PES 2020 tendrá a la Juventus como equipo de portada

Aidanciyo

Konami ha llegado a varios acuerdos con equipos para que aparezcan en PES 2020, pero con la Juventus ha dado un paso más al firmar un contrato de exclusividad. Esto significa que Electronic Arts no podrá incluir el equipo italiano en FIFA 2020, donde la Juventus pasará a llamarse Piemonte Calcio. Un nombre lógico si tenemos en cuenta que Piamonte es la región donde se encuentra la ciudad de Turín, sede del equipo de la Vecchia Signora.

Además del equipo al completo, en PES 2020 la Juventus tendrá a Miralem Pjanić como embajador y Pavel Nedvěd como jugador leyenda. PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

1
kekoz

A tomar por culo el sueño de abrir a ronaldo en un sobre

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo mejor que le puede haber pasado al FIFA en años.

2
Grise

#2 Si no me equivoco los jugadores los pueden seguir utilizando porque sus licencias son de la FIFPro. El acuerdo este solamente afecta a la imagen del club: nombre, logo, estadio, camisetas, etc.

GaRoU

Option files para fifa? xD

1
Aidanciyo

Crisanto Romualdo

21
dURDENN

Naroldo

tute07011988

Esta noticia parace de hace 15 años con el Navarra, Cantabria, London FC, etc...

2
MRTNT

FIFA seguirá teniendo los jugadores pero es muy placentero pensar que el equipo será el Piamonte Calcio y jugarán en pijama.

B

Y esto con el Barça nunca ha pasado? Pq tmb tiene un contrato si no igual por lo menos similar con Konami para su juego.

GuardiaNNNN1

La demo es en 10 días si no me equivoco y será multijugador ,el año pasado me lo compré y me gustó mucho ,creo que este año que viene será mi juego TOP 1 después del Call Of Duty ,juego en PC eso sí ,hay gente de sobra para jugar ,pero me molaría que sea ya todo multiplataforma ,sobre todo en un juego de fútbol que ambos jugamos con mando

B

Los Gipsy Team

7 días después
0n1x

Pues he probao la demo y la primera impresión ha sido buena. Veremos

1
K

Ya está disponible la demo para PC steam://install/996480

R0571N

Haced hilo que la demo mola un huevo

Versatil

¿Soy el único al que se le caen todos los partidos online a los dos segundos? No lo entiendo...

1 respuesta
RaulNG

Hay alguna manera de poder jugar con el mando de la ps4 en pc ?

Steam me reconoce el mando y puedo navegar con él en el modo Big Picture, pero al entrar al pes2020 no va :frowning2:

1 respuesta
zErOx

#16 si

alepe

Como simulador de fútbol este PES es de lo mejor que he visto nunca, la verdad.

1 respuesta
K

#17 Prueba a quitar esto en steam (click derecho -> propiedades del pes 2020):

1 respuesta
RaulNG

#20 Al final me he bajado el ds4 (programa que emula un mando de XBOX) y ni tan mal, gracias de todas maneras kanj1 :thumbsup:

Liyo

dos partido a la demo y mola! con una liga máster decente creo que lo pillo

sagem9

La demo está en PS4? No la encuentro

3 respuestas
X

100 minutos del tiron jugando. Barata la demo.

Yinore

Entonces qué nombre llevará Cristiano?
Crisnaldo? :thinking:

2 respuestas
ludo90

#23 Tienes que hacerte una cuenta en NZ, pero vamos que hoy saldrá en España a lo largo del día.

2 respuestas
Gassius

#23 #26 eeeeh entonces qué coño dejé bajando yo ayer? xDDD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-CUSA16507_00-PES2020DEMO00000

1 respuesta
Yinore

#27 Virus, Rip tu PS4 :(

alepe

#23 #26 para nada.

Está disponible desde ayer en la store.

0n1x

La demo está desde ayer por la mañana. Creo que es el mejor pro de los que he jugado desde la ps2. No se si me estoy emocionando mucho xD

Usuarios habituales