PlayStation 3 Super Slim

FelipeGM21

#89 WiiU lleva anunciada casi un año, y para cuando la saquen lo habra cumplido

A esto sumale que no pueden soltar que la PS4 esta en desarrollo en cualquier momento, tiene que ser en una feria o asi, y no quedan muchas mas, sumale tambien que WiiU no tiene potencial suficiente como para eclipasarla y eso da mas vida a PS3, sumado a que hay muchos juegos de PS3 todavia en desarrollo, señal de que todavia le queda vida

Vamos, como yo lo veo, veremos la nueva generacion en 2014

No van a anunciar la consola y a los 2 meses sacarla, van a anunciarla y a tirarse un año de desarrollo, y eso la pone en 2014....

1 respuesta
osk1

#88 Por lo menos la PSP E1000 puede violarse. Y funciona muy bien :(

signalrunner

#91 las consolas next-gen ya están en desarrollo y ya hay juegos preparándose para ellas, se lancen en 2013 o 2014. A ver si te crees que esperan a anunciarla para empezar a trabajar en ella.

De hecho la x720 ya esta incluso estampándose en las fábricas chinas en estos momentos y los dev-kits ya están volando por todas partes hace tiempo. Esta es 2013 si o si a no ser que se tuerza muy mucho la cosa. Ademas estos no necesitan ferias ni pollas para presentarla, se van a la MTV cuando les salga la vena y pista.

La PS4 ya he dicho que posiblemente no, pero ellos verán, van a volver a llegar los últimos y van a volver a perder otro buen bocao del pastel, así que a su rollo.

1 respuesta
FelipeGM21

#93 Donde estan tus fuentes? Dudo mucho que microsoft este terminando de desarrollar la Xbox720, y mas sabiendo la atencion que pone a su Kinect querido, no me extrañaria nada que moviese ficha cuando Sony la mueva, aunque lo que esta claro es que desarrollandose estan, pero no van a tardar 6 meses ni mucho menos

Asi que 2013? Puede, pero sera casi a finales

1 respuesta
Denian

#86 Tengo la PS3 desde hace bastantes años pero la verdad es indiferente, aun que me la hubiese comprado ayer me daria igual que la PS4 saliese mañana, que lancen una sucesora no hace que tu consola se autodestruya.

Y un consejo, tus troleos son muy malos tienes que esforzarte mas, si necesitas repetir lo mismo en 5 post es que algo estas haciendo mal. Y si no estas intentando trolear pues creo que es un buen momento para madurar e intentar postear como las personas adultas, poco a poco lo iras logrando no te rindas aun que al principio no lo consigas.

2 respuestas
signalrunner

#94 Sobre que ya están fabricándola (con algún problemita que otro)

Dev-Kits en manos ya hasta del mas manco (y con Kinect, tranquilo)

No es que esten terminando, es que ya esta terminado el diseño completamente, ya se ha mandado a fábrica y ahora sólo queda mejorar los procesos de fabricación hasta que estén optimizados, lo cual no es poco. Pero el diseño general de ambas PS4 y x720 esta mas que terminado a estas alturas.

Y que será finales es por descontado. Siempre va a ser a finales de un año el que sea. Para que coja accion de gracias y navidad.

2 respuestas
FelipeGM21

#96 Sacado del articulo que me has puesto:
The exact details are harder to come by, but given the very hard limits imposed by the fab technologies involved and the self-imposed start date, time is running out. If there is two months of slack in the supply chain, unless the yield problems are solved by late February 2013, Microsoft can’t hit it’s desired September 2013 launch date.

La sacarian en todo caso en 2013 septiembre, y eso como muy pronto, porque estan teniendo problemas

Aunque, la verdad es que me callo, el articulo parece bastante serio para ser un mero rumor, asi que lo de que las Xbox estuviesen ya casi preparadas llevabas razon, a no ser que se esten equivocando, de lo cual tu no tendrias la culpa

Eso si, creo que 3DS salio por Febrero en Japon, en Marzo por nuestras tierras(de esa si estoy seguro), asi que una consola nueva no tiene porque salir a finales

1 respuesta
L

#95 Parece que te jode que vaya a salir la ps4, #96 y #97 ya te han puesto info, pero tu pudes seguir en tu mundo de la piruleta que la ps3 va a durar 10 años mas oye

2 respuestas
R

De momento en Game.es ya esta para reservar el modelo de 500GB con el F1 2012 o FIFA 13 incluido por 301€

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3

GrAnRA

yo me la compro solo si la sacan mas fina sino paso.

R

Ni siquiera le han actualizado la tarjeta wifi a una en condiciones, no? xD

FelipeGM21

#98 No has leido mis comentarios verdad? Xbox ni idea, pero de PS4 si estoy convencido de que 2014 como poco, sobretodo sabiendo que Sony es la maestra de las filtraciones se sabria mas de un año antes si esta en desarrollo o no
Sumado a que Sony si que esperara a una conferencia a anunciarla, lo mas posible en el E3, y anunciada alli sumale un año, nos ponemos en 2014 perfectamente

Y el no ha dicho que PS3 vaya a durar 10 años, ha dicho que no saldra en 2013, y eso si que mucha gente se deberia dar cuenta, PS3 salio bastante despues que Xbox360, no las van a sacar a la vez eh?

B

#13 y te extraña eso de sony jueeeej

gunloK

Ps3 super slim?

CrS-

Vaya estafa xDD. Sabéis de alguna web FIABLE 100% donde la vendan baratita (120-150€), 2º mano?

1 respuesta
rusillo_

#98 ¿Tu lees los comentarios que quoteas?, porque no lo parece, la verdad xDD.

#105 Digo yo que primero tendra que salir para que alguien pueda comprarla y venderla ¿nu? ^".

1 respuesta
Z

Me gusta la paridad €=$

Que les follen

Cry515

#95 Te jode que vaya a salir ps4 y punto, ¿Que quieres que dure la ps3 hasta tus nietos o que?...Con un poco de suerte estas navidades estaremos disfrutando de ps4.

3 respuestas
N30

#108 Claro, sin ningun tipo de anuncio ni presentacion, un dia entrara alguien al Mediamarkt y vera una caja de Playstation 4, corriendo sacara su smartphone y lo twiteara, y BOOOM, el bombazo del siglo, la PS4 esta a la venta!!

1
rusillo_

#108

Meleagant

PS4 en navidades, exclusiva en MV.

Sony da un revés y se adelanta a Microsoft en la siguiente generación.

Netzach

Si no hubiera dicho "estas" navidades y solo "en" navidades esto tendría más juego pero así? Meh, no da ni para meterse con él.

Pero bueno, señalemosle todos con el dedo mientras nos reimos!

Fdkn

Cuando sale la Umad?

La pley4 la sacan por sorpresa una semana antes y sin avisar.

Shinji01

A mi un colega me vende su Ps3 slim casi nueva con 2 mandos y el move (con los 2 mandos tambien) por 200€.. pero no estoy muy seguro si comprarsela xDDD

2 respuestas
L

#108 estas navidades ni de coña, pero para las de 2013 me juego el cuello y no lo pierdo aunque a muchos les joda, y lo peor va a ser que se va a llamar ps4 le van a cambiar la carcasa y va a llevar el mismo hardware ya que los motores graficos no han avanzado apenas nada desde que salio ps3

1 respuesta
rusillo_

#114 Vamos, que te vende una Ps3 Slim con 2 mandos por 200€, ¿nop?.

#115 ¿Pero no iba a ser el septiembre?, decidete YA!.

1 respuesta
L

#116 ponme el post donde yo he dicho que vaya a salir en septiembre del año que viene pls

1 respuesta
FelipeGM21

#114 EL año pasado la PS3 Slim 320Gb+Fifa 12=250€+ 50 del mando=300€

El move aunque sea una basura creo que estaba por 50€ tambien, y si dices que esta casi nueva... yo lo veo

1 respuesta
rusillo_

#117 Con mucho gusto ^^

"en realidad esta bien pensado oye, te compras la super slim y cuando salga la 4 dentro de 1 año te ocupa menos espacio en el trastero xDDDDD"

El #76 exactamente era, creo.

1 1 respuesta
CrS-

#106 Me referia a cualquier PS3, y según leí estas SLIM iban a ser baratas, pero por lo visto no xD.

1 respuesta

Usuarios habituales