PlayAsia pone precio a la PS5 650€

Batur

#299 Vale, que no te viene a la mente ninguno, no te molesto más tranquilo.

2 respuestas
sr_morao

#291 Bloodborne ya se empieza a filtrar rumores de salida en pc como paso con horizon que sale en breve
Zelda Breath of the Wild lo puedes jugar en pc
Si te pones en ese plan creo que hay mas juegos exclusivos en pc que no tienen las consolas que a la inversa,pero bueno ya se sabe que el consumidor se traga toda la publi que le sacan.
Ya no hablo de generos diferentes que hay el pc se mea y se caga encima de las consolas

3 respuestas
Mewtwo
#302sr_morao:

Zelda Breath of the Wild lo puedes jugar en pc

No sabia que Nintendo , lo había sacado para pc

2
PLeaSuReMaN

#301 me remito a mi última frase:

Y a mi no me vas a pillar con el bait, que he jugado a todos los exclusivos de PS4 y NSW de los últimos años..

No es cuestión de qué plataforma tiene más GOTY, si no de qué juega la gente y qué disfruta la gente. Podríamos sacar el tema de los MMOs y echarnos unas risas con las consolas, pero creo que no aplica. Si no eres capaz de entender que hay usuarios que puedan disfrutar más jugando a un exclusivo de PC como cualquier MOBA (que la mayoría son basura para mí) que a cualquier exclusivo de PS4 aquí se termina la discusión con un buen ignore.

1 1 respuesta
Batur

#302 De tres de los ejemplos que me pones uno de ellos no se ha confirmado y otro lo juegas pirata en un emulador, por favor xDDD

Venga, ya que los otros dos no se han atrevido, dime tu que juegos exclusivos de PC han salido esta generación que vayan a estar entre los grandes.

1 respuesta
acerty

#302 El Zelda lo mires por donde lo mires jugarlo en pc es hacerlo forma ilegal.

Es decir NO, el Zelda de forma legal no se puede jugar, pero si eres un piratilla... pues no te deben gustar mucho los vídeo juegos o tienes 15 años.

1 respuesta
sr_morao

#305 Me hace gracia cuando me respondes emulado aun asi e podido jugarlo en pc tranquilamente y fui poseedor de una switch el 3 de marzo pero en pc se juega perfectamente.
Lo de los 3 grandes como dices ninguno de pc estara entre los 3 grandes,pero sinceramente a modo personal claro esta,el wow,el cs,el uo,everquest age of empires,juegos que me han de 4000 mil horas de diversion son para mi los top.
No discuto en ningun momento que las consolas tengan grandes juegos si no yo no compraria consolas tambien,pero como te dije antes tanto en exclusivos grandes juegos como estilos y generos pc se mea se caga encima de las consolas.
#306 si miras en los primeros en el foro de la switch veras que el zelda lo e jugado nada mas salir,legal no legal el zelda en pc se juega aun mejor que en la consola

2 respuestas
acerty

#307 Osea que para ti el Zelda no es exclusivo porque se puede jugar ilegalmente en PC?

1 respuesta
NoRelaX

Todavía con la batallita PlayStation ${version} vs PC en pleno 2020. Que pereza.

sr_morao

#308 han dicho que el zelda no se podia jugar si no era en la consola,yo e respondido que es falso.
Acaso tu nunca has instalado el mame o otro emulador o tienes comprado la neo geo para jugar al king of figther?

1 respuesta
Batur

#304 Entiendo, como no has sabido ponerme un solo ejemplo de exclusivo de PC ahora te sales por la tangente.

No es cuestión de qué plataforma tiene más GOTY, si no de qué juega la gente y qué disfruta la gente.

Te pongo un ejemplo, dos de los juegos que más gente compra año tras año (y por ende más gente disfruta) son los FIFA y los CoD. Dime, ¿tu compararias un Bloodborne o un Breath of the Wild con un FIFA 20?

#307

Lo de los 3 grandes como dices ninguno de pc estara entre los 3 grandes,pero sinceramente a modo personal claro esta,el wow,el cs,el uo,everquest age of empires,juegos que me han de 4000 mil horas de diversion son para mi los top.

