A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

beneyto

#300 Creo que leí en una entraga del Blog de Playstation en una entrevista con el director, que el equipo del juego son 70 personas. Por lo que parece, Asobo es grande, pero hacen multitud de cosas además de los A Plague Tale, o al menos, esa conclusión saco yo.

1 respuesta
B

#301 no tenia conocimiento de este dato, aun asi sean 70 o los 250 es un puto juegazo xD

1 respuesta
beneyto

#302 Justo acabo de encontrar el artículo

Lo comenta justo al final del todo:

Any closing thoughts on your journey with Plague Tale: Requiem?

I’m proud of my small 70-person team because they push everything even further every time. I’m happy and proud of what they have achieved these past three years. And I wish the best for the player. I hope we won’t disappoint them and give them the sequel they wanted and deserve.

La verdad es que si es cierto y son 70 personas, me parece una barbaridad lo que han conseguido.

2
koalas

Sea como sea, ojala hicieran mas juegos asi con una narrativa bien hecha, que te mantenga en tension, que quieres saber la verdad, brutal este puto juegazo

m-p

aunque la jugabilidad es muy limitada me he pasado la historia imaginando un skyrim 6 con este motor grafico, las atmósferas están muy muy guapas

SKuD-Ro

Pues acabado, le voy a dar un 7. Un buen juego, con una buena historia, con momentos épicos y capaz hacerte soltar alguna lagrima, una BSO muy buena y muy bonito visualmente aunque no sea top. Pero creo que el pasillismo a lo largo de todo el juego, el sistema de skills que es prácticamente anecdótico así como el sistema de mejora de objetos y unos coleccionables que están casi al nivel de los ponchos del star wars fallen order le restan bastante para ser un juego de 10. Respecto al rendimiento diré simplemente que esperaba que fuera mejor, pero de lanzamiento es lo que hay y seguro que irán puliéndolo. Yo me he encontrado 0 bugs en mi run por lo que nada que comentar aquí. Por ultimo comentar que el doblaje en español, aunque correcto en la mayoría de diálogos, había situaciones en las que no pega nada, por ejemplo: rodeados de ratas, jodidos por una revelación de la historia, heridos, jadeantes por el cansancio, vas a subir un muro o abrir un cofre y el dialogo grabado predefinido es risueño y alegre... pues te saca un poco de la ambientación que ha conseguido previamente, y como esta hay varias. En fin una buena saga y tengo ganas de ver el siguiente trabajo del estudio, en unos añitos me veo rejugando la saga otra vez.

2
privet

el final esta muy bien... espero que no saquen mas juegos, dos juegos les queda de maravilla

Longview

Terminado, uno de los mejores juegos de este año sin duda y mucho mejor que el primero, extraordinario trabajo el de Asobo.

8
n40k1

¿Os habéis fijado que uno de los dobladores en español es Txema Moscoso? (Rick Sánchez en Rick & Morty, en el juego Vaudin y algún random como el de las cabras).

Pga-

Juego terminado, bastante mejor que el primero, un 8, gráficos top, jugabilidad continuista, buena historia y BSO de calidad, el tema principal es una maravilla me encanta escucharlo mientras cargo la partida.

Mandarinas
1
zErOx

Muy buen juego.
El 1 me moló mucho y este que continua con la historia del primero es un must.

B

Pero metan un update ya coño que quiero hacer el 2 run!!!

n40k1

Me está gustando pero he de decir que voy por el capítulo 13 y se me está haciendo laaaaargo largo. Sobran algunas fases e incluso algún capítulo entero suelto diría yo.

1 respuesta
Longview

#314 No te preocupes, el final todo lo vale.

saruto

estoy un poco meh con el juego la verdad, voy por el capitulo 7 y el juego no ha innovado nada con respecto al anterior que lo que hacia que fuera disfrutable era la historia, me esta pareciendo pasillero y repetitivo hasta decir basta, no me malinterpreteis obviamente si te gustó el primero este te va a flipar, pero sinceramente yo esperaba algun cambio mas de mecanicas y cositas asi...

1 2 respuestas
koalas

#316 hay cosas nuevas que el anterior no tenia sigue jugando

1 respuesta
saruto

#317 de momento lo que he visto nuevo es...

spoiler
1 respuesta
koalas

#318 hay mas, aunque sea pasillero, es un juegazo top

Pero tiene mas mecanicas que el anterior

B

#316 es que no entiendo que mas tiene que innovar con respecto al primero...

Este juego esta mas centrado en la pedazo de historia que tiene y la relacion entre Hugo y Amicia. Hay nuevos personajes que estan muy bien y hay zonas mucho mas abiertas para explorar y hacer secundarias.

1 respuesta
fuNN

Acabado, historia de 10. Lo único que no me ha gustado es que constantemente está Amicia diciéndose cosas a sí misma en voz alta, podrían haberlo hecho un poco menos "concéntrate Amicia, esto no es lo que necesitas".

3
saruto

#320 para mi por ejemplo

spoiler

podian haber metido cositas asi y no estar repitiendo durante casi 17 horas lo mismo una y otra y otra vez, quema esto, mueve aquello, apaga esto... y asi 17 horas que a lo mejor el problema es que le juego dura demasiado para las pocas mecanicas que tiene que tambien puede ser el caso, me alegro de que te guste, y es normal, pero tambien veo normal que exista gente que se le haga pesado estar en un bucle constante todo el game

1 respuesta
B

#322

spoiler
saruto

Terminado finalmente y bueno lo que ya comente mas arriba, el juego tiene una historia muy buena y el final es god

spoiler

mi problema es, como ya dije arriba que creo que es demasiado largo y que abusa demasiado de estar haciendo lo mismo constantemente durante 16 largas horas, una muy buena historia a MI parece empañada por unas mecanicas repetitivas ypasilleras.

1
Yuke

El juego se resume con un Zas! en toda la boca.

Me gustó mucho como el 1o, pero cuando salen millones de ratas es un festival de fps.

zhizuo

Terminado hace 10 minutos, me han encantado los 2 y Requiem mejora al 1 en jugabilidad aunque innove poco, la historia es un 15/10 mínimo.

1
Ultrajex

Es una maravilla de juego, lo termine y me quede con un nudo en la garganta similar a RDR2 o TLoU 1/2

1 respuesta
MaTrIx

#327 a lo me gustó mucho pero no me dejo tan roto como me dejó rdr2 y Tlou2. Pero aún así.... Duele

Sonos

El último parche mejora el rendimiento en general, por si alguien aún lo tiene pendiente.

1 respuesta
cokerz

#329 tengo la esperanza de que saquen parche para que vaya 60 fps en ps5

1 respuesta

Usuarios habituales