PlayStation 3 Super Slim

Shinji01

#118 el move mas que nada es para jugar con la novia.. pero si, la play esta nueva, con muy pocas horas de juego. Tampoco es que me salga muy barata, pero bueno, almenos puedo pagarsela en mensualidades xDDDD

L

#119 si por dentro de 1 año entiendes el 19 de septiembre, te lo dire como a los cortitos, venga dentro de 1 año y 4 meses, alomejor si te digo navidades tampoco lo entiendes

1 respuesta
clethaw

Se masca la tragedia...

Darkystar

Sale una Nintendo DS xl que tiene un cambio de tamaño y poco más con un precio +150 euros y todo el mundo lo califica de obra del siglo XXI, sacan una versión de ps3 más pequeña con diferente diseño, con un precio bastante acorde con la capacidad que tiene 500GB y dicen que es una estafa, hipocresía forever.

2 respuestas
rusillo_

#120 Si la quieres de segunda mano, yo lo que haria es pillar una de las gordas en cualquier Game, que supongo te daran garantia de un año y estan baratas (creo), claro que tambien tendran Slims xDD.

#124 Claro, porque a 3DS XL no se le ha metido nunca mierda xDD, nadie la ha criticado por no traer stick extra ni por lo gigantosaurio que va a ser con el accesorio, ¿no?.

Por cierto como detalle curioso, portatiles que quieren ser mas grandes y consolas de sobremesa que quieren ser mas pequeñas xDD, que ironico.

#122 :)

1
Nerviosillo

#124 No compares.

El que una sobremesa cambie de tamaño no afecta a la experiencia jugable.
Que una portatil lo haga sí. Hay gente que quiere la 3DS XL por la pantalla mas grande, y otros porque dicen que se sujeta mejor.

Igualmente, a no ser que de verdad el dinero me sobrase y no supiera que hacer con él, yo no me compraría una revisión teniendo la consola anterior, a no ser que se me rompiera o algo así

1
palike_soul

pocas novedades o nulas para sacar los cuartos a la gente y yo con mi puta ps3 de 60gb con luz amarilla a cada poco y dándole secador cada dos por tres. Deberían de erradicar esos fallos y dejar de sacar modelitos de postín. Dejen de joder!

R

Me sigue molando mas el modelo de la Slim normal. Es sencillamente perfecta!

4
R

Por cierto, una pregunta importante... La ps3 super slim tiene buen Wifi o es inferior a la de Xbox? Si fuese inferior, igualmente el wifi va bien o es una mierda?

B

unboxing del grill

http://www.destructoid.com/new-ps3-model-unboxing-and-impressions-236181.phtml

Sergio120292

Podrían haber hecho muchísimo más en cuanto a estética se refiere

#132 Lo cierto es que sí, es lo más importante. Yo estoy sin ps3 desde hace unos 3 años por culpa de la luz amarilla. Espero poder comprarme una pronto (toco madera). La verdad es que una vez el rendimiento de la ps3 super slim sea optimo ya nadie considerará la estética una desventaja.

1 respuesta
R

#131 Lo importante es que al ser tan ligera y pequeña no se caliente de forma excesiva, pero no les costaba nada incorporar la ultima tecnologia Wifi-N y alguna cosa mas para el precio que tiene.

Me sigo quedando con la slim vieja.

1 respuesta
2 meses después
Fenix-1

A mi PS3 60Gb le han salido las luces amarillas de marras y estoy pensado en comprar una PS3 Super Slim de 12Gb + Adaptador DD, pero me surge una duda y agradeceria que me lo aclarara alguien:

¿Puedo usar el DD de mi fat en la nueva super slim? ¿reconocería todos los datos sin ningún problema (meter el DD y ya está) o hay que hacer algún paso previo?

Gracias.

1 respuesta
1 mes después
Arzki

#133 Estoy en tu misma situación, en breves pienso comprarme una nueva que la vieja peto. No se si ya compraste pero.....
¿Puedo meter el disco duro de la vieja en la nueva y reconoceria todo? (Supongo que pediria formatear pero puede haber suerte)
¿Que version compraste 12 o 500 gb?,
Dudo entre comprarle el adaptador o si con la de 500gb vendra el disco con el adaptador y se pueda cambiar por otro.

7 días después
duriel_one

Pregunto esto aquí para no tener que crear un post nuevo:

¿Se pueden guardar los juegos de ps3 en el HD para que no tire tanto desde el lector?

Como una copia y usar el CD como arranque. Creo que en 360 se podía pero en esta no sé.

Sé que es una pregunta muy noob pero bueno xd

Un saludo.

1 respuesta
Fdkn

#135 Hay juegos que tienen instalaciones parciales, pero no, no puedes jugar sin el disco salvo que hayas comprado la version digital de la store. (que yo sepa al menos)

1 respuesta
duriel_one

#136 Eso es lo que decía, jugar con el disco pero instalar una parte de el, para agilizar un poco las cargas y tener el lector más descansado. Esto lo hacía yo en mi PS2.

Entonces hay juegos que tienen esa opción ¿no? Probaré a ver, de momento no he visto nada ni en FIFA 13 ni en MGS4

1 respuesta
Fdkn

#137 MGS4 tiene instalacion obligatoria de datos.

1 respuesta
duriel_one

#138 Y el GT5 también. Fallo mío

Oye ya que estás por aquí una pregunta, que ando muy rallado.

¿Juegas al FIFA 13?

Por que llevo 3 días con él y voy a descambiarlo. La consola se me ha quedado pillada como 4 veces y no sé si será del juego o de la consola. Espero que sea lo primero.

16 días después
acerty

Me ofrecen una ps3 super slim de 12gb por 100€, doy fe de que esta nueva y en perfectisimo estado, pero no se si pillarla ya que tengo la xbox360, pero algunas first party me llaman bastante la atención como Uncharted y algunos mas.

Vosotros que haríais xD?

2 respuestas
alejo

#140

PS3: 100€

Uncharted Trilogy: 39.95€
KillZone Trilogy: 29.95€
God of War saga: 40€ (aprox.)
Gran Turismo: 20€
Infamous 1&2: 30€
Metal Gear Solid 4: 15€

Por mas o menos 275€ tienes vicio hasta que haya brotes verdes en España.

kraqen

#140 Cogerla, eso sí, tendrás que comprarte aparte el adaptador del disco duro.

cryevil93

Va a salir la 4 y scab otra ps3 hola k ase ? xD

1 respuesta
B

#143
Mira la fecha de #1 tío

1 1 respuesta
cryevil93

#144 EPIC FAIL!!!

3 meses después
F

Siento abrir este hilo pero.. no iba hacer un estúpido hilo de dudas en portada del foro..

Es necesario el uso de un disco duro para PlayStation 3 de 500 gigas para únicamente a jugar a juegos en formato físico... ¿O con la PlayStation 3 12 Gigas de memoria flash vale?

1 respuesta
PoetaEscueto

#146 Depende, GT5 por ejemplo ocupa 10gb y pico (si no lo instalas es insufrible y creo que sin instalarlo él solo va volcando datos en el hdd poco a poco a medida que juegas). 500gb son demasiados, pero es que 12... son muy pocos.

RVA

A mi me petó la FAT de 60gb y me pillé ésta con 500gb + dualshock + fifa 13, vendí el FIFA13 por 50€, un sixaxis por 30€ y la play FAT por 40€ así q me salió bien de precio...

Akklaim

¿Se espera alguna rebaja en el E3?

Usuarios habituales