Venga, dime de esos chorriejemplos cuales son juegos que han salido esta generación (pregunta que llevo haciendo desde el principio y decidis ignorar).

acerty

#310 Pos vale, ahora cuando me digan que el Zelda es exclusivo me reire en la cara de la persona.

MaTrIx

#238 no tienes razón en esto kerai. Si en pc puedes hacer la compra del juego de forma "guarra" en stores de keys raras, en consola tangos hay chanchullos muy sencillos que hace mucha gente.

Ya lo puse el otro dia, en ps4 es tan fácil como ir a x tienda de keys y comprar una tarjeta de prepago de 50€ y 20€ por entre 50 y 55 euros ambas. Compras el juego en la store de PlayStation y le dejas tu cuenta a un amigo que quiera comprar el juego junto a ti. Por entre 25 y 28 euros tienes tu juego nuevo, cada uno jugando en su cuenta.

Cyberpunk por ejemplo, por lo qye veo, o puedes comprar mediante vpn rusa por unos 31 $. En consola por unos 28 euros como mucho.

Y así podemos seguir con cada juego nuevo.

1 2 respuestas
xlive

Esperas un par de meses y a pillarla de oferta por 200€ menos fácil.

Kalgator

#313 y si no tienes amigos? jaque mate persona social!

1
mollo85

Para igualar el precio en componentes de pc de una consola primero tendríais que :

  1. Esperar a que salga la consola dentro de 6 meses y equiparar lo que haya en el mercado en ese momento.

  2. Pedir unos 5 millones de unidades para que AMD os deje el hardware al mismo precio que a Sony.

Es un poco absurdo que sigáis comparando dos plataformas tan distintas y haya tanto debate en torno a esto.
Un pc es una herramienta de trabajo y ocio y un sistema abierto y la consola es solo para jugar con un sistema cerrado, esto no podeis sacarlo nunca de la ecuación.

Yo uso el pc unas 12 horas al día y la última consola que tuve fue ps3 y la vendí porque ya había jugado a 3 o 4 juegos que me interesaban y lo único que hacía era coger polvo.
Los que validais el precio de 650 € o decís que es hasta barato por su equivalencia en hardware supongo que también estaréis de acuerdo con nvidia cuando ha subido descaradamente el precio a sus gráficas y ahora pagas por gama media lo que antes pagabas por gama alta.
Gracias a que la gente pasa por el haro con esos precios, las compañías se suben a la parra con un producto para el público general.
El niño que sueña con una flamante ps5 para esta Navidad y sus padres no se lo pueden permitir porque han sacado la consola a 650...
Yo personalmente tengo límites de precio y no pagaría más de 450-500 € por lo que me ofrece una consola.

1 respuesta
B

1 respuesta
Kerai

#313 Me callo entonces, yo es que realmente no tengo PS4 per sé, se la mango a mi hermano solamente para jugar exclusivos.

Aun asi, para mi PC >>>>> consola, sobre todo porque juego FPS y tener mods que te transforman un juego del que te has aburrido en uno nuevo totalmente, para mi es un win. Por no decir tema emulacion que para mi es otro must.

B

#293 Estoy de acuerdo contigo, yo he tenido PS4 y PC (la ps4 la vendí el año pasado pero la disfruté mucho).

#298 De los mejores no sé pero hay GÉNEROS ENTEROS exclusivos de PC sólo para empezar, como gestión, estrategia, simulación, los mejores juegos competitivos, etcccccccccccccccccccccc... por citar sólo lo 1º que me viene a la cabeza, sin contar indies MUY tochos, algunos MMOs, f2p...

The Last Of Us 2 es un JUEGAZO seguro como la copa de un pino pero una persona que jugó toda su infancia a Warhammer, o que es amante de la fantasía y/o de la estrategia, cuál crees que para él será más jugoso? TLOU2 o TW warhammer 2? Spiderman es un juego que disfruté mucho en PS4 pero seguro que para muchísima gente es mejor juego el Mount And Blade Bannerlord,
Es que no me voy a parar a citar títulos pero vamos nadie puede negar los PEDAZO de exclusivos que tenemos tmb en PC, y no menosprecio los de consolas, pero muchas veces estos tienen más marketing pero en calidad/diversión van a la par o incluso por debajo, no soy hater de las consolas he tenido todas las PlayStation y las he disfrutado, pero me toca la moral que se menosprecien los exclusivos de PC. Sin contar 1000 cosas como mods que son casi juegos nuevos (Xcom + Long Wars), Disco Elysium está en consola? Return Of the Obra Dinn? Anno 1800? Escape From Tarkov? Es que son demasiados para ponerme a mencionarlos...

1 1 respuesta
Mewtwo

#317 A mi no me sale los precios xD .

De todas maneras en playasia se han liado a poner modelos como cosa mola entre ellos versiones dde 2 tera. que creo, solo creo que aun no esta confirmado de cuanto será.

richmonde

#290 Creo que vas muy perdido, pero allá tu.

Cuando juego en PC, voy entre 5-10 ms de respuesta, no me lo patillo, lo controlo. En multiplayer ya soy consciente de ello, pero el framerate sí que es de 165Hz y se nota la diferencia comparado con 60Hz.

El HDR en PC hasta que no haya monitores buenos, no merece la pena. Y jugar a 4k, en PC es un sinsentido, no lo necesitas.

#291 Creo que meas fuera de tiesto.

#291Batur:

Dime, amigo mío, con que PC mueves Bloodborne, Uncharted 4, God of War, Zelda Breath of the Wild, Mario Odyssey, etc.

Bloodborne me lo he pasado unas... 10 veces? jugando a la PS4. God of War, también aunque solo 2 veces. Switch, Wii, Wii U... los juegos los juego con los respectivos emuladores los cuales... SORPRESA, funcionan mejor en PC emulados, que con la consola original!

#291Batur:

Si, se lo que me vas a responder, me vas a decir que a ti esos juegos no te interesan, que tu eres jugador de PC y lo que no salga ahí que le den por culo, pero luego no cambies el discurso y te hagas pajas de sangre con según que cosas.

Nuevamente, fuera de tiesto. Si hubieses leido bien mi respuesta en vez de quedarte solo con lo que te interesa, hubieras leido que escribí lo siguiente:

#253richmonde:

Cuando salga Bloodborne 2, entonces compraré la consola. Ya lo hice con PS4. Para todo lo demás, sigo en la master race y no, el dinero no es un problema. Los flasgships que tienen ambas consolas, Halo, Gears, Final Fantasy, Horizons, etc... eventualmente salen en PC, no tengo prisa en jugarlos, y las horas que le dedico a jugar, cada vez son menores. Por lo que una demando una experiencia inmersiva sin precedentes. Eso cuesta 3000€, 4000€? Sin problema, los pago.

Más caro es el hobby de modificar un coche, el ciclismo (no con bicis malas de decathlon, ojo, bicis buenas de verdad, 5000€+)

Y los RATAS que aquí decís que ni de coña por 600€ o 700€ llevando movil de 900€ para hacer swipes en Tinder, juntar caramelos, y chatear, deberíais ordenar algo mejor las prioridades antes de soltar chorradas que si una consola tiene petaflops, suputmadadre de cores, o demás...

Eres gamer? Si lo eres, vives a comisión de Sony o Microsoft? Si la respuesta es no, pillate las dos cuando puedas y disfruta... y si puedes, ten un PC master race para mejorar la experiencia.

#289acerty:

No sé porque os empeñais en decir la bobada de que un pc de 600€ es una tostadora que no mueve nada.

Otro tema es que seáis unos elitistas que si no jugáis a +144fps en un monitor 4K pues es una basura infecta que no merece ser jugado.

Exactamente he dicho esto, si. Y lo ratifico. Soy elitista, y si juego a 60, mis ojos sangran. Cuando has probado los 144+, volver atras es como si tienes un gasolina turbo, y de golpe pasas a un diesel de 20 años. No hay color.

