PlayStation 3 Jailbreak

mongui

Pero que os creeis, que ahora que hay custom, la gente se vuelven chetos? JAJAJA, por el amor de dios, chetos ha habido toda la vida, porque no hace falta un custom para cargar chetos. Con cargar un save ya eres el dios al call of duty. No es nuestra culpa que chetos haya si o si. Precisamente el custom lo que seguramente menos cargue sean chetos, ya que como repito, NO hace falta custom para ello.

1
B

que no esté ocurriendo no significa que no vaya a ocurrir, todos sabemos como se acaba explotando todo.

Una cosa es cargar un savegame de otro user que puede tener nivel al max... y otra es modificar los parametros del juego(vease autoaim, correr más...) y esto con un savegame no lo modificas.

H

Mi hermano se acaba de conectar en su PS3 (3.56) con mi cuenta y no estoy baneado. Probablemente hoy vuelva a estar oficial.

1 respuesta
B

#483 Ten cuidado que también pueden banear consolas y no solo cuentas.

B

Yo ya tenia el 3.56 desde que lo metieron y me han mandado el email igualmente.

T3rm1n4t0r

ya creía que me habían baneado xD entraba a la ps3 y error de red y nosequechorradas, falsa alarma, me salto la luz de casa y el router no me daba red a la ps3 nada que con un reset no se arregle

H

Ahora es cuando la scene de PS3 ha perdido cualquier esencia

Ya estoy de vuelta en 3.56 y sin problemas aunque decepcionado totalmente del rumbo que ha tomado la scene que se ha centrado prácticamente en loaders y copias y sopesaré seriamente la idea de seguir teniendo este sistema.

SoulNigh

Lo poco que entiendo, es que han "hackeado" psn, por decirlo de algún modo claro, y que se han metido en la base de datos y pueden ver las tarjeta de credito y tal ? o me lo estoy inventando todo ?

H

Básicamente dice que han hackeado la PSN mediante falsos certificados y redirecciones a proxys fantasmas (fuckPSN y similares). En esos certificados se envia info tipo datos bancarios y personales.

Yo he usado hace 2 días este método y creo que fué lo que hizo saltar la alarma en Sony. Desconocía que esta info circulase tan alegremente

1
mongui

Ais, estos temas son los que realmente fastidian todo... La gente ya no puede sobrepasar estos límites, no sé... Una cosa es investigar y tocarle las cosquillas a Sony. Otra muy diferente ya es tema de datos personales... Yo lo que probé fue con Charles y PS3DNS, pero visto lo visto, me espero cualquier cosa de todos los métodos..

DjBaTiStE

sinceramente, creo que lo de los temas bancarios y tal es pasarse mucho....

ag3r

Ahí no pone q hayan hackeado la PSN lo q dicen es q se meten en medio de la comunicación de las PS3 con CFW y la PSN y pueden descifrar esa información(o no), y de ahí extraer la info de tarjetas de crédito (el q la tenga puesta) y datos de usuarios, ya que se meterían en medio del canal de comunicación.

Pero eso no quiere decir q hayan roto la seguridad de PSN y tengan acceso a esos datos.

El q se conecta a PSN desde un CFW...q atrevida es la ignorancia, no nos damos cuenta de q backups + inet = imposible.

El título es bastante sensacionalista, simplemente ...

The concern raised by the hackers is that custom firmwares could subvert this system. A custom firmware can include custom certificates in its trusted list. It can also use custom DNS servers.

1
H

Nuevos términos de uso

You agree that you will not use any unauthorized hardware, including peripherals not sold or licensed by a Sony company such as, by way of example only, non-licensed game enhancement devices, controllers, adaptors and power supply devices (collectively, “Non-Licensed Peripherals”) or software to access or use Sony Online Services or any content or service provided on or through Sony Online Services.

Mi stick no-oficial de Sony es potencialmente peligroso entonces? Sé que es una mierda y era barato, pero es necesario banearme por ello? xD

alblanesjr

A mi el PSN me da igual la verdad, yo sigo con mi 3.55 y no creo que cambie la cosa

jack_wade

Al parecer ahora también se pueden desbanear consolas bloqueadas o "hacerte pasar por otra consola/usuario" para evadir el ban.

Fuente

1 1 respuesta
BigmAK

Cosas como #495 hacen que esto ya parezca un autentico chiste a costa de Sony,me está dando hasta pena.

3
ShAdOw000

Madre mia como la estan penetrando a la pobre PS3 xDD Como Sony no haga algo ya radicalmente me parece que esto va a acabar como la Xbox 1 xDD

F

no si al final van a tener q quitar el online d las consolas

1
J

No creo que sea buena idea tocarle mucho la moral a Sony, quiero decir, si se hace algo "light" pues Sony pasa del tema y ya esta, como siempre.

Pero si empiezan a meterse en temas mas serios me da a mi que van a llover bans a lo MS y al final lloros y mas lloros por internet.

Y no se como puede Sony joderte o detectarte, pero seguramente tendran a gente que entiende del tema bastante xD.

B

La info del programa ese es fake. Lo que si que existe es una aplicación para cambiar la ID de las consolas y poder desbanearlas con la ID de una consola no-baneada pero desencriptar el código de otra consola es imposible. Por otra parte nada impide a alguien coger la ID de otra PS3 y ponersela a su PS3. Creo que pasó algo parecido con la Xbox 1 como dice el de arriba.

Lo que desde luego no existe es el programa de arriba con las funcionalidades que dice.

Nihilus

Yo me parto, la gente baneada ya puede volver a conectarse al psn, en el charles si sustituyes tu consoleid por una en blanco deja conectar igual.

Yo aún sin ban lo he hecho para evitarlo.

Tutorial aquí

B

la que se esta liando.. espero como user de ps3 sin haberla cambiado ni firmware ni nada por falta de tiempo y estudios, que no hagan alguna barbaridad como psn de pago y cosas así.. :(

Fdkn

Seria de traca que se acabasen jodiendo los users que tienen su ps3 virgen e intacta por culpa de los mongolos que se creen los putos amos del mundo por piratear 4 juegos de mierda a los que luego ni juegan. (no tengo nada contra la scene en sí, solo contra los que se pasan de listos por racanear un poco)

1 1 respuesta
T3rm1n4t0r

osea si yo da la casualidad que mi ID de consola la cambio por poner un ejemplo por la de #503 el sera baneado y yo cuando aparezca que mi ps3 esta baneada, cambio dicha ID y pongo otra y así sucesivamente...... me parce de chiste, que queréis que os diga.

la dirección MAC se puede cambiar/alterar de una PS3???

1 respuesta
mongui

#504 En sí, obviamente, no puedes cambiarla, SIEMPRE tendrás que recurrir a terceras soluciones, pero vaya, básicamente se traduce en conectarte a través de tu PC, y en el PC ejecutar cualquiera de estas aplicaciones random que con el tiempo, implementarán SEGURAMENTE una opción para spoffear tu MAC y cambiarla, está claro...

No sé, la verdad es que todo esto para mí empezó como algo en plan investigación, pero se está tornando en algo que... A mi opinión, no me gusta nada. Una cosa es hacer tus pinitos y pasartelo bien indagando cosas, y otra inmiscuir en asuntos que no tienen nada que ver, a personas que no tienen la culpa...

En fin, creo que mis andaduras de momento en la scene quedan en un segundo plano a la espera de algo que no sobrepase mis límites morales ^^

1
Nihilus

No me habeis leído? con dejar la ID en blanco ya conecta igual, no perjudica a nadie.

B

geohot en la ruina y pidiendo ayuda, más tonterías suyas en el interior -> http://www.geohot.com/

1 1 respuesta
Camarada

#507 Sony no es Apple amigo geohot xD

WEra

no se tiene porque perjudicar a nadie, se puede poner en blanco la ID. Yo todavia no he hecho el jailbreak, me esperare un mes o dos mas a ver como acaba el tema

AoShi

I'm also willing to accept a trade, a legit path to homebrew for knowledge of how to stop new firmwares from being decrypted.

... xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales