PES 2020 tendrá a la Juventus como equipo de portada

Kerai

Yo para jugar con la cámara nueva la verdad es prefiero la grande de lejos de Zeppelin creo que se llama. Pero me quedo con la amplia dinámica. La nueva cámara es mareante.

Hoy he jugado un poco más y la verdad es que está mucho mejor que el del año pasado, es más fluido y algo más rápido. Siguen sin gustarme nada los rebotes irreales y los delanteros aguantando un camión de centrales a la espalda pero han mejorado muchas cosas respecto al año pasado, sobre todo los golpeós de cabeza.

La de horas que le echaría en Switch, creo que se están perdiendo muchísimo mercado por no sacar una versión aunque sea peor gráficamente, error grave de Konami.

R0571N

La cámara por defecto es más "realista", pero la que mola es amplia dinámica.

1
Aidanciyo

De un amigo @iaioRuso

2 respuestas
R0571N

#63 dile que con la Play se pueden hacer vídeos xD

Kerai

#63 Se ven más realistas si cabe los porteros en sus animaciones y más "humanos", que en el 2019 paraban todo a no ser que estuvieras cerca y tiro con L2.

chestterzgz

Toca probarlo , consejos para alguno que lleva jugando FIFA toda la vida?

2 respuestas
Gassius

#66 Que te cambies los controles para tirar y hacer segadas para no llevarte disgustos.

1
Kerai

#66 Que te mentalices de que son juegos totalmente diferentes y sobre todo la velocidad. Vas a jugar a un juego muchisimo mas simulador de futbol (aun siendo arcade) y al que jugabas es arcade total, con correcalles, movimientos irreales y una velocidad endiablada. Sobre todo eso, mentalizate e intenta no hacer comparaciones porque aunque esten basados en el futbol son muy diferentes ambos.

CapE_

Este año estoy in en el PES.

Kerai

Jugando mas a la demo, definitivamente han arreglado cosas pero es super parecido al del año pasado. Los rebotes siguen igual e incluso diria que peor porque se quedan los jugadores empanadisimos en muchas jugadas y no reaccionan.

Tambien creo que se han pasado con el tema de los pelotazos a los jugadores, joder se quedan KO muchas veces excesivamente y te dejan vendido.

Y las "faltitas" siguen, das balon con una simple presion y te pitan falta, te esperas a la repeticion y ves que el jugador toca limpio totalmente, descarado vamos, falta. Esto ultimo deberian arreglarlo porque es una jodienda sobre todo porque fuera del area te las pitan y estas jodido.

Por cierto @Kisuke dónde andas este año? Por el foro de FIFA? 🤭

GeO-Granada

#49 voy a darle a la demo a ver si es verdad, porque en el 2019 era literalmente imposible xd

1 respuesta
Kerai

#71 Ayer mismo metí un pepino desde fuera del área con Felipe Melo, es verdad que en el 2019 no metías uno en tu vida a no ser que le rebotará a un defensa.

En este los porteros son mucho más humanos, se "comen" remates de cabeza que el año pasado olvídate. Está todo mejor pero para mí gusto le sigue faltando el tema rebotes y la presión sobre un delantero, eso de meter pierna me da que no saben que es los japoneses estos.

1 respuesta
M

Solo espero que metan rank coop.

Aidanciyo

El single player probad a jugar sin radar ni nombres de jugadores. Crema, a veces parece un partido real.

R0571N

Jugáis en manual?

D4rKNiGhT

Lo acabo de bajar para ver como es por vuestros comentarios y por cambiar un poco del fifa, pero vaya, os flipáis y mucho. El juego gráficamente es bastante normal y me atrevería a decir que ya desfasado. No puedo decir que vaya a mostrar esto a alguien puesto que las animaciones siguen siendo muy japonesas, y los gráficos, en especial los de la piel o la misma cara, de cartón, en especial cuando ves los cuerpos de los porteros (pensaba que los escaneaban enteros).

