Peter Molyneux vuelve con el humo

tute07011988

En una entrevista para IGN, donde Molyneux hablaba sobre la última conferencia en torno a Fable (recordemos que es el creador original, aunque ya totalmente desvinculado), el que un día fuese desarrollador de videojuegos se refería así a una de las mecánicas que traerá el próximo título de 22cans.

Creo que hemos tropezado con una mecánica que nunca antes se había visto en un juego. Creo que estamos explotando esta mecánica en un mundo y un entorno que acaban resultando familiares a la gente. Y porque está en este entorno familiar, será fresco. Mucho de esto suena místico porque estoy tratando de evitar decirte exactamente de qué se trata. Pero va a ser algo mucho más parecido a una experiencia que tendrías en Fable - Black & White - Dungeon Keeper"

Peter Molyneux

Fuente: https://www.ign.com/articles/peter-molyneux-reacts-to-xboxs-fable-trailer#nnn

zErOx

Odio a este calvo desde Black and white 2.
Y como jodieron Fable. HDP.

2 2 respuestas
Anonymouse

El señor bellota.

PD, menudo subnormal.

2
jos8


No he tenido ni que hacer el meme, da igual cuando lo leas que Molyneux es un vendehumos.

29
Kirbos

Kojima hace lo mismo y lo poneis en un altar

1 4 respuestas
BreadFace

El bueno de Todd Howard quiere emularle, pero no le llega ni a la punta de los zapatos al bueno de Pedro Molinos

Akiramaster

#5 kojima miente dentro del concepto de juego que quiere contar, como cuando pasamos de controlar a raiden en lugar de snake en el 2.

Kabraxis

#5 Buen melón acabas de abrir... abre paraguas.

Pd: No deberías hablar así de Dios.

tute07011988

#5

2
Tzeentch

Obligatorio

16 1 respuesta
Lizardus

Al final le dieron el premio al panoli aquel que ganó en el juego ese de picar el pedrusco?

1 respuesta
wajaromau

Ahora lo que hace es un juego ntfs no? Es lo que le pega vender nada

Inmolatus

Yo hecho de menos personajes así en la industria. Nos mentía a la cara, pero nos hacia ilusionarnos con esas ideas imposibles.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#11 Si, una parte de los beneficios de un juego que nunca tuvo jajajaa

ratedx

#10 increíble para cada polémica baity tiene video que se pueda usar xdxdxd

Calzoncillo

Hay casi tanto humo en cualquier declaración de este tio como en el Horizon: FW.

Qué insufrible

1 respuesta
Tzeentch

#13 Para eso ya tenemos a Todd.

6 1 respuesta
markath

#5 Al tío que hizo MGS y MGS3 se le perdona todo.

Dientecillos

Este subnormal estafador vuelve a la carga.

ScienceGuy

El doble de mentiroso que Todd pero con la mitad de carisma.

eondev

Mienteme molinete como si fuese tu puta

1
ArthurMorgan

Dungeon Keeper 2 siempe en mi corazón

lagman

Menudo vende-humos, no compro nada suyo ni que me lo regalen y me paguen por jugar.

Robe_del_Mal

Hablando de creadores de cuando yo era joven... Me pregunto cuando volverá Will Wright al redil.

Lleva desde Spore sin tocar los videojuegos... aunque fue un juego decepcionante. Las 2-3 primeras fases eran gloria bendita, e incluso hay gente a día de hoy que sigue usando el creador de criaturas. Las fases de civilización/espacio eran infumables.

2 respuestas
redion

Peter para mi sigue siendo muy importante, es un tio que hace juegos interesantes aun hoy, los juegos que tiene para moviles son muy buenos e interesantes de jugar, sobretodo godus.
Espero con ganas lo que esta haciendo ahora y me alegro que haya vuelto a pc

1 respuesta
ratedx

#24 pues que estuvo haciendo criptojuegos y juegos moviles y se la pego en todas

1 respuesta
ratedx

#25 a ver, que sea un vende humos no quita que sea una de las personas mas influyentes de los videojuegos.

que hizo los populous, theme park, theme hospital, syndicate,Dungeon Keeper , que en su dia se le ponia al nivel de miyamoto en cuanto a lo que revoluciono la industria.

1 respuesta
Kabraxis

#24 Se supone que está trabajando en un juego de simulación para mobiles llamado Proxi

https://www.galliumstudios.com/proxi

WaRdIx

Espero que sea un juego de farmear píxeles en un cubo quitando capas para ver otros cubos y al final después de capas y capas y días y días se revele que dentro hay un acuerdo engañoso.

Wei-Yu

inb4 godus 2

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • ArthurMorgan
  • Kabraxis
  • redion
  • Wei-Yu
  • Robe_del_Mal
  • ratedx