Personaje mas cool de todos los final fantasy

sephirox

#60

huelmo

3
dambala

Ramza

1
B

Lightning

MAN_CHRONOS

#55 aumenta tanto ataque magico como fisico, y si es un monje roto en fuerza y petado de magia bueno, ya te digo yo

Larnox

Kefka

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#66 lo malo con kefka es que es una verguenza como jefe final, aunque su animacion es increible su dificultad es ridiculamente baja

Deadgirl

3 1 respuesta
B

Seifer pero de lejos.

2 2 respuestas
talum21

El perro de Shadow

1
Turamb0

1 1 respuesta
Alatriste

#71 joder por 3 putos minutos xD

spoiler
1 respuesta
MAN_CHRONOS

#69 que nostalgia, ese momento fue epico...... pero nada como hacerle suplex a un tren! :v

Juanjolopezv

ya podeis chapar.

4 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#68 el primer personaje femenino digno de ser recordado en un FF

1 respuesta
V3N0MPET

#29 creia que era el unico! :_)

Turamb0

#72

spoiler
1 1 respuesta
roflmao

7 1 respuesta
sephirox

#74 Oh, tremendo. Qué decepción me llevé de crío al ver cómo se petrificaba el hijo de puta. Con lo que metía.

Desde luego, FFIX fue la puta gloria en cuanto a videojuego. Al que más cariño le guardo de mi infancia.

Me lo quedo de avatar xd.

1 1 respuesta
roflmao
#79sephirox:

Desde luego, FFIX fue la puta gloria en cuanto a videojuego

como final fantasy es lo mejor, representa lo que es la ESENCIA de final fantasy y es la oda a la saga, es redondo en todos los apartados (sobretodo en los tiempos de carga xddd), todos los personajes son AMOR y el prota es el mejor prota de todos los ff de lejos, el mas carismatico

1 2 respuestas
sephirox

#80 El cabrón le enseña a Vivi a pajearse cuando se van a la ciudad esa de los moguris.

Alatriste

#77

spoiler
1
MAN_CHRONOS

#78 por favor, vivi solo sirve para saltar 1000 veces la comba en alexandria, todo lo demas es una sidequest :v

tsukiyomi

Pikachu

Skadies

Charmander

2 comentarios moderados
ramaGZ

Rikku joder, Rikku

Lo gracioso era ver que su traje de baño en FFX-2 cubría más cuerpo que su vestimenta normal :man_shrugging:

roflmao

#75

2
Dekai

#54 This.

El mejor personaje de toda la saga junto con Steiner y Kefka.

1

Usuarios habituales