PlayAsia pone precio a la PS5 650€

Ronjoujoujou

#360 Por 600 euros se puedes montar perfectamente una maquina que mueva así casi todos los juegos.

Pero es que por 200euros más (total 800) ya tienes un gama media tirando a alta (con opciones de upgradear).

LA cuestión del debate es a quién le interesa pgar 600€ por una consola, o invertirlo en un PC u otra consola. Ya que hablamos de cantidades muy interesantes.

PD Atrás tienes hilos de PC ya montado por un valor muy cercano a los 600.

1 respuesta
wanchope9

a que a la version sin lector le meten el doble de disco duro y acaba siendo mas cara...

1 respuesta
B

#362 Yo pensaba que los CD en play ya no valían para mas que servir de “llave” para abrir el juego y que se instalaba 100% en el disco duro

B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#364 Sinceramente, con tu mensaje tan escueto no sé que has querido decir.

:man_shrugging:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#366 Los juegos que le gusten y si le compensan.

Se nos olvida que no solo es una cuestión de gusto, si no de prioridades también. Yo desde que el psplus hay que pagarlo he tirado de las play de segunda mano. La única que me he comprado ha sido la ps3 y es que en 2 semanas se quedó obsoleta. (La compré bastante tiempo después).

A mi hay muchos juegos que deseo jugar en la PS4 y 5 pero no tengo esa enfermedad de tener que tenerlo todo el día 1. Ni de gastarme un pastizal en tener 6 consolas en el salón.

Al final que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
A

#360 yo le monte un ryzen 3300 a mi padre por unos 300€, y aunque heredó 16gb de ram ddr4 y un ssd de 128, aún pasando por caja me dejaria libre 200€ para grafica. (la integrada es más que suficiente para lo que lo va a usar)

Y con eso debería tirar bastantes juegos actuales...

Kerai

#368 También depende de los juegos, que aquí mucha gente braubrau con TLOU o los uncharted y no duran más de 20h cada uno y siendo muy generoso. BB está genial pero no dura mucho más y a mi personalmente los uncharted, al menos los primeros pff...

Por lo tanto cada cual sabrá, porque yo por 60h de juegos no me dejo ese pastizal. Ojo, si me gustará algún Persona o DQ exclusivo, que esos si dan muchas horas de vicio pues si podría tirarme.

No soy rico ni pobre, pero a veces se le va la pinza a la gente con el rollo exclusivo y no te dan para tanto vicio.

1 1 respuesta
LKS

#316 te crees que las consolas nuevas llevan componentes de final de año, o precios de final de año? Las consolas se están empezando a fabricar ahora para tener un buen stock en el momento que salgan a la venta y por lo tanto el mercado de componentes que tienes que mirar es el de ahora.

1 respuesta
Explained

ya no solo son los exclusivos que tiene la consola es que tambien podras jugar a todos los multiplataforma sin problemas. y cada vez mas juegos " exclusivos " de pc estan tambien llegando a consola,
como te aseguren un modo 60 fps y añadan teclado y raton para ciertos juegos, una consola por 400/600 euros cada vez mas sera una opcion mas interesante si cabe.
ademas ya no solo son para jugar, tambien tienen opciones multimedia con app's como, youtube,twitch,amazon, netflix, hbo,spotify etc.... ademas incluyen un navegador web para mirar paginas a tu gusto.
y si ya en esta generacion podias tener por ejemplo un juego y al mismo tiempo spotify escuchando musica en la proxima generacion las multitareas van a estar mejor implantadas, podrar tener varias aplicaciones en 2 plano mientras juegas o ves una pelicula , y podras moverte por ellas a tu gusto casi igual que en un pc, y eso tirado en la cama es un puntazo.

A

#370 hay gente que valora más una buena historia de 20 horas que 200 en un moba/battle Royale.

Supongo que es algo que va con la edad y tener más pasta que tiempo, que te importa tanto dejarte el dinero en unas valve Index o una PS5 aunque sea por un par de juegos que llamen la atencion
...

1 respuesta
B

Ratio hora/€, lo que faltaba

1 respuesta
mollo85

#371 Negativo. Un producto que no está en el mercado y no se puede comprar no puedes compararlo con otro que si está y puedes comprarlo y disfrutarlo ahora.
En Diciembre ya se verá lo que hay en el mercado y los precios. Para entonces ya estarán en el mercado las nuevas gráficas de AMD y Nvidia.

Y repito, comparar una máquina que solo tiene la función de jugar con un pc que es además una herramietna de trabajo es un sinsentido.

1 respuesta
Mar5ca1no7

War never changes

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#376 Saltó bingo en la 2º pagina xD.

A

#376 llevo años esperando a que salga un emulador decente de ps2 para pc...

1 respuesta
Kerai

#373 #374 Hombre, si por sacarse el rabo nos lo podemos sacar todos y comprarnos todas las plataformas. Pero es como el que se compra un mercedes de 80000€ para recoger al niño al cole a 100m de casa.

Lo dicho, hace poco jugue TLOU, me duro creo que 17h mas o menos, juegazo eso si aunque tenga sus fallos, pero no lo voy a rejugar en mi vida. Con BB me paso lo mismo, me lo pase hace años y no lo voy a volver a tocar. Asi que al final es personal, que vosotros si os querais gastar 400-500€ por algun exclusivo, ok? pero los demas no estamos equivocados por pensar que podemos invertir esa pasta en otra cosa que nos rente mas.

2 1 respuesta
Explained

#379 me parece de puta madre, pero te recuerdo que este debate lo inicio un pcero, yo precisamente tlou me lo eh pasado en casi todas sus dificultades menos en la realista que se me hizo demasiado, BB le metido mas de 100 horas easy y es un juego que pienso seguir rejugando debes en cuando por que me encanta y ya no te digo los dark souls que estos tienen mas variedad de builds y formas de jugarlo y encima ahora me van a sacar el demon souls al que le meti muchisimas horas en ps3 y me lo pienso gozar como una perra si llegado el momento me puedo permitir la consola y el juego.

1 respuesta
Kerai

#380 Y me parece genial, sinceramente no se que haces jugandote TLOU en todas las dificultades cuando el gameplay que tiene es una basura al nivel de un juego de PS2 y su fuerte es realmente la historia. A no ser que tenga 4 o 5 finales no lo entiendo sinceramente. BB que te gusta sacarte mil builds y tal? perfecto, este te lo compro mas. Pero bueno hay gente a la que nos gusta pasarnos juegos porque no tenemos demasiado tiempo y no acumular backlog con millones de juegos.

Lo dicho, cada uno tiene su pensamiento y es respetable, es un debate. Y al final la consola no va a costar esa pasta.

1 respuesta
Soulnight

#378 El pcsx2 es más que decente.

1 2 respuestas
Explained

#381 que el gameplay de tlou es basura a nivel de juego de ps2 enserio ? como quieres que te tome enserio despues de eso ?, una cosa es dar tu opinion y otra soltar eso y creerte que tienes un argumento a la altura.

2 respuestas
A

#382 no sabía que lo habían actualizado, llevaban 4 años con una versión con bastantes bugs graficos.

Kerai

#383 Mi opinion? pero que me estas contando? si es mas plano que el cerebro de un mosquito. Trozo de madera, colocar y pasar, niña sube a ese poyete que no llego y me traes la escalera para subir, por este hueco no entro, pasa tu niña y activas interruptor, etc... Zona de sigilo, cinematica, bis bis repetimos. Casa, piezas para curarte o coger piezas para las armas. Eso te parece complicado? xD no juegues a juegos de gestion porque te explota la cabeza o cualquier simple RTS.

1 respuesta
killingot

Hay una cosa que no entiendo. Si se dice que la gráfica de la ps5 equivale a un 2070 super y que su disco duro es el más rápido del mercado actualmente, como es posible que salga por menos de 600 euros al mercado?

A mi eso me huele a bomba de humo de la buena.

3 respuestas
ColdZimeh

Según Amazon.FR 499€ la FAT.

Lanzamiento 20/10/2020

1 respuesta
Ronjoujoujou

#386 Por que van a compensar con el online, que es de pago.

1 respuesta
Mewtwo

#387 eso me gusta mas

1
killingot

#388 Eso explicaría entonces porque el online es de pago. una 270 super vale mas de 500 euros, no tiene ni puñetero sentido.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos