PlayAsia pone precio a la PS5 650€

-Orb-

Al final esto de las consolas y las gráficas va a acabar petando, las compañías no entienden que la gente tiene X presupuesto para montar lo que puede ?

Por esto mismo se están vendiendo Dacias como churros, por mucha hibridacion que metan en los nuevos vehículos o Ray tracing la gente va a comprar lo que le salga del nabo no algo encarecido prescindible.

Salvo 4 atrapados que no le importe dejarse la panocha claro.

1 respuesta
B

Los 3 segundos de carga del retchet and clank gracias al SSD se tienen que pagar😃.

PeskaGG

mucha grafica para jugar al demon souls remaster a 30 fps jjajajaj

HYDRAX0N

#170 Está claro que la que no tiene lector costará 50 o 100€ más barata para dar alternativas y sobretodo por MS, eso podría incluso matar a MS desde el principio a no ser que hagan lo mismo al vender una consola 50-100€ más barata con la misma potencia, no creo que tenga el doble de capacidad el SSD en la versión digital porque el SSD que lleva cuesta un ojo de la cara, es hasta posible que si le pones el doble de capacidad a la que no tiene lector acabe incluso siendo más cara que la que si lo tiene.

1 respuesta
Usopp

¿De la retrocompatibilidad qué se sabe ?

Porque es otra de las cosas que se callan como putas

1 respuesta
Xustis

#181 hombre claro que lo entienden y claro que cuentan con ello, lo que pasa que siempre hay tolais y gente que tiene pasta y no sabe gastarlo de mejor forma, y esto pasa con absolutamente todo xD

Ya dijeron que sería cara y que saldrían pocas unidades, ya sacaran una segunda versión asequible y si no pues no se compra y listo, no pasa nada, yo no pase por caja con la ps4 y he vivido muy bien con el pc.

ManOwaR

PC está para pillar multi, y aún así pésimamente optimizados, ya que el HW difiere de un PC a otro y eso siempre ha sido un dolor de cabeza para los desarrolladores, pero aún así el poder toquetear en PC las specs de los juegos para aprovechar rendimiento es positivo y ofrece dinamismo.

Pero qué ventaja REAL tienen las consolas y por ello la gente amante de los juegos dedide comprarlas incluso teniendo un PC? Los exclusivos miniño, a parte de estar optimizados al 100% para la plataforma que se hacen, no los consigues más baratos en PC sencillamente porque son juegos que no existen en PC. Qué fácil es criticar que BB valga 70€, cuando lloras año sí y año también para que salga en PC, pero no solo eso, si no que cuando ha salido ya en PC en PSplus ya hace un par de años que lo conseguías free o incluso por 5-10€ en ofertas. Y eso con todos los exclusivos igual, si los quieres day 1 es lo que toca, 70€ y playstation o xbox, si los quieres en PC reza y llora mucho y si los quieres más baratos, te toca tener la consola, esperar y disfrutarlos más tarde (por eso yo me suelo pillar las consolas 1 año o 2 más tarde si hay exclusivos que no me llamen para hacer un 'take my money', gano en partida doble, consola y exclusivos más baratos mientras acabo de exprimir los últimos alientos de la ps4).

1 respuesta
Wasd

#178 No se si esto puede cambiar las cosas...

[...] la reciente Sentencia de Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Sala Quinta) de 19 de octubre de 2017, Rec.C-295/16, declara que la Directiva 2005/29/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de mayo de 2005, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior debe interpretarse en el sentido de que se opone a una disposición nacional que contiene una prohibición general de ofertar o realizar ventas de bienes con pérdida y que establece excepciones a dicha prohibición basadas en criterios que no figuran en la propia Directiva.

No se cuales son esas excepciones ni si aplica a productos vendidos de forma internacional, pero como no puedan vender a pérdidas por ley podemos encontrarnos precios bastante sorprendentes xD

1 respuesta
acerty

#188 A perdidas se refiere un tiempo, o eso creo, tu puedes sacar al mercado un producto por debajo del coste del valor pero al pasar 1 año empieces a tener beneficios.

Y evidentemente no van a ponerse a perder 200€ por unidad.

Perico97

650 por una consola con el 90% de juegos a su salida de PS4 y sin retrocompatibilidad nativa (Tengo un juego de PS4 Y PUEDO jugarlo, básicamente), no, pero esque ni 650 ni 550, o empiezan a enseñar nuevas funcionalidades, catálogo y servicios o no se van a comer un rosco, a ellos no les interesa únicamente que te pilles la consola y que la tengas muerta de risa, les interesa que pagues sus servicios y juegos (Y de momento sólo veo exclusivos)

Y bueno, entiendo que ese será el precio de la "mejor" consola, la digital, con lo que implica, espero que valga un 20% menos porque sino desconozco el por qué de su existencia la vd.

Tal y como están las cosas pagaría 500 por la "completa" y aún así me parecería una estafa teniendo en cuenta que no se sabe nada de servicios asociados y demás, miedo me da el primer año de la consola como sigan así xD

Zegatron

Y cada puto hilo la misma mierda:

  • Con ese dinero me hago un PC to pepino para jugar al lol a 8k.