#253richmonde:

Los flasgships que tienen ambas consolas, Halo, Gears, Final Fantasy, Horizons, etc... eventualmente salen en PC, no tengo prisa en jugarlos, y las horas que le dedico a jugar, cada vez son menores. Por lo que demando una experiencia inmersiva sin precedentes. Eso cuesta 3000€, 4000€? Sin problema, los pago.

Creo que no habéis leído bien mis mensajes... porque me salís con unos argumentos de primer curso de debate...

Si, me compraré un PC que si cuesta 4000€ los pago porque puedo hacerlo, y si quiero, lo haré.
Si, cuando considere que es un buen momento para comprar la PS5, lo haré, indiferentemente del precio. Cuando salga Bloodborne 2, CAE seguro. La PS4 para mi es la Bloodborne Machine. El resto de juegos, me la soplan fuerte y flojo.
No, series X no la compraré porque los juegos que son de Series X, saldran a la vez en PC, y los que sean multiplataforma de consolas y PC, pillaré la key en PC o el juego barato en PS5.
Nintendo, es más facil emular sus consolas. Eso de cambiar de consola cada año, para mejoras de mierda, que se lo cobren a otro.

Y #291, el post que has citado, añade poco o nada a este hilo. "BB remaster para ps5 y pc". Obviamente si hay el remaster de Bloodborne en PC, lo pillare en PC antes que PS5. 2k@165Hz > 4k60.

Y menos coletillas de "Amigo mío". Menos humos caperucita. No sabes nada de mí, y mucho menos como llamarme "amigo mío" con ese rintintin de dartelas de graciosillo.

2 respuestas
acerty

#321 Entonces alguien que juega en un monitor de 240hz te podría llamar parguela.

No ves la tontería? jugar a 60fps estables es jugable lo mires por donde lo mires.

Porque entonces para ti todo lo que esté por debajo de 1500€ es un pc de gama baja xD.

2 respuestas
sr_morao

#322 A cuantos juegos juegas tu a 60 fps en ps4?
Por que sera igual es percepcion mia pero despues de estar jugando a 144hz con gsync pongo la consola lo noto y muchisimo.
Como cuando cambie el monitos 60hz a 144hz si no notas el cambio igual tienes curro en la o.n.c.e

1 respuesta
acerty

#323 Si igual no sabes nada de mi y simplemente especulas para tener refutar tu argumento.

Sabes que monitor tengo o que pc tengo? xD

1 respuesta
richmonde

#322 No, porque repito, 1080@240 vs 1080@144-165 la diferencia es extremadamente sutil. El salto de 60 a 144 es abismal. Hay estudios hechos sobre esto, precisamente con jugadores profesionales, benchmarks y demás. Pero no es el hilo para hablar de esto. Te recomiendo echar de Linus Tech Tips donde habla precisamente de eso.

Slopestyle

#291 God of War no tiene la etiqueta de exclusivo desde marzo de este año, Bloodborne parece cantado que se va a anunciar tarde o temprano para PC y los dos de Nintendo que has nombrado pueden jugarse en emulador desde hace tiempo, a una calidad bastante superior.

Uncharted 4 te lo compro, un señor juegazo. Y Te podria comprar tambien Spiderman seguramente.

1 respuesta
sr_morao

#324 Solo te e preguntado si no notas la diferencia,a mi que mas me da si tienes una cafetera un pc de la nasa,no voy a ir a tu casa a jugar.
Te lo pregunto mas directamente no notas la diferencia de jugar a 30/60 fps a 144 fps?

1 respuesta
ArThoiD
#321richmonde:

Cuando juego en PC, voy entre 5-10 ms de respuesta, no me lo patillo, lo controlo.

Claro claro jajaja, ahí estás patinando basto eh.

1 1 respuesta
keygy

joder 5-10 ms, q vives dentro de los servers o que xd

acerty

#327 Citame donde digo que no se nota jugar a 144hz?

Digo simplemente que jugar a 60hz es jugable, si tienes problemas con los 60hz igual tienes el problema tu, es que vamos dices cosas que yo no he dicho.

Claro que 144hz es mejor que 60hz, son una puta gozada.

Pero parece que 60 fps es como jugar a 10 y eso no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos