Phantasy Star Online 2 #HG

Coil

#120 Ni idea, se que en el discord que he puesto un chico dijo que tenian clan en ship 2

B

Tengo un problema que por alguna razon de la nada el juego ya no me arranca, e probado todos los launchers, estar logeado en la web y la store y reiniciar el PC y nada.

#84 Yo probe la solucion de aqui y e podido jugar esta semana pero hoy sin venir a cuenta ya no me funciona.

Empiezo a estar ya cansado de esto, este es de los peores lanzamientos que recuerdo de ningun juego.

PD:Tambien decir que hace unos dias el juego decia que ocupada 69GBs hoy e comprobado y pone que ocupa 11GBs aunque sige ocupando el mismo espacio en el disco.

1 respuesta
Coil

#122 exactamente qué error es? A mi se me borro el juego hace unos días menos mal que tweaker hace magia

1 respuesta
Lizardus

#105
No, no lo soñaste :

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723168/e3-2019-phantasy-star-online-2-llegara-a-xbox-one-en-primavera-de-2020/

Yo tambien estoy esperando a que salga en steam , me da un perezón enorme instalarlo teniendo que hacerle movidas. En su día le eché una cantidad obscena de horas al original de Dreamcast, imaginaos las ganazas que le tengo a este.

1
B

#123 No me da ningun error simplemente no se abre el juego, el que me daba era el 1813 pero ya lo solucione con el fix que postearon aqui.

Lo e borrado me esperare al dia 10 o algo a que lo parcheen por que esto es un sufrimiento constante.

Taza

Lo he instalado con Tweaker, pero si inicio el juego desde ahí me manda a la store y solo me deja la opción de instalar, no iniciar (el propio juego ya me lo descargó el Tweaker). También he probado a lanzar directamente el launcher desde la carpeta, pero al llegar al menú no me deja pasar de ahí. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Edit: ya me funciona, había que instalarlo desde la store y actualizarlo con Tweaker.

8 días después
Coil

Tenemos roadmap en nada alcanzamos a jp

1 mes después
yahirobis

Refloto el hilo para preguntar, sabeis si han arreglado de forma oficial sin tweaker ni script, ya el problema de que cuando bajaba te metia los archivos ilegibles ?

Coil

No lo creo. Pero ahora mismo la instalación del tweaker es mas limpia que nunca. De hecho instalas el juego directamente desde tweaker saltandote la store. Osea que no hace falta pasar por la store para nada

Xsoma

Cómo es posible esto? Pensaba que era algo que iban a arreglar de forma urgente en cuestión de días. Esto me lleva atrás a cuanto te intentabas bajar el Ragnarok Online.

suikoji

VAMOS

2
Coil

Es un nuevo juego, expansion o que???? Espero que el launch sea global y no tengamos que esperar 10 años XD

1 respuesta
isnotavail

#132 "is the latest entry in the series, updating PSO2’s game system and graphics engine. We’re planning to release this update on a global scale, including Japan and North America."

1 1 respuesta
suikoji

#133 Y el progreso de los personajes de NA se mantendra :D

isnotavail
Coil

Interesante, osea que van a convivir al mismo tiempo... Es curioso

X

Pero ya ha salido oficialmente en Europa o aún no?

1 respuesta
isnotavail

#137 no tiene pinta de hacerlo, solo lo han anunciado para USA y JP.

X

Ha aparecido en Steam:
https://store.steampowered.com/app/1056640/Phantasy_Star_Online_2/

Aunque aun no se puede descargar, o al menos a mí no me sale para ello.

1 respuesta
yahirobis

#139 5 de agosto me sale la salida a mi

Coil

Uff por fin

Bane

Tiene pinta de que directamente van a centrarse en el juego nuevo no? Me pareció entender que querían hacer un lanzamiento que fuese practicamente global.

No tengo ni idea de que tal ha evolucionado esta franquicia, pero del de dreamcast todo el mundo ha hablado siempre maravillas

aizen_val

Un colega me esta diciendo que juegue, pero no quiero perder tiempo subiendo clases que no hagan nada. Cual es la clase mas facil para llevar y cual es la mejor del juego?

Hachu

Alguno haya usado los beneficios del Gamepass me comenta como funcionan? Me han dado un par de codigos al canjear los paquetes del Gamepass. Necesito si o si jugar con la cuenta de xbox para canjear los codigos?¿

Porque queria empezar a jugar ahora que esta en Steam con cuenta nueva y no me entero si los beneficios del gamepass son exclusivos solo para cuentas xboxlive

Batur

Ya se puede jugar.

yahirobis

Igualito que la MS store steam baja el juego completo y nada mas iniciar es jugar

xTwisted

La comunidad EU sigue en ship 2? Quiero darle un pequeño try ahora que está en Steam

1 respuesta
X

Quería preguntar lo mismo que #147 , estoy descargando el juego ahora mismo. No hay servidores europeos aún, no?

1 respuesta
SeYc

#148 Y no los va a haber.

W

lo veo un poquito abrumador al principio, entre que está en inglés y que hay mil y una opciones no se por donde tirar

1 respuesta

Usuarios habituales