  • Juegos a 130€, en PC los "juego" mucho más "baratos"

  • Menudo mojón se va a comer Sorny cuando M$ saque su consola más potente, más barata y con algún que otro juego.

En fin me tendré que conformar con otra gen de mierda junto a Sorny, espero poder jugar algo esta vez.

3
B

#187

Al contrario trabajar en PC siempre es mas facil, por la cantidad de PC que hay se trabaja con API de alto/bajo nivel y segundo es mas facil optimizar ya puedes hacer presets con diferentes LOD.

En consola en cuanto API actualmente es lo mismo que en PC con API de bajo nivel no se suele acercar al metal como se hace en switch que trabajar en metal si es toca huevos y un infierno para un desarrollador. Y en optimizacion si es mas trabajo, ya que tienes que trabajar para una resolucion y fps concretos, jugaran mucho con lo de quitar por ahi, meter algo por aqui, para conseguir algo visualmente atractivo con el redimiento previsto.

1 respuesta
Overwatch

#184 Deberia ser unos 100€ más barata sin lector, porque por 50€ seria tonteria comprartela sin...

Yo tengo muchos juegos fisicos de ps4, pero aunque no tuviera, nunca se sabe si alguien te puede dejar un juego o puedes comprar un juego fisico a muy bien precio

#185
No se sabe nada, así que yo no espero nada, se callaron muchas muchas cosas.

1 respuesta
HYDRAX0N

#193 También puedes hacer lo que hacen la mayoría de los que compran en digital, compartir cuenta y os sale el juego la mitad, o 1/3 entre 3.

ManOwaR

#192 no sé, yo no lo veo tan claro. Por ejemplo a mi antes de actualizar a los últimos adrenaline 2020, con una rx5700 me iba todo perfecto. Actualizo y los juegos tipo RE2/3, DS, RdR y demás en la pestaña de rendimiento me marca 'excelente', sin embargo de golpe en juegos que iba resobrado de hace años como SF4 y SF5 me sale un ghosting y tearing brutal (eso con monitor freesync y freesync activada) y rendimiento me sale 'marginal' recomendándome que actualice procesador y gráfica (wtf), en el CS:GO rendimiento 'optimo' cuando en valorant lo tengo en 'excelente'. Yo veo en PC muchas cosas con el rendimiento que no cuadran y optimizaciones nefastas.

B

#167 yo no dije eso pero bueno
entonces es mejor la ps5 o que? me enseñas a montarme un pc o no que me compro

2 respuestas
Word-isBond

#196 ¿Sabes castellano?

1 respuesta
B

#196 para usar el Word y el Chrome mejor un PC

B

#197 va que llevamos todo el dia asi ahora que estamos los dos montame uno

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3

LucianESP

Pero habrá versión pro o no?! XDD

Word-isBond

#199

#6pastaa:

no! por ese precio me compro un pc de gama baja sin gpu que no podra nunca ejecutar los exclusivos de ps5

A ver Ricardito mis credenciales son algo caros, me da no se qué cobrarte por ayudarte a montarte un pc de gama baja por 650 euros.

Ya te dije que creo que te emocionaste de más y quisiste decir que un PC por ese precio da menor rendimiento que una PS5 ¿no?

1 respuesta
B

#202 pero entonces no sabes montar pcs tu tampoco o que?

1 respuesta
tute07011988

Joder XDDD ¿Cuántos hilos lleváis ya con lo de los PC por 400 €? Después de las fimosis, el hilo más recurrente de MV.

1 2 respuestas
B

Luego entra alguien diciendo que se ha comprado un ordenador de 600-700 € y le dicen que eso no sirve ni para jugar al Minecraft, que debería haber ahorrado para comprarse algo mejor y que le han timado. Ah, nada de comprar Marca La Pava, todo MSI, Corsair, Kingston, Asus, GigaByte ...

Luego preguntan que gráfica comprarse y recomiendan la 2070 mínimo ... que ya cuesta cuánto... ¿600 € ?

Eso sin contar los ratones que manejan por aquí ... Logitech la_polla_en_vinagre de 80K de DPI por 150 €, teclado Gaming ultrapolludo 180 €...

Pero te montan un ordenador por 600 € que además es capaz de mover los juegos que saldrán en 2025 a 4K, 144 fps...

Mediavida es la polla (30 cm mínimo)!

13 1 respuesta
Word-isBond

#203 Joder Ricardo, pareces tontico a veces eh.

1 respuesta
Naith

#205 y comiendo por 50€ al mes.

5
Word-isBond

#204 Es lo que tiene que no se vele porque los hilos no se desvíen y no corten de raíz baits tontos como el de #6 que luego vengo yo y me los como de lleno.

¿Estaremos volviendo a la Dark Age de /juegos? Espero que no, que menuda delicia de subforo estos últimos años.

1
Explained

como la series x sea mas barata que la ps5, sony se va a ver en un follon que no va a saber donde sea metido.

Kerai

No creo que salga a ese precio ni de coña. Por mi parte tenía pensado sopesar la compra al año de salir, ya me estafo una vez Sony y paso de caer de nuevo.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kerai
  • Mewtwo
  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Word-isBond
  • comechochos