Phantasy Star Online 2 #HG

SeYc

#150 Haz la historia, vete subiendo de nivel, desbloquea los mundos. Lo importante se va aprendiendo poco a poco, no hay nada que te vayas a perder por no hacerlo desde el nivel 1.

1 respuesta
xTwisted

#151 Y entonces, se sabe mas o menos en que Ship está metida la supuesta comunidad EU?

1 respuesta
B

joder no esperaba que fuese tan fiel al primero, buen vicio de agosto se avecina

Shincry

#152

Si le das a recomendado te mete automaticamente en el 4, así que todos los que acaben de empezar (Como yo) van a parar ahi xD

Coil

El tip que os recomiendo para todos los que empeceis: cuando cojáis una misión le das a aceptar en el mismo bloque y luego os vais al menu> client orders> y ver client orders que se pueden hacer con esta mision (algo asi en ingles) asi podeis aceptar todas las misiones que haya de una. Yo os recomiendo haciendo las misiones de historia + esto a cada mision que vayais y a partir de level 50 hacer party con grupos de PSE Burst hasta lvl max.

1
Nujabes

A mis colegas y a mi en el servidor 4 en steam nos sale Ansur.
Ese es el europeo?

1 respuesta
Shincry

#156

Oficialmente no, pero casi seguro porque toda la gente como tu, tus amigos y yo, nos va a salir eso de default y vamos a ir ahí xD

IMO

(Reddit tambien está yendo para alla)

1 1 respuesta
xTwisted

#157 Reddit hay muchisima gente preguntando, pero tan solo contestan que por defecto, es el 4.

Pero mucha gente ha entrado con la salido en la Microsoft Store, por lo que debe de haber una comunidad ya asentada en alguno

1 1 respuesta
Shincry

#158

Claro, pero a ver, yo te digo lo que es más probable ahora mismo xD

B

yo no me entero una mierda del tema partys, me he empezado una mision y creia haberla puesto en solitario para ir entrando en materia poco a poco, pero habia peña y surgian eventos xD. Por cierto los eventos me han parecido bastante guapos aunque aun no me entero del todo.

Me he llegado al boss y me la he pasado, me esta gustando bastante

B

Nunca he jugado a esto. Intenté conseguir el primero en GameCube para hacer el exploit xD pero al final nunca lo pillé.

¿Qué tal lo veis? Vendédmelo cabrones! Llevo mil sin jugar a un mmo

yahirobis

en #1 está la comunidad suele estar en el ship 2

he desbloqueado la subclase pero no puedo equipar el arma caracteristica de esa clase, alguien sabe por qué?

Nujabes

Me cago en ros, entonces 2 o 4?

1 respuesta
ootekila

#163 Los que empezamos con la salida de MS store y xbox, estamos en 2. Hay comunidades hispansa asentadas en el 2, pero mucha gente que empieza ahora con la salida de steam estara en el 4

xTwisted

Manda huevos, pues a mi ya no me deja entrar al juego. Carga el antivirus y no se abre.

Entraré a Ship 2

Jaichi

Ayer empecé este juego con @Winter y la verdad que está chulo.

Nos dais algún consejo típico para novatos como nosotros?

Me he hecho summoner aunque he leído en algunos sitios que no la recomiendan porque cuesta equipar a las pets, pero la verdad es que me gustan este tipo de clases.

PD: estamos en el ship 1

1 1 respuesta
suikoji

#166
Primer consejo, cambiaros a la Ship 2, mas hispanohablantes y una economia muy fluida.

El resto de consejos los podéis ver en este video con detalles.

1 1 respuesta
Jaichi

#167 Gracias! Le vamos a echar un vistazo :)

1
11 días después
Jaichi

Hola de nuevo ARKS operatives.

Quería preguntaros unas dudillas:

  • ¿Cómo va lo de craftear? Sé que lo pusieron hace poco pero no me empano de las bases o cómo conseguir los materiales y recetas para hacerlo.
  • Ahora mismo en el PSO2 NA el único harmonizer que hay es el que viene por defecto ¿o hay más?

De momento estoy en el nivel 60 con mi Summoner (subclase Fighter hasta que salga Phantom) me está gustando cada vez más y ya le he pillado el truquillo a mejorar las pets, aunque tenerlas maxeadas sea bastante caro, y justo hoy he terminado de hacer los dos anillos.

Ivan69

algun codigo amigo para ship2? (para la reward creo que es el idplayer) voy a darle un poco aunque no se si lo abandonare

edit: ya consegui uno

20 días después
EuRyNomE

¿Hay alguna manera de arreglar el rendimiento atroz que tiene el juego? xD

Ivan69

Debido al lanzamiento de Idola Phantasy Star Saga han regalado 200 SG para PSO2 mediante el codigo:

1YPH WR8B VVGX TEEV

para reclamarlos solo hay que poner el codigo en el visiphone

1
9 días después
Hachu
2
SilentB0b

Con NG por fín van a dar el salto y será un MMO en mundo abierto y sin zonas de carga, hype

Hachu

1X8F LADW X3PQ XG26

Eventos y cosas:

AC Shop Sale 1 - 10 → 4 -10





EP5 Collection Folder!


Mission Pass 8

1
1 mes después
Hachu

Livestream gameplay NGS ya visto pero en calidad buena

1
Hachu

Alguno le sigue dando? Porque yo mira que no queria viciar y hace cosa de un mes dije que coño! Voy a probarlo otra vez. Y aqui ando 250h despues

Lo peor de todo? Que tengo una relacion amor-odio con el maldito PvP lol y estoy enganchado. Ando en A4 y pillo unos tilteos curiosos cada vez que pierdo dos veces seguidas. Luego miro el ranking veo que el # 1 tiene 10,000 jodidos puntos y me mosqueo x2

Y hasta aqui mi blog.

3 meses después
suikoji

Ya está implementado el nuevo motor gráfico de PSO2NG en PSO2 JP.

A simple vista se ven solo cambios en la iluminación.

1 mes después
Hachu

No se cuan tarde llego pero UNIROS A LA BETA DE NEW GENESIS que los primeros que lleguen se la llevan.

Instalar Xbox Insider Hub - Unirse

suikoji

Allí estaremos!

Usuarios habituales