PlayStation 3 Super Slim

evilucho

No sé como la gente encima se comprara esto, si lo único novedoso es el diseño... Compraros un buen PC y empezad a disfrutar de los juegos de verdad.

#32 Juegos basura xD. En ese caso siempre tendreis un amigo con ps3, vais a su casa, lo hechais y os lo pasais

2 respuestas
Kaiza

Que mas da el diseño? si vais a estar mirando a la pantalla, no vais a tenerla de exposicion madremia, llevais ciertas cosas a unos extremos...

#31 Si.. en pc se puede jugar a Metal Gear Solid 4, Uncharteds, Red Dead redemption y demases xDD

1 respuesta
B

Último post! Galería con las imágenes oficiales de Sony, añado también a #1

kowboykenny

Sony quiere imitar a Apple sacando la misma mierda pero en el caso de Ssony, mas pequeño. Que triste.

signalrunner

Sinsentido de precios la verdad que si.

Kaiza

#31 Juegos basura... Si vale veo que sabes de lo que hablas, y claro tengo que estar dependiendo de amigos para poder jugar a la PS3 venga por favor

B

En serio estos de sony ya no saben que inventar xD

M

Voy a vender mi vieja ps3 y comprarme la nueva , vamosssssssss

wiSe_

Pues la blanca no esta fea y me trae buenos recuerdos de mi PSOne Slim, que no era del todo blanca xD.

Esa si que era fea de cojones.

cm07

Meh. Me espero a la PlayStation 3 Super Slim XL

1
profmoriarty

Ni yo hubiera llevado a la ruina la PS3 de peor manera, con acritud.

A

300 pavos por algo que le queda 2 años tirando por lo alto... que fracaso de generacion.

GaRoU

No me parece fea (que sois muy haters coñe). Otra cosa es que la vea necesaria... pero vamos, que me la cambiaría por mi FAT que es mastodonte...

1 respuesta
wiSe_

Se van a hacer de oro y lo sabeis xD.

El precio de coste de esta consola tiene que ser la risa xD.

TNx7

#28 No sabía que sony ahora hiciera radiadores.

2
M

Otra mas para cambiarla fisicamente...joder nunca entendere este gasto tan tonto....

EiNh4nDeR

#43 Cuando se entra a un hilo de Sony en MV es para meter mierda. No es ser hater, lo pone en las normas.

Fdkn

Los que ya tenemos una ps3 no tenemos que comprar esta eh? Lo que digo es una obviedad pero parece que algunos no lo entienden xD

1
T

Bonita excusa para mantener precios altos. Imagino que seran pocos los casos donde por problemas de espacio sea estrictamente necesario una super slim y no una slim normal

Y el diseño tampoco atrae nada, me quedo con la slim, me parece mas bonita en acabados

nerkaid

Ese cambio 1$ a 1€ se lo pueden ir metiendo por el culo, que lo haga una empresa Americana jode, pero bueno... pero una Japonesa GL.

Fdkn

Ah bueno, es verdad, que ayer lei por MV que el precio justo para la consola era 150euros con juego incluido xDDD.

220 euros es un precio carisimo.

1 respuesta
Deok69

a la hoguera, compraros un pc xD

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

sony pensara que tiene usuarios tan sumamente gilipollas como la mayoria de los de nintendo, que te sacan una cosola, luego le ponen una i dsi, luego te cambian la i por una xl, luego te meten 3d luego blablabla y sigue siendo practicamente la misma consola...

pero quitando toda esa mierda, lo que mas me jode es que siga ninguneando a europa y mandandole mierdas, que es eso de no tener la version de 250gb? es que me gustaria saber quien es el iluminado de sony en marketing para europa pk vaya anormal por dios, siempre lo mismo

FelipeGM21

#52 Ya tengo un PC bastante potente, pero no tiene una mierda de juegos comparado con PS3, y eso que PS3 has no gaems

1
F

Sony violo a las hermanas de algún usuario de MV.

Todas las compañías hacen lo mismo y aquí estamos pegando el grito en el cielo.

sh4nks

Pues a mi no me parece tan mala idea, así consiguen quitarse el stock de la slim a menor precio, y aunque a vosotros no os guste porque os parezca fea, no os penséis que no van a hacer caja con el nuevo modelo.
A la espera de la ps4, me parece una buena estrategia el querer hacer nuevos clientes y, posiblemente, fidelizarlos cara a la nueva consola.
Y justo la sacan cerca del estreno de la Wii-U... A alguno de la competencia se llevan.

1 respuesta
osk1

Repitamos todos juntos.

3DS no es una DS con 3D, 3DS no es una DS con 3D... :¬¬:

#56 El problema es que el modelo de 12Gb es una estupidez en sí xD. A no ser que tengan planeado bajarle el precio una vez se quiten el stock de la actual Slim.

B

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/19/ps3-gets-smaller-and-lighter/

Users can also expand the storage capacity of the new PS3 with 12GB flash memory by connecting a dedicated HDD (250GB) to be released concurrently with the new PS3*4

the 12GB priced around €229.99 standalone, and owners of the 12GB model will be able to connect a 5 inch SATA internal hard drive with use of an official Mounting Bracket, or opt for purchase of an official PlayStation 250GB internal HDD

Entonces.... para ponerle HDD a la versión cutre hay que comprar un HDD oficial de Sony o comprar un accesorio oficial de Sony para poder ponerle un HDD cualquiera

lol

2 respuestas
Enkripted

Seguid criticándola, mientras jugais a vuestra DS, DSLite, DSi y DSi XL.

No sirve de excusa, pero Nintendo siempre será peor en esto que Sony.

1 1 respuesta
Igneel

#59 Implicando que la portatil de sony no tuviese tantas revisiones como DS y con menos cambios funcionales o de diseño.

PSP 1000 > PSP 2000 > PSP 3000 > PSPGO > PSP Street Edition ultra cheap

PS3 > PS3 slim > PS3 Slim2

DS > DSLite > DSi > DS XL

Wii > Wii refurbished (esa ultima que salio (?)) no se exactamente que es

Porque es Nintendo peor?


Y que conste que me da lo mismo xD pero no seamos ciegos tampoco, ni que las revisiones te obligasen a cambiar o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales