PES 2020 tendrá a la Juventus como equipo de portada

Kerai

Como encuentro la demo en PC? no me sale ni en la web ni en la app por ningun lado. O es que solo ha salido la demo para PS4?

#19 Es que no hay un juego con las mismas caracteristicas, aunque aun siendo el mejor simulador que hay deja muchisimo que desear porque tiene unos fallos brutales en defensa el juego (que cada año pulen poco a poco, pero te lo comes toda la temporada eso si).

#25 Crisnardo Rotabardo

1 respuesta
TRuBi

#31 Está en Steam, en la página del juego hay un botoncito para descargarla.

1 respuesta
Kerai

#32 Edit ya lo vi, a la derecha del precio por si le pasa a otro como a mi que esta cegaton.

1 respuesta
TRuBi

#33

1
ColdZimeh

#25 Su nombre original. No tienen derechos del equipo, pero de los jugadores deberían de tenerlos.

1 1 respuesta
sagem9

Parece que este año puede hacerle sombra a fifa

B

He probado hoy la demo y la jugabilidad es una gozada. Las animaciones y el balón se han mejorado, la velocidad está muy, muy bien, el regate mucho más fluido y natural, la cámara es la mejor que he visto en un juego de fútbol...este año tiene pinta que será el rey de su género.

Aidanciyo

Creo que es el juego que más se parece a un partido real que he jugado nunca

-D-

Yo he jugado a los 2 ultimos PES en PC y al anterior en PS4.
Me descargué ayer la demo en la PS4 y jugablemente me encantó, pero graficamente, acostumbrado a jugar en PC me pareció mediocre.
Hoy me he bajado la demo en PC y me ha parecido una salvajada. El mejor juego de fútbol al que he jugado. Graficamente espectacular y jugablemente divertidísimo. Le voy a meter muchísmas horas.

R0571N

#35 Os estáis confundiendo. La Juve sí sale en el PES este año. En el FIFA no, pero siguen saliendo sus jugadores reales.

1 respuesta
RaymaN

Tras jugar algunos partidos se nota la mejoría respecto a las últimas ediciones, pero la IA sigue teniendo muchas lagunas con los balones sueltos.

Lo que más me ha gustado es que si das un pase con el cuerpo mal colocado (de espaldas, de lado, cayéndote, etc), el balón no irá como un imán a su destino. Se acabaron esos pases en diagonal de espaldas que salían como un misil perfecto al compañero.

Kerai

Yo todos los años despotrico de PES porque de FIFA ni hablo, es otro mundo totalmente diferente y que lo juega otro tipo de comunidad. Pero sinceramente tras jugar unos pocos partidos me parece que han pulido bastantes cosas, aunque les faltan otras tantas.

Lo bueno que he visto respecto al año pasado y hablo de PC:

  • Los tiempos de carga son mucho menores y espero que se quede asi para la release final porque eran muuuuy tediosos.

  • Las animaciones mas fluidas si cabe en general, remates forzados mas realistas y no las mil chilenas que hacia la peña el año pasado.

  • El golpeo de cabeza, muchisimo mas realista, en areas rematando es como debe ser, mucho mas peligroso que el año pasado que parecian globos para niños cada vez que rematabas de cabeza. En defensa es lo que mas me ha gustado, POR FIN, y pongo en negrita, POR FIN COJONES. Los defensas se adelantan como es natural al delantero si estan posicionados y tienen tiempo de reaccion porque estas dominando, que es lo mas logico porque tienes ventaja tu en posicionamiento, esto es lo que mas me ha gustado de la demo de largo.

  • Los centros estan mejor y se defienden mejor, al menos la IA (he jugado en leyenda), no te hacen pases rasos como el año pasado desde linea de fondo y el delantero siempre adelantandose.

  • Los menús que no eran malos, ni fu ni fa, un reeskin que llevan haciendo ya 3 o 4 años seguidos.

Lo malo que he visto:

  • Los rebotes siguen igual, tienen que arreglar esto y siguen cayendo en lo mismo año tras año. Los rebotes siempre van en horizontal, el balon nunca sale despedido en vertical o en diagonal y por eso muchas veces un rebote te la acaba liando porque se te adelanta el delantero tras varios rebotes.

  • La IA en leyenda es bastante lela, el año pasado te barria si no estabas espabilado y a mi sinceramente no me ha costado ganarle.

  • Falta la IA en imbencible, imagino que la meteran para la release final, lo necesita, he visto poco nivel por parte de la IA, pero tambien es cierto que porque ahora esta mas pulido el juego.

  • Los delanteros siguen siendo Ibrahimovic todos, ya tenga puntuacion de 60 que de 70, te aguantan balones con el rabo fuera sin problemas y esto sigue estando mal, deberian implementar algo como meter la pierna y despejar si tu defensa le esta encimando antes de recibir el balon.

En conclusion para mi, si arreglan cuatro cosillas, este año incluso me animo a jugar online, porque me ha gustado bastante lo que he visto. El año pasado lo dropee por la puta defensa que era una mierda, el delantero siempre cabeceando aun con torres como Ramos, Kompany o Pique detras y aguantaban balon easy. A ver como acaba saliendo el juego finalmente, pero contento la verdad.

2 respuestas
melonzuelo

A mi el juego me ha gustado menos que el 19 pero no sé si caeré en comprarlo, según cuando salga la versión lite, el año pasado caí pero este año...

Me cuesta sobre todo la velocidad del juego en si, lo veo bastante mas lento que el 19, pero solo será acostumbrarse.

Por el resto será de nuevo mi juego elegido para jugar futbol este año, he visto muchas mejoras sobre todo defensivas como dice el señor #42, pero sigo pensando que el gran fallo es la velocidad del juego en sí, me parece aun mas lento y mas balón playa en algunos momentos que el 19.

1 respuesta
X

a mi lo unico que me ha tocado los huevos son las faltitas a la hora de cuerpear sin darle ni al boton de presionar, es que hay veces que solo aguanto esperando el regate y al minimo roce pum falta.

Y lo de las amarillas que no me termina de convencer. Hago una entrada por detras sin balon que es una roja y 5 partidos de sancion, la tipica entrada de frustracion, y me saca amarilla, luego hago un tackling perfecto donde me llevo la bola claramente y termino con tarjeta igual xd

1 respuesta
alepe
#44xz1:

Hago una entrada por detras sin balon que es una roja y 5 partidos de sancion, la tipica entrada de frustracion, y me saca amarilla

De esas llevo yo varias y alucino con que me saquen amarilla xd

1 respuesta
GeO-Granada

#42 se puede meter desde fuera del área ? Porque en el 19 era misión imposible a no ser que tiraras perfecto con Messi , Ronaldo o similares...

1 respuesta
ColdZimeh

#40 justo he dicho eso.

R0571N

#43 es que hablabais como si fuera del fifa xD

Aidanciyo

#46 Se puede

2 respuestas
B

El Pro 19 tenía un problema gravísimo con las tarjetas. Yo he llegado a hacer entradas criminales, por detrás y a destiempo, y a veces no pitaban ni falta. A veces ni amarilla. Roja nunca. Creo que jamás me han sacado una roja por ninguna salvajada.

Espero que el de este año mejore eso.

X

#45 merecida eh, el tio de nick tenia ADOLF36, jugando con la juve con un 5-4-1 perdiendo tiempo entre centrales desde el saque de centro. He cazado a chiellini sin balon, de espaldas y con los dos pies por delante. Me he fijado que ahora en la repeticion hacen zoom a la cara del cazado para que veas el gesto de dolor. Otra mejora mas.

RuLi_pucela

Me ha gustado en líneas generales peeeeeeero sigo viendo movimientos muy ortopédicos. Las segunda partes en online parece que los jugadores tienen pesas de 10kg atadas en los pies, y a poco que pulses el de correr para rematar un centro raso, te hacen alguna mariconada o pijada de tacón en lugar de tirar como dios manda...

pd: anda que no repiten gente en el estadio, todos los años igual xd

Apextoso

.

weeheee

Otro PES que sera mil veces mejor que el FIFA, pero que este ultimo la gente ya lo compra por inercia.

Kerai

#49 He metido hoy un pepino pero no es nada fácil, también es verdad que he jugado con equipos brasileños y argentinos. Y los porteros en el 1 contra 1 cantan más y salen a coger uvas que es lo más normal, estás sentenciado como se queden solo en un porcentaje mucho más alto que el año pasado.

También es verdad que he jugado solo contra la IA.

El problema que voy a ver en el online va a ser como el año pasado, parecido. Los delanteros ganan mucho por cabeza y siguen siempre ganándolo todo aguantando de cuerpo y creo que es el mayor fallo que tiene el juego porque por mucho que domines a la contra te hacen pared rápida y estás muerto. Y no deberían beneficiar eso.

Gassius

Habéis notado algo raro en la cámara? He tenido que cambiarla a nosequé dinámica que era lo más parecido al año pasado.

O a saber, igual el año pasado ya era así y ya lo cambié a otra y no me acuerdo.

1 respuesta
B

#56 Pero si es una de las novedades de este año. A mi me encanta la prespectiva de la nueva, se ve el campo mucho mejor.

2 respuestas
Gassius

#57 No te parece que estás "muy lejos"?

Tengo tele grande pero aún así me encontraba raro

1 respuesta
CapE_

#57 Es la predeterminada?

1 respuesta
B

#59 Eso parece, si.

#58 A mi me gusta más. En otras ediciones siempre me molesta no tener una visión más amplia del terreno de juego, y con la cámara dinámica de este año juego más cómodo.

Usuarios habituales