La jugabilidad la misma que los otros PES, así que no hay mucho que rascar. Por lo demás....me dije a mi mismo, esto lo jugarían en la oficina? no.

3 respuestas
Von_Valiar

#72 Joder, en el 19 los porteros comían de lo lindo. XD

1 respuesta
Aidanciyo

#76 Tachar de malos gráficos cuando la competencia es esto

Ayer grabé asi rápido con el movil, a Suárez haciendo de Suárez

No se que "animaciones japonesas" ves ahi

alepe

Tal vez la mayor pega es la contraposición de momentos de simulación de fútbol total, los mejores que he visto nunca, con errores del juego demasiado cantosos, como empanadas de los jugadores desmesuradas donde la no reacción ante balones que les pasa por al lado es alarmante.

Algunos penalties son rigurosisimos, y al final uno opta por no acercarse ni al rival si este pisa el área.

A mi los gráficos también me parecen bastante mejorables.

1 respuesta
M

No sé cómo alguien es capaz de decir por un segundo que el fifa es rival siquiera.

1
GuardiaNNNN1

La realidad es que los dos son una basura infecta ,no hay un juego de fútbol decente

9
wajaromau

#76 vaya que ni lo has jugado.

1
D4rKNiGhT

Yo la demo del FIFA 20 todavía no la pruebo y no puedo compararlo ahora mismo, pero la paleta de colores que puedo comparar con el FIFA 19 que te hace meter a los jugadores y estadio en uno es infinitamente mejor, sin hablar de los sonidos (chutes, gritos, etc), ambiente (gol, faltas, pitidos del arbitro que siguen reciclando del pes 4), estadios, etc etc. Los dos son juegos malos, si, pero uno es mejor que otro, también. Es por supuesto mi jurisdicción después de probar la demo.

R0571N

Jugabilidad como simulador PES > FIFA
Casi todo lo demás FIFA > PES (aunque el de EA tampoco cumple como debería).

1
Kerai

#77 Los tiros desde fuera del área te los paraban prácticamente todos en el 2019 🙄

#76 Te iba a contestar, pero menudo bait

#79 De todas formas los gráficos para mí no son lo más importante aquí, la jugabilidad si y mucho, este año está mejor, sigue teniendo fallos pero vamos, está más pulida.

También veo un error comparar FIFA con PES porque son la noche y el día, FIFA copio alguna cosa de PES como las barra de potencia en tiros o pases (ahora oculta). Pero ofrecen dos cosas totalmente diferentes, uno se parece más a lo que es un partido de fútbol y el otro en mi opinión es muy casual con animaciones irreales, jugadores correcalles y entradas más falsas que los ojos de espinete.

Li0nheart

Con el balón se cubre y se esconde automáticamente no? Metiendo el cuerpo inteligentemente.
Y que % de regates existen que sean efectivos? Llevo 4 o 5 años sin comprarme un pes (ni FIFA) y me tengo que poner al día que este me ha gustado.

1 respuesta
M

#86 Siendo sincero, los regates no son efectivos a no ser que seas muy muy muy bueno y seas capaz de timear bien el momento, no es como en el fifa que salen solos.

1 respuesta
Li0nheart

#87 Acabo de ver el de la bicicleta rápida, si te vienen como un toro, ese si que puede ser efectivo. Iré probando, tengo que ver como se hace el de amagar el control que cuando te presionan como locos a veces sale bién.

hitsvil

Ojalá un juego nuevo de otra empresa que haga ponerse las pilas a FIFA y PES.

1 respuesta
Kerai

#89 Todos los años digo lo mismo, la única empresa que podría hacer algo así es 2K, que sacará aparte de su NBA2K un juego de fútbol.

No me gusta el baloncesto pero igual este año cae el suyo de basket porque lo juego en casa de un colega cada año un poco, me llevo palizas pero jugablemente es una pasada.

Usuarios habituales