PlayStation 3 Super Slim

Nerviosillo

#60 Era una más capada y más barata ¿no?
Sin retrocompatibilidad y eso

(La Wii con revisión digo)

Denian

Vaya fail de precio, cuando lo tenian todo a favor para terminar de comerse a la 360 y amargarle el lanzamiento de WiiU a Nintendo van y la cagan asi, que grandes estrategas tiene Sony xD

reci0

Nintendo apesta por sacar esas consolas o expansiones de ellas, pero si Sony hace lo mismo, también apesta, asumirlo.

R

Llevo semanas fapeandome con el rumor y leo esto y se me cae la cara al suelo hoygan, que remierda es esta wtf.

mrcroket

PS3 Super Slim ahora un 25% más delgada y un 50% más fea.

1
C

si en vez de llamarse ps3 slim se llamase Ips3 tal vez me lo pensaria.

out2553

#51 para una consola que ni lleva disco duro (sabemos a que versión me refiero) y que lleva 6 años, si, es caro. Ya que el comentario va por mi, me entretengo en contestar.

por poner un ejemplo

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=5d957975-13f5-4fab-b2bb-5e913c7614e7

y eso en el game.....

PD: no estoy muy seguro, pero estas versiones suelen ser un intento para abaratar costes, intentando atraer a nuevos clientes para la nueva generación...... si lo pones al mismo precio que la anterior.........

M

#58 Si alguien se compra la de 12gb y pretende meterle el disco duro de Sony ya puede ir rehipotecando su casa.

1 respuesta
rusillo_

#68 Me imagino que los discos duros de Sony, en base al precio que tienen sus tarjetas de memoria, no seran precisamente economicos, ¿no? xDD.

¿Uno de 500 a cuanto puede salir?.

EiNh4nDeR

Pero esta bobada de donde sale, si le puedes meter el disco duro de 2'5 que te salga del cipote (límite 500gb)

Anda sin querer acabo de descubrir el sentido de la versión de 12gb!

weeheee

Lo de #58 me acaba de matar.

La version de 12GB a 229 es un timo total.

Mas que nada , porque si te compras esa consola, estas casi obligado a comprarte un HDD externo(de Sony cabe recordar), porque ocn 12GB no vas a ninguna parte por la instalacion de los juegos.

abE

Hola? 300 euros una PS3? Pero si vendí la mía por 250 € hace 3 años xDDDDDDDD

2
GorkaMorka

#1 igual me equivoco, pero la version que pones 12 GB creo que eran 120 .

L

Compre ahora su ps3 ultradelgada y guardela en el armario el año que viene cuando salga la ps4! no espere mas!

quickkk

y luego que? ultra slim? jajajajajaja lamentable

L

en realidad esta bien pensado oye, te compras la super slim y cuando salga la 4 dentro de 1 año te ocupa menos espacio en el trastero xDDDDD

2 respuestas
Verdu5

ps3 megahipersuperextremadamenteSLIM para 2014.

No ahora en serio, no se que pretenden... según dicen falta poco mas de un año para ps4 y sacan ahora esta y la ponen a 300eurazos, c4s1 la compramos...

Denian

#76 Y lo de la PS4 dentro de un año que tanto repites te lo conto un amigo que tiene un primo que su cuñado trabaja en sony ¿verdad?

2 1 respuesta
L

#78 te has comprado la ps3 hace 2 dias y te jode?

1 respuesta
elhuge

Esto es lo normal de Sony, acaso no os acordais que estando la ps3 en el mercado ellos siguieron sacando revisiones de la ps2, la ultima slim llevaba la f.a. integrada dentro de la consola. Cuando el año que viene presenten la ps4 en el e3 al poco tiempo sacaran otra revision de la ps3, sino tiempo al tiempo.

Denian

#79 No, simplemente no soy un desinformado bocachancla que suelta la primera tonteria que se le ocurre sin tener la menor idea de como funcionan las cosas en este sector.

Te apuesto todo lo que tu quieras a que el 19 de Septiembre de 2013 no podras comprarte una PS4, y no soy vidente, simplemente tengo mas de 2 neuronas.

2 respuestas
R

#81 Lo llamas bocachancla porque dice que la PS3 saldra dentro de 1 año que es el rumor mas extendido de toda la puta red pero luego coges, dices que el 19 de Septiembre de 2013 no habra PS4 y te quedas tan ancho.

En que quedamos. El es un bocachanclas pero tu no?

1 respuesta
B

I .... uh.... hrmmm, yeah... al menos si que parece pequeña

2 2 respuestas
Denian

#82 Si saliese en menos de un año ya estaria anunciada/ filtrada.

Y es la primera noticia que tengo de ese rumor del que hablas que esta por toda la red... a no ser que por toda la red te refieras al patio del instituto o al foro de meristation.

#83 increible que la pongan al mismo precio que la actual xD

2 respuestas
sokomizer

#83 Joder, esa "tapa deslizante" tiene pinta de romperse tras 10 usos u_u' Ademas se ve cuando la cierra que se queda parada un momento, es decir, los plásticos ni siquiera encajan bien xD

L

#81 pero quien es el bocachancla yo que digo que sale el año que viene o tu que te jode habertela comprado hace 3 dias y dices que no sale? estamos igual amigo

2 respuestas
Igneel

#86 ---> #84

Las cosas no funcionan asi :_

JaCtAeSt

Y se rumoreaba que iba a costar 100€, p0rp0c0.

El segundo sinsentido de sony en 1 año (la psp e1000...una versión capada de la 3000 xd) y luego esto, la versión de 12gb me da la risa, cuántos juegos de ps3 tienen instalación necesaria para empezar a jugar? Cuántos juegos instalados cabrían? (las preguntas van en serio).

Y vaya, que ahora mismo si me tuviese que comprar una ps3...ni me plantearía comprar esta.

Por cierto, este modelo viene a sustituir a la slim, o viene a convivir?

1 respuesta
signalrunner

Hey, por lo menos ya no se va a tragar el disco cuando se muera, como se mueren todas.

#84 No tiene por que. La xbox360 se anuncio sólo 6 meses antes de lanzarla. Y la PS2 no llega al año justo y porque se dieron prisa en anunciarla para cortarle ventas a la Dreamcast, sino ni eso. Y la PS3 entre que se retrasa un poco y la xbox ya estaba lanzada y había que evitar que se desmarcara mucho...

Depende de la competencia, como se de la fabricación... muchas cosas. Lo mismo esta vez prefiere adelantarse Sony para que no le pase lo mismo y no le hace falta anunciarla tan pronto. Aunque lo dudo y 2014 parece quizá mas probable.

1 respuesta
L

sony es la to la poya, version nueva peor que la anterior y mas cara! sold sold!

Usuarios habituales