Peter Molyneux vuelve con el humo

Evilblade

#16 ¿Que humo prometió Guerrilla con el Horizon? No recuerdo nada de falsas expectativas ni nada parecido.

1 respuesta
Calzoncillo

#31 Era un chiste con lo de la niebla.

Saludos.

elsabio

Buen desarrollador de videojuegos con ideas revolucionarias, pésimo CEO

Robe_del_Mal

#26 Joder... pues que lastimica..

Wei-Yu

os recuerdo que molyneux sólo está haciendo juegos porque tenía una empresa para vender alubias con tomate a la que le enviaron unos ordenadores por error

1
Uriel246

B&W remastered

1 1 respuesta
redion

#27 yo ya ni hablo en ese aspecto, es que todos lo juegos de moviles que ha hecho, son interesantes.
siempre hui de los juegos tipos moviles porque el diseño es meterle monedas y hacer chorradas, pero sus juegos de moviles joder, años luz exploro conceptos muy buenos y me enganche a todos

1 comentario moderado
Kabraxis

#36 ojalá.

Nyulocka

Pues diréis lo que queráis, pero recuerdos tan buenos como black and white y fable pocos otros juegos lo consiguen.

1 respuesta
Kabraxis

#40 Y el propio Spore, a mí me dio cientos de horas de diversión.

sephirox

Yo le echo de menos, menudo jefe era.

Es cierto que tenía sus cosas, pero era un tío creativo, mucho más que Kojima que es un director de cine frustrado. Juegos como Theme Park/Hospital o Populous fueron grandes innovaciones.

Y admito ser un fanboy tremendo de Fable 1.

1 1 respuesta
Ilore

#2 Puñetero juegazo el Black & White 2. Aun así, siempre tuve la sensación de que estaba a medio, como que le faltaban cosas... :frowning2:

Kaledros

Más que vendehumos es un mentiroso. Además miente a sabiendas, no sólo por inflar las cosas como si fuera un vendedor de crecepelo sino porque sabía perfectamente que la mayor parte de veces era imposible llegar a donde decía que sus juegos habían llegado, por trampear demos y por prometer imposibles.

1 respuesta
eondev

#44 aun me acuerdo del juego ese de mierda de ser dios de mover tierra y poner muñequitos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Es que es muy fácil ponerse a divagar sobre que añadir a un videojuego.

Cualquiera de este foro podría.

PD: No estoy siendo irónico si lo parece

Inmolatus

#17 por desgracia Todd miente igual, pero no promete esa fantasia que nos daba Molinete. Son mentiras mas tristes.

DiSKuN

a ver, el tio se ha ganado la fama que tiene, pero hay que admitir que bullfrog en su dia, era de lo mejorcito.
No sabría contar las horas invertidas en los Theme Park/Hospital y Syndicate

ArthurMorgan

Cómo bien dicen prefiero a este que Kojima, uno es un mentiroso, pero el otro es un ególatra y no lo trago

Kaledros

#45 Es que tú imagina estar picando un RTS tranquilamente en tu curro y que llegue el diseñador y suelte en un E3 que vais a añadir una companion IA conversacional que va a reaccionar a tu estado de ánimo, entender tus palabras y responderte en tiempo real. Se te tiene que quedar una cara de gilipollas de aquí a Rusia y volver.

2
Zegatron

Sin duda prefiero la creatividad de Milo o Curiosity que la pedantería de Death Stranding o PT.

Que se cree el chino mandarín ese cambiando el género del terror con una demo.

Lo que pasa es que ser un director de cine frustrado te lleva a sacar castañas como MGS3 un juego en el que el gameplay no podría ser más plano y simple, todo cutscenes.

3 1 respuesta
Lizardus

#51

Mgs3 una castaña kjjjjjjkkjjj

1 respuesta
Usopp
#2zErOx:

Black and white 2

Desde el 1 que dijeron que salía en PSX y fue humo XD

Tritoman

Que gozada el fable y el black and White, como me la gozada de pequeño

Yuke

#42 Creatividad para las trolas sí que tenia el desgraciao.

Zegatron

#52 Dude, era ironía, en plan todo el post xd

1
Astalonte

Espero que pueda tener un arbol que crezca y evolucione durante todo el juego como el hijo de puta prometio en Fable 2 durante años

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • ArthurMorgan
  • Kabraxis
  • redion
  • Wei-Yu
  • Robe_del_Mal
  • ratedx