A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

Yerboth

#118 el primero lo quitaron del Gamepass el mes pasado 🙃

PoetaEscueto

#119 el desarrollo es 100% lineal tipo TLoU2 con escenarios más o menos amplios dependiendo del momento?

1 respuesta
Kabraxis

Yo en GP de PC le doy al botón de jugar y me ignora completamente, no arranca el juego.

serpa500

#117 por mucho que sea un indie te están cobrando como un triple A

1 respuesta
B

#122 pues podria decirse que si. Aunque hay partes donde puedes elegir si ir de sigilo totalmente o ir a saco matando o quemando enemigos.

De momento voy por el capitulo 3 asi que mucho no llevo y creo que son 16 capitulos, todavia me falta para dar un veredicto xD

Una cosa que me ha molado mucho es que a los guardias que van con casco de momento con la honda no los puedes matar, pues con el jarron ahora puedes crear con fuego o otras cosas para lanzarlos y cuando los guardias te estan buscando por la hierba alta les tiras el jarron de fuego y los puedes matar quemandolos.

1
BiRDoS

#117 Si, un pequeño estudio indie de 250 personas...

wajaromau

#124 yo tengo GP. No tengo problema con eso.

1 1 respuesta
B

Sirve de algo la predescarga del game pass? He tenido que descargar el juego como 3 veces xdd

serpa500

#127 por mucho que no lo pagues están vendiendo el juego a 60€ como para excusarles en algo.

Perico97

A mí me parece inexcusable cobrar 60 euros en consolas por un juego que a duras penas llega a 30 fps a 1440p (Y pega bajones a 20 fps), entiendo que son un estudio indie pero el rendimiento debería de ser una prioridad, aquí no es culpa de las consolas.

2 respuestas
GasaiDovis

#130 como es que está usando DLSS 3 en una series 3000 , al final dejó nvidia que funcionara?

ArThoiD

#130 Se ve increíble la verdad.

PePiToGriLLo

Yo ayer jugué un poco y me encanto franquicia muy infravalorada,lo que si voy a hacer es esperar a que mejoren el rendimiento y así disfrutarlo al máximo

B

Quitando toda la mierda del rendimiento, lo que chupa en PC, los 30fps en consolas next gen..... a mi me esta molando muchisimo.

koalas

#115 todo en ultra, menos abrreacion y desenfoque en off

1080p con una 2080 normal y un 9900k

He de decir que no hay mucha diferencia de rendimiento en jugar en alto y en ultra, asique tiro de ultra porque no baja de 50 en ciertas ocasiones.

Si pongo el dssl o como de diga, en calidad llega a los 90 100 fps, pero se ve un pelin peor que en nativo.

Me gustaria limitar el juego a 60fps pero por mucho que ponga la sincro mi monitor es de 144hz asique es muy jugable.

Por aportar algo odio el filtro de granulado que mete, se nota mucho en sitios oscuros

1 1 respuesta
GoldenBoy

#135 Tenemos la misma gpu pero tu procesador es mejor que el mio. Nos va prácticamente igual en cuanto a rendimiento por lo que comentas. Yo casi que prefiero mantener esa tasa que llevas de frames pero activando el dlss en calidad y a 1440p.

En configuración de nvidia puedes capar los fps a 60. Aunque me estoy pensando esperar a ver si sacan algún parche que mejore algo la experiencia.

Igual estoy diciendo una subnormalidad pero visualmente no se ve muchísimo mejor que el primero ya que el primero se veía precioso y me tiraba sobrado.

B

Ahí tengo mi 3070 lista para darle caña cuando pueda. Me gustó mucho el primero con voces en francés e imagino que usaré esa lengua de nuevo.

PeandPe

¿Alguien lo ha probado en xCloud? Depende de la infraestructura que tengan puede que vaya mejor que en el PC medio...

1 respuesta
perche

tiene cojones que para un juego que pide un monton, no traiga fsr.

1
Brago

#138 en xCloud el juego utiliza hardware de Series X. Lo único es el bitrate y la pérdida de calidad que hay al jugar por la nube

1
quickkk

El doblaje al español es tremendo, muy profesional

sPoiLeR

El juego luce espectacular y pide lo suyo. Con un 5800x3d y una 3080, 1440p con todas las opciones en ultra consigues unos rocosos 60/70 fps, con DLSS en calidad va en el rango de los 80-100 con los mismos settings.

Ekarus

Me mola la paleta de colores, se nota que no es un juego comercial.

koalas

A medida que el juego avanza... me esta gustando mas, e rendimiento no podemos esperar mas que con una 2080 almenos no baja de 50, nos podemos dar un canto de casi jugar a 60 fps jajajaj

sahrimud

Es increible lo bien hecho que está, una cantidad de detalles brutal
Con una 2070 no he mirado los fps pero solo noto bajón cuando hay muchas ratas

cokerz

No se sabe aún a que resolución va realmente en consolas no? Si es 4k dinámicos o 1440p

1 respuesta
B

#146 de momento DF no ha hecho video.

Estara al caer seguramente, entre hoy o mañana.

Ultrajex

He empezado a jugarlo en pc y oh boy, que buena pinta tiene. Es lo que uno esperaria de una secuela de este juego, asi que perfecto.

Lei mucho del rendimiento pero yo al menos en pc lo estoy gozando a 2K y rondara por los 70-80-90 con todo alto (De referencia es un 12600K + 3070ti) asi que gg, mañana se seguira :D

DrDr3

Estos dias voy a darle al primero que lo regalaron en la Epic y al segundo con el Game Pass, se viene!

B

Bufff... tremendo el capitulo 4

1 respuesta

Usuarios habituales