Phoenix Point tendrá exclusividad de un año con Epic Games

tute07011988

Me la pela el juego, pero es una guarrada lo que ha hecho el desarrollador. Suerte buscando financiación futura.

1 respuesta
G4tts

#31 y esto no va a joderles solo a ellos... ahora cualquiera se pensará 2 veces precomprar algo por culpa de epic y sus putas exclusividades.

M

Llevo como cerca de 8 años sin piratear un juego, pero gracias a Epic voy a volver a surcar los mares.

personaje

Luego a rajar q si las rebajas de Steam son una basura, q si Valve y el soporte de ciertos juegos da pena, vendiendo juegos 20 € más caros q ediciones físicas ...
Os quitan un juego de allí y a llorar.

1 respuesta
X

#34 El problema no es que quiten el juego de allí. Son las formas.

A mí, si un juego se desarrolla y se decide que va a salir solo en Epic porque piensan que el reparto les conviene más, pues de puta madre. Aun teniendo en cuenta que la tienda de Epic da bastante pena(hace nada descubrí que había una cuenta creada con mi correo por parte de algún bot porque resulta que hasta hace 4 días, literalmente, Epic no verificaba los correos de las nuevas cuentas). Pero que a base de billetes se anuncie que un juego no estará en Steam a un mes de que salga, con precompras hechas incluso(Metro) o que se anuncie que un juego no estará en Steam o GOG cuando este viene de un mecenazgo con ciertas promesas incluídas(no ya Steam, es que lo de GOG es pasar de tener el juego sin DRM a no tenerlo, o tenerlo un año después) me parecen unas prácticas muy rastreras.

Yo tengo juegos en Steam. Yo tengo juegos en GOG. En Origin. En Uplay.

Vamos, que no es cuestión de launchers.

Usuarios habituales