PlayStation 3 Jailbreak

Dr4g0nK

Yo no lo he recibido y tengo el CFW 3.55 Kmeaw sin conectarme a la network... las unicas veces que se conecta es cuando mando mis copias de seguridad por el ftp y entonces solo se conecta para descargarme los covers...

H

Una partidita a Killzone 3 para celebrarlo? :-P

mongui

Estoy leyendo reportes de gente que tienen 3.56 oficial y también les ha llegado correo. E incluso un usuario que su vecino, con una consola que lleva sin conectarla desde hace 7 meses, le ha llegado el correo...

Manda cojones :/

H

Lo imaginaba, probablemente estemos ya baneados sin la opodtunidad de "cesar" nuestra fraudulenta actividad xD veremos como acaba el tema.

mongui

Si, yo soy partidario de que probablemente estemos en una blacklist, la cual se active en unos días... Tras lo cual, dará igual que hayas actualizado a 3.56 como que no, te van a petar el ojal y punto... Así que puestos a estar ya baneados, pues oye mire, que le follen y a seguir como hasta ahora ^^

F

la cuestion es: actualizamos con riesgo a quedarnos sin 2 cosas o mantenemos 1 segura.
es decir los q tenemos 3.55cfw i hemos conectado a internet nos merece la pena actualizar a 3.56 con riesgo q nos baneen i perdermos las dos cosas: backups, scene i online. o nos quedamos en 3.55 i jugamos a todos las backups i tenemos scene.

es q como actualize para jugar online i me baneen i me quede sin online i sin backups la cara d tonto q se me queda no me la quita nadie

2 respuestas
H

Ahora se me ocurre que Sony envie ese mail para meter miedo y obligar a actualizar a 3.56 para que luego no podamos usar ni online ni homebrew. ¿Alguien confia en las formas de esta gente?

#456 exacto

1 respuesta
mongui

#456 Si, ese probablemente será el mayor dilema de la humanidad ahora mismo... Ya que están los que sudan del online y se la pelan que les baneen, y por otro lado, a los que les interesa saber si están ya baneados o no, porque así, si ya lo están, que mantengan 3.55 y por lo menos poder jugar a los backups, pero si no lo están y siguen en 3.55 y resulta que a los días les banean, vaya gracia...

Ahora entra en juego la moralidad de cada uno (y por desgracia, la incertidumbre de saber si lo estamos ya o no, para actualizar o no).

#457 Como se les ocurra hacer eso para que la gente actualice a .356, y luego aproveche a banear, tomandose una especie de venganza, la rage de la humanidad será grandísima...

B

Y entonces los que siempre han tenido OFW y les ha llegado mail? xD

Puede ser epic la que monten.

mongui

Es que hay mucha gente con Official que han recibido el correo, y otros tantos sin actualizar la consola (por no usarla, o por vete tu a saber), que les ha llegado...

Y sí, la pueden liar parda.

H

esto va a ser ultra fun :)

ThUnDeR

yo la tengo limpia ya xD

1 respuesta
mongui

#462 La carica que se te quedará si encima actualizar, te baneen, va a ser epic .

H

Otro mail que parece estar llegando:

Su acceso a los servicios de PlayStation®Network y Qriocity™ a través de su sistema PlayStation ®3 ha sido terminado permanentemente debido al uso no autorizado de dispositivos no reconocidos o software pirateado en su sistema PlayStation®3.

Este uso viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del Sistema PlayStation®3”, y los acordados “Términos de Servicio” de usuario de PlayStation®Network/Qriocity™ y de su código de conducta de Comunidad. En el caso poco probable de que esta acción sea un error, póngase en contacto con su centro de servicio de ayuda y asistencia técnica.

Also, podría ser un edit guarro.

F

lo unico q se me ocurre es esperar a q otros users q hayan utilizado el truco d las dns ( es el q use yo, desde q las caparon no me conecto) actualizen i vean si les han baneado. si no pues via libre para actualizar . ahora como empiezen a salir casos d gente baneada con el truco de las dns i cfw 3.55 entonces no actualizo

mongui

Si, ese correo es oficial, les llega a los baneados, así que podríamos llegar a pensar que aún hay esperanza... Pero claro, eterno dilema. Si actualizas a 3.56 y Sony ya te ha baneado sin tu saber nada, luego te mandan el email y tu con cara feliz (:

Rubios

Yo actualize de 3.55 Jailbreak a 3.56 oficial y no me han mandado nada, todo va perfecto xD

B

Cuando he visto el mail y aquí aun no decíais nada me he hecho caquita pero nah, no creo que nos hayan metido en blacklist o algo así, mas que nada porque si hay tanto descontrol con los mails estos del infierno la que se les puede venir encima es bastante gorda.

Como decís, pienso que sera una rabieta para que la gente se quite de lios y vuelva al ofw. Si cuela, cuela.

B

A mi me alegra la noticia. Temia por el tema cheats y que la experiencia online se viera reducida. A ver si teneis suerte y no os banean

1
H

¿Pero que cheats ni que cheats? Las copias que circulan por internet son "virgenes" y no hay modificación de ningún tipo. Tampoco supone ningún riesgo al online pues estás jugando al mismo juego que un original, sólo cambia el método mediante el cual lo has conseguido.

Si hay alguna ventaja en algun juego en su online es gracias a la mala programación del mismo (bugs) los cuales TODOS los usuarios se pueden aprovechar.

La desinformación es abrumadora.

3 1 respuesta
Markitos_182

A dia de hoy, ni a mi ni a mi hermano nos ha llegado el email, hemos tenido siempre OFW.

Estaba claro que jugar con fuego iba a tener consecuencias...

Seguiremos informando.

Dr4g0nK

Pues yo me levante esperando recibir el e-mail y aun nada, y tengo la de Kmeaw desde que salio.

Si decidiesen banear a la peña por no actualizar les caeria una impresionante ya que cuando aplicaron el parche que eliminaba "otherOS" dijeron que si no querias no tenias que actualizar y solo te quedabas sin online.

1
Markitos_182
2 1 respuesta
mongui

Yo aun sigo esperando ese ban... Tengo ya asumido que el simple hecho de haber tenido Custom, implica que aunque actualices a 3.56, te van a cepillar si o si, así que ante la duda, sigo con el custom y punto. Si mañana me meto y me dice que tengo un BAN como mi cabeza de grande, vendo la PS3 que ya tengo un colega que la quiere para solo offline con su hermano, y ale, a pastar...

cm07

#473 Tim unfuny como siempre.

B

#470 y el poder ejecutar software casero que permite modificar parametros del juego y por lo tanto tener ventaja respecto a los otros? O me dirás que esto es inviable, siendo el dia a dia en juegos de PC. Los que no tenemos CFW nunca podriamos ejecutar codigo no firmado.

1 respuesta
mongui

Si, por un lado está esa lacra de la sociedad que se dedica a ponerse trampas para sentirse más realizados diciendo: Jiji, mato más que tuUuuUuuUuUUUUU.

Por otro lado están los que les apetece tener un centro multimedia muy completo con capacidad para leer bien de formatos.

Por otro lado están los que quieren tener simplemente emuladores para rememorar esos Super Mario y demás. Aquí puedes decirme, para eso está el pc... Ya, pero esto puede estar en el cuarto de estar sin ocupar espacio, se enciende echando pipas, y es más versátil a la hora de ejecutar estos jueguecitos. Pero vaya, replicadme cuanto queráis.

Por otro, los que no les apetece que su lector sufra horas y horas, ni sus juegos, y se vuelcan las copias a su HD, para lecturas más rápidas, y para lo anteriormente dicho.

Y para terminar, los que se descargan backups ajenos a sus juegos, es decir, juegos que ellos no poseen.

Fuera de estos grupos están los chetos, pero la PS3 no es sólo bajarte Call Of Dutys y Need for Speed y darle tralla. Algunos le dan otros usos...

koalas

a mi no me a llegado nada. la pS3 lleva menos de 2 semanas en mi casa recién comprada y exprimiéndola todos los dias.

perfect!

B

Si yo no te digo que no, lo que comentas esta muy bien, pero esto afecta indirectamente a los usuarios que aceptamos las condiciones de uso y no nos saltamos las normas. Si el uso que se le diera fuera todo menos trampas a mi me daria absolutamente igual, pero si pago 300 € para una consola y 70€ por un juego, es para jugar con las mismas condiciones que mi rival.

2
H

#476 No esta ocurriendo, no hay más y como no hay chetos por CFW el argumento de "me parece ok xq asi no habran chetos y disfrutaré 100% del online" no me vale xq mientras tanto, usuarios legales os estarán jodiendo con bugs tipo Javelin, por poner un ejemplo real.

Also, si me banean, me lo he ganado por exponerme en exceso, una cosa no quita la otra.

Usuarios habituales