A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

B

No se como sera en PC o XBOX, pero el modo foto en PS5 es demasiado "amplio"

guillauME

Me está gustando. He llegado al Capítulo III en

SPOILER Capítulo 3

y lo dejo por hoy.

El rendimiento es francamente horrible, pega unos parones espectaculares de quedarse congelado el juego. También tiene bastantes errores de texturas en algún personaje.

Ejemplos:

Eso si artísticamente es precioso.

1 1 respuesta
koalas

#92 buenos bugs JAJAJAJA

a mi de bugs solo me han salido unas particulas al principio del juego despues todo correcto, no me ha dado parones ni nada, pero si algun stutter, el rendimiento PESIMO, pero me mantengo casi siempre entre los 50 y 70 fps. es jugable pero este juego se tiene que jugar en una puta pantalla grande, es una delicia visual

1 1 respuesta
B

Yo de momento voy empezando el capitulo 3 y 0 bugs.

Eso si necesita optimizacion urgentemente.

1
pelusilla6

Se ve espectacular, una pena el rendimiento

B

Lo de Asobo es para denunciarles.

Fijo que han dicho, sobra potencia en gráficas y consolas de nueva generación, vamos a no optimizar una mierda, y ale, jolgorio.

Incompetentes.

1 respuesta
koalas

#96 pero que bonito se veeee... jajajaja obviamente no te falta razon, es pa matarles

GasaiDovis

Bueno, la gente lleva defendiendo toda la generación de ps4 los 30 FPS por lo bonitos que se ven. No será para tanto.

2
PeandPe

La optimización es lamentable. Estoy por esperar unos meses a ver si la mejoran, porque es de chiste el rendimiento. Además pasas de Ultra a High, o Medium y la diferencia son 15 FPS...

Ekarus

Ir a 30fps con las bestias de las nuevas consolas es un crimen.

70fps con 3070 con dlss en calidad y settings en alto.

Putos franchutes

1 respuesta
B

#100 En 1440p o 1080p?

1 respuesta
Ekarus

#101 1440p

PoetaEscueto

Y a parte de rendimiento... El juego qué os está pareciendo? A nivel de diseño de niveles, mecánicas, jugabilidad, etc?

2 respuestas
Longview

#103 Muy continuista de momento con el primero ( apostilló 3), pero no es algo que tomar como defecto, hay cositas nuevas que mejoran mucho la experiencia y la inmersión.

1
crb2222

Le puedo dar try sin jugar el primero o voy a estar perdidisimo?

5 respuestas
Decade

#105 Es una continuación directa, yo no lo jugaría sin haber jugado el anterior.

1 1 respuesta
koalas

#105 obligatorio jugar al primero

Esta segunda parte esta bastante bien, en cuanto a niveles y exploracion, sigue siendo lineal pero los escenarios son mas abiertos e inmersivos.

Lo recomiendo jugar voy por el capitulo 4 o el 5, me esta gustando bastante el juego a pesar de su problema de rendimiento en pc.

1 respuesta
tute07011988

#105 Ni se te ocurra, hombre. El primero vale cuatro perras en cualquier evento de ofertas.

1 respuesta
Perico97

Yo creo que lo mejor con el juego en consolas es esperar, un modo 60 fps yo pienso que terminarán metiendo y es que para jugarlo a 30 fps... me parece un poco criminal con las consolas sacadas desde hace 2 años (Entiendo que hay limitaciones de presupuesto importantes pero aún así, no me parece correcto sacarlo a 30 fps y menos costando 60 euros como cuesta)

huelmo

A alguno mas os esta descargando un parche de 40 gb (en game pass pc) ? estuve jugando anoche, asi que no es el juego.

1 respuesta
PeandPe

#110 Sí, han sacado un parche para Game Pass que es prácticamente volver a descargar el juego.

Ekarus

#105
Como mínimo mirate un video resumen xd.

1 respuesta
Yerboth

#105 ni se te ocurra

1 respuesta
Natsu-

Bonita predescarga para luego comerte otros 44gb de parche

1 respuesta
GoldenBoy

#93 ¿En que resolución y opciones gráficas lo juegas?

1 respuesta
GasaiDovis

#114 Siempre que sale un juego nuevo veo a alguien haciendo este comentario. No estás descargando un parche, estás "descomprimiendo" el juego.

Si tenéis conexiones decentes no vale la pena precargar

2 1 respuesta
wajaromau

A ver tampoco los mateis, no dejan de ser un equipo indie, ademas con el GP no hay que jugarlo day1 te esperas un poquito mientras te pasas otros juegos y cuando saquen parche para corregir el rendimiento le dais bien.

2 respuestas
crb2222

#106 #107 #108 #112 #113 me habéis convencido, y mas con el game pass… hoy lo empiezo

1 1 respuesta
B

#103 a mi me esta gustando mucho. Sigue en el nivel del primero pero mucho mas elaborado. Graficamente es una bestia y la historia tambien me esta gustando mucho.

2 1 respuesta
Natsu-

#116

Me sale con el mensaje de descargando y la misma velocidad de bajada, bonita forma de liar al personal.

Usuarios habituales