A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

B

#330

Es que mientras no lo hagan no ven un duro por mi parte.

1 1 respuesta
cokerz

#331 lo mismo de mi parte

1
Sonos

No creo que lo veamos, no está en los planes, parece que es demasiado exigente en recursos, el modo 40fps/120hz está más que bien.

Quizá de aquí al tiempo o en la revisión de consolas pro, pero habiéndonos comido generaciones de 30fps sin quejas, tampoco le veo drama.

1 respuesta
cokerz

#333 valep, y por eso mismo no lo compraré

PePiToGriLLo

Este juego se juega bien sin ir a 60 fps no seáis tontos y jugarlo

Yerboth

Es gracioso ver a los que han descubierto los 60fps el año pasado exigiéndolos y a los que los llevan 10 años diciendo que menos es injugable, decir que se juega bien a 30

4 2 respuestas
gpBoyz

Para llevar al niño de la mano y tirar piedras van sobrados los 40fps.

Yuke

Con 3070 y dlss salvo en las zonas puntuales con millones de ratas el juego perfecto a 60fps.

beneyto

Aunque respeto la opinión de los que no quieren jugarlo a 30fps, sinceramente creo que os perdéis un grandísimo juegazo con una calidad bestial solo porque no va a una tasa de frames alta, cuando es perfectamente disfrutable. Evidentemente podría ser mejor y con 60fps mejoraría, pero tras jugarlo, pienso firmemente que importa poco.

Sonos

A 30 no he probado la verdad, a 40 si y no necesita más para el tipo de juego que es, en cambio en shooters no sería capaz.

Al final cada cual sus manías y sus muros, será por opciones, sin más, que tampoco es el tema del hilo.

Ronjoujoujou

#336 O más gracioso diciendo que si no ni se juega, cuando antes de que tuvieran esa opción era irrelevante jaja.

Ya verás cuando lleguen a los 120 estables 4k.

1
wajaromau

La generacion de los 40fps como nos la han colado

cokerz

#336 por mi parte no será ya que también soy jugador de PC y se lo que son más fps, pero lo que pide ese juego no es normal y juegos de ese tipo me gusta jugarlo en el sofalito tranquilo por lo cual si no hay 60 en consola pues no lo compro.

7 días después
wajaromau

Parece que ha sido un acierto empezar a darle un mes despues de la salida, solo me he encontrado un bug y fue nada mas empezar, cuando te dan la honda y practicas con las piñas, las putas piñas no aparecian xD menos mal que despues de eso 0 bugs, aunque las ratas a veces hacen cosas raras.

En series S, 0 problemas de rendimiento y se ve de puta madre. En el capitulo 6 puff parece la sierra de mi pueblo xD.

Por ahora sin haber jugado al primero solo un resumn en youtube, voy bastante bien me entero de todo, asi que no os rayeis sino os pasais el primero.

Lo unico es que las mecanicas a mitad del juego, se empiezan a repetir, no es un juego para pasarselo de una tacada porque empacha, para intercalarlo con el vampire survivor va de puta madre.

1 respuesta
Decade

#344 No hombre no, ¿cómo no te jugaste el primero?

Yo me lo terminé hace unos días y era una delicia ver cómo te sorprendían añadiendo nuevas mecánicas para avanzar por el escenario, en ese sentido me ha gustado mucho más por ejemplo que The Last of Us.

Hace un par de días me empecé este y la diferencia gráfica respecto al primero es brutal, muchas ganas de ver cómo mejora todo lo demás.

14 días después
wajaromau

Juego terminado hace un par de días y solo puedo decir que menos mal, le sobran 5 capitulos a este juego. Ya no solo es que esta alargado artificialmente es que acabas hasta los huevos de que los personajes no callen ni debajo de agua.

No he visto un juego tan mal contando en mucho tiempo, si me pones un puto barco delante, ya se que hay un barco y hay que ir alli, no tienes que soltarme una perorata cada 2 pasos sobre el...

Luego esta lo deser todo excesivamente triste y dramatico, en serio callarse de una puta vez que sois unos pesados, ya sabemos que estais mad, no teneis que hablar incluso en una puta huida, en una puta huida...en serio no callan ni debajo del agua.

Luego en cuanto a las mecanicas, al capitulo 7 ya estas harto de hacer lo mismo, llegas a un sitio calmado, luego se lia y por ultimo huida con la camara al reves y vuelta a empezar, solo que ahora te cambio al npc que te acompaña.

Este juego con una mejor forma de contar el mundo que ves, sin que los personajes hablen hasta para contarte la puta rama del arbol que tienes enfrente tuya y mas mecanicas jugables, hubiera sido mucho mejor.

un 6,5 y porque el aspecto visual es la hostia, pero por lo demas, poca cosa.

1 1 respuesta
1 mes después
jaime9714

¿Es normal que con una 3070 (de portátil) no me tire a 2k decente?

3 meses después
Longview
4
B

Ufff va siendo hora de rejugarlo

cokerz

Si es que...ya no compro juegos 3 party de salida

Se sabe resolución?

1 respuesta
B

#350 de momento no pero seguramente sea 1080p nativo o con algun reescalado.

koalas

Pues ya solo por el update me he pillao los dos juegos por 30 pavos en la store

B
#346wajaromau:

Luego esta lo deser todo excesivamente triste y dramatico, en serio callarse de una puta vez que sois unos pesados, ya sabemos que estais mad, no teneis que hablar incluso en una puta huida, en una puta huida...en serio no callan ni debajo del agua.

XDDD parte del gaming moderno resumido y me cago en dios, alguna vez he tenido que deshabilitar las voces. No sé como de pesados serán en esta entrega, pero en la primera no me pareció particularmente estridente cuando en otros juegos/sagas si. Es peor cuando es un festival del cringe y de chistes forzados sin gracia, al estilo películas Marvel y demás.

Los gráficos siendo destacablse yo espero jugarlo a 4k reales en la siguiente gen de GPUs, una 4090 baja de 60 FPS a la que hay movimiento, y quien sabe, puede que tenga algo inferior, asi que al menos me gustaría deleitarme visualmente sin que el juego parezca una presentación de powerpoint, que ya para el primero iba justito de maquina.

Igual con este tenias que haber hecho la del resumen de youtube de nuevo visto lo visto xD

1 respuesta
B

Lo he probado y se agradece un monton estos updates. Hay muchisima gente que solo por los 60fps lo pillara o volvera jugar.

Pero sinceramente teniendo una oled con vrr.... me quedo con el modo calidad a 40fps.

Necesito mas de esta saga.

wajaromau

#353 en este hablan y mucho, lo peor es que es para decir nada, todo lo que hablan o lo estamos viendo en pantalla o ya ha pasado y luego no ayuda a la trama ni al contexto, a ver ya sabemos que estas mad, no tienes que tirarte 20 horas de juego en que el monologo de la pava sea estar pidiendo disculpas. Luego esta en medio de una pelea la pava hablando, te estas infiltrando la oava hablando, estas huyendo hablando no callan tio.

1
24 días después
m0E_

Revivo el hilo para decir que acabo de terminarlo, ya me encantó el innocence, pero este lo mejora en absolutamente todo, lástima que no le haya podido exprimir lo deseado (lo he jugado en pc)

spoiler
1 2 respuestas
Longview

#356

spoiler
1 respuesta
m0E_

#357

spoiler
1 respuesta
Longview

#358

spoiler
2 respuestas
B

#359

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales