal si no que las tenías disponibles en la tienda y podías pillarlas desde el primer día. No sé si el NG+ de aquí es lo mismo porque no lo he jugado pero viendo lo que te han dicho pinta a que es muy parecido.

Vhsephi

#1206 no lo he hecho aún, pero en el 3/4 sí que se hacía, así que aquí supongo que también.

Batur

Relacionado con el universo de Persona 5, se ha anunciado el opening del juego de móviles (que creo que no va a salir de oriente).

Que bien suenan siempre los temas de Persona joder.

2 respuestas
Kirbos

#1195 Muchas gracias. Pues a tomar por culo. Me he pillado de oferta en Eneba el Ps5 Royal para Steam e importándome el save que has pasado justo antes del boss final podria hacerme el 3er trimestre sin tener que hacer de nuevo el juego. He revisado el estado del equipo y demás y es todo muy parecido a lo que tenía yo (excepto por un par de Personas de mierda que lleva Joker de las cuales me voy a deshacer en cuanto entre en la Velvet Room :) )

Además, así experimento el juego a 60fps XD, aunque se sólo el tercer trimestre, que los 30fps de la Switch a veces dolían.

1 1 respuesta
seikooc

#1210 A mí lo de no tener logros es lo que más me repele de jugar en switch

1 2 respuestas
Vhsephi

#1211 porque? ni que tener trofeos lo haga mejor... si por lo menos te dieran algo especial por completarlo XD

3 respuestas
XaViMeTaL

#1211 Te entiendo. A #1212 también, pero a #1211 más xdddd

:man_shrugging:

1
gonya707

#1212 para algunos, los logros son una excusa perfecta para exprimir el juego al máximo. El persona 5 no es que tenga una maravilla de logros, pero en otros más tipo sandbox hay gente sin imaginación como yo que sin un objetivo claro me disperso y termino no jugando

2 1 respuesta
seikooc

#1212 es cultura ya , entre que van a menos fps la portabilidad da igual y no tiene logros me quedo con la otra versión

1 respuesta
Vhsephi

#1214 el problema es que los logros normalmente no implican pasaret el juego al 100% XD

Kirbos

#1215 Yo me estoy haciendo el 3er trimestre en Steam Deck Oled y joder, cómo me arrepiento de habérme hecho el juego en Switch.

Mira que siempre tengo la política de no hacerme juegos multiplataformas en Switch. No sé por qué la rompi con P5.

1 1 respuesta
seikooc

#1217 En los combates es donde más lo notas.

Yuke

#1209 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/persona-5-the-phantom-x-697354

Hasta el Tactica tiene temazos, lástima del combate que no me gusta nada.

Seyriuu

#1209 importante recordar que esto está hecho enteramente por una empresa china (que tiene su colaboración y sus licencias con ATLUS).

1 respuesta
seikooc

#1220 y que está atlus de supervisor no?

KriaBrekkan

Spoiler de la trama

NSFW
2 respuestas
Vhsephi

#1222 recuerdas que en Japón no son católicos no?

1 respuesta
KriaBrekkan

#1223 y eso que tiene que ver? Se puede ser sintoísta o ateo sin ser anticristiano

1 respuesta
Vhsephi

#1224 al contrario que ciertos países puritanos, los japos pueden poner cualquier cosa en sus obras sin sentirse culpables. Es lo bueno de ese país.

1 respuesta
KriaBrekkan

#1225 si claro, porque no hay discursos anticristianos en occidente en absolutamente todos los medios a diario. Menuda chorrada sinceramente.

La del juego es una crítica bastante infantil y de mal gusto. No me ofende la crítica en si, me ofende que la haga como la haría el ateo medio de quince años. Esperaba más del guión si te soy sincero .

Kirbos

#1222 Pues vas a flipar con el tercer trimestre si te molesta eso. Es báscamente atacar al concepto de "cielo" cristiano y al concepto de Dios todobondadoso que quiere que todo el mundo sea feliz y eliminar el sufrimiento. Y sí, lo hace de forma muy obvia e infantil, pero bueno, son japos haciendo JRPGs y shonens, sabemos a lo que venimos, No me molesta en exceso.

Basicamente todos los SMT y Persona que he jugado rondan el concepto "lucha por un mundo sin dioses ni demonios y pon la libertad humana por delante de todo"

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#1227 no es que me moleste pero esperaba más la verdad, sobretodo viendo la sutileza con la que tratan algunos temas tangenciales a la trama o más propios del slice of life. Sigue siendo un juegazo pero me da la sensación de que a partir de cierto punto concreto el guión cae en picado sin remedio.

También te digo que no he visto un anime desde que era un adolescente, quizá por eso me ha pillado por sorpresa.

Vhsephi

pues según este leaker, el color que representa a Persona 6 será el verde y lleva en desarrollo desde 2019

2 respuestas
Erethron

#1229 a ver si lo sacan pronto porque el P5 está quemadisimo ya...

Creo recordar que se rumoreaba un juego de lucha de P5... Ya de cansinos los personajes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell