Phil Fish compara a YouTubers con piratas y se inmola

TR3NT

#180 te pongo un ejemplo, dark souls 2, cuando llego a un jefe que me mata una y otra vez (por que soy un paquete) voy a YouTube a ver como otro pavo se lo hace

la sensación es la misma? verlo que jugarlo?, no, cuando lo veo en YouTube alomejor me rio un poco por que el que juega es incluso mas malo que yo o alomejor me impaciento por que el tio se pone a dar vueltas y no va hasta el lugar que yo quiero que me enseñe, pero eso es una puta mierda comparado con la experiencia de jugarlo, la tensión de estar con 10 de vida y tener que curarme cuando el jefe termine su set de movimientos

si has jugado sabes a que me refiero

por lo demás, lo que hacen los Youtubers es publicidad "gratis" de los juegos a los que les graban gameplays

1 respuesta
S

Otra cosa que no se está teniendo en cuenta.

¿Por qué no saca Phill más juegazos?, por la piratería de Youtube y Twitter.ç

Nos estamos perdiendo grandes (supongo no lo he jugado) juegos y documentales por culpa de los piratas de youtube, ¿lo habéis pensado?

1 respuesta
B

#180 menuda cantidad de tonterías estás diciendo una tras otra macho. El Software viene con un EULA que tiene que especificar si el desarrollador tiene algún derecho sobre el contenido creado por el usuario (videos, screenshots, etc) o no.

1 respuesta
Link34

#181 Acaso es lo mismo pasarte el boss tras ver como se hace en youtube? No hay ninguna satisfacción tras eso aún habiendo interacción, vuelvo a repetir que un juego no es solamente jugarlo, hay mucho mas factores que entran en juego, also ese tipo de uso de youtube y youtubers no es del que se queja tan acertadamente Phil, ni tampoco es publicidad, dejad de repetirlo que no es así

#183 Aja, y?

1 respuesta
B

#184 3r post y aun sigo sin saber a qué te refieres con "un juego no es solamente jugarlo"

2 respuestas
S

#185

Creo que se refiere a que puedes masturbarte con las pavas que lo protagonizan.

¿Qué?, todos lo hemos hecho.

Link34

#185 No soy precisamente bueno explicando pero ha quedado bastante claro con la comparación de que un libro no es solamente la acción de leerlo

1 respuesta
B

#187

LeeSinGafas

#46 Ni que ahora youtube te destripara las aventuras gráficas, por dios, la gente elige que quiere ver xD
Yo considero que la mayor parte de la gente que ve gameplays enteros no iban a jugar al juego ya que no les interesa tanto como para comprarlo además que matan toda la esencia del juego. No entiendo que gracia hay en ver y no jugar.
Es más, antes prefiero no jugarlo que mirarlo por youtube por si en algún futuro lo juego

M

A pesar de que Fish es un capullo y el fez me parece un mierdote overrated, en este caso opino que tiene cierta razón, hay un huevo de youtubers que hacen gameplays de juegos completos y encima ganan dinero por la gente que los ve, ¿de quien es la culpa de ellos por subirlos o de las empresas que se aprovechan de sus visitas para generar ingresos y luego agradecer a los youtubers esto en forma de unos pocos céntimos por visita? pues si yo hiciese un juego me cabrearía que alguien que no tiene nada que ver con el desarrollo, venta o distribución de mi producto se llevara tajada, en todo caso que por cada vez que se vea un vídeo de esta gente se llevaran el dinero ellos o un porcentaje (en este glorioso mundo capitalista todo es negociable)

seridb

Si el problema no es que suban gameplays, es que hay juegos que solo tienen una buena historia, y si lo destripas con un gameplay para que voy a jugarlo? (Vease catherine).

En youtube teneis al rubius que subio TODOS los finales, explicame para que quiero yo ahora jugarlo si he visto los finales....

2 respuestas
G4tts

#191 Porque te gustan los puzzles y no la mierda historia que calza.

1 respuesta
seridb

#192 Es que ya tengo la solucion de todos los puzzles y a mi del juego me gusta el salseo.

Debo ser raro pero, si no son juegos de nintendo, los compro por su historia/gameplay, su historia ya no me aporta nada y para un juego de puzzles tengo donde elegir.

A mi me gusta la saga metal gear, pero si me meten un gameplay del 1 entero dudo que hubiera comprado el juego en sus tiempos.

1 respuesta
Draviant

#182 Phil no saca más juegos porque es un retarded que se cree que por decir cuatro cosas con palabrotas es el amo. Aqui no tiene nada que ver youtube, simplemente es un tonto que pasa hasta de sus fans

1
G4tts

#193 Me apuesto 1000 pavos a que viéndote 1 walkthrough una sola vez, no te acuerdas ni del primer puzzle (que no me refiero a que puedas resolverlo fácil al ser el primer puzzle).

Y si te ves el puzzle 30 veces para pasártelo no han inventado nada nuevo, toda la vida han existido guías.

hamai

#37 ¿Y el que gana dinero enseñando por youtube como hace trabajos fe herreria? ¿Deberia pagar a quien fabrico sus herramientas? ¿A quien le vendio los materiales?

No s que sea mi argumento, pero hqy mucha gente que dice eso.

1 respuesta
Danrex

#191 Y para que coño vas a youtube a ver los finales? Te obligan o algo? Si lo ves en youtube es que no te lo ibas a comprar de todos modos.

1 respuesta
Igneel

#196 Pues esa gente que dice eso debería no hacer ejemplos tontos.

seridb

#197 Yo los vi porque no tengo la PS3/XBOX, pero basicamente tenia en mente cojer la de mi hermano prestada 1 mes y comprarme el juego para ver el salseo con mis propios argumentos/decisiones, pero psé ya es gratix verlo por youtube.

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Link34
  • Naith
  • Humanoide
  • Hiboshi
  • Hunter138
  • LiuM