PlayStation 4 costará 399€, lanzamiento este fin de año

Tacata

The king has return

also

Fenix15

http://imageshack.us/photo/my-images/839/playstation2.png/

Wululu

Sony a aprendido de sus errores, y en cambio microsoft se ha suicidado... No sense.

En fin parece q voy a volver a tener una play desde la Ps1, lo siento por Halo, era una saga q me encantaba. :qq:

PiTiFiNi

Y si me la compro de norteamerica no saldra mas barato? Total es region free.

2 respuestas
Igneel

Region free confirmado? es lo que le faltaba, la cosa de sony es tan bonita que no es real ni de coña, donde estamos?

buky

#34 Si no te la paran en aduanas comprando en Amazon te sale por unos 311 euros. unos 375 si te la paran.

bammargera

#16 A mí me costó 35 en navidad y suelen regalar meses y hacer ofertas del plus siempre y vamos, en España al menos sin ofertas vale 50€ y tengo una montaña virtual de juegos pendientes que me están regalando

kabra_jigsaw

Aunque te la paren en aduanas te sale más barata. Yo me la pillo por Amazon sin pensármelo

Legionait

la quiero pa reyes, pero saliendo por esas fechas, me parece que voy a ir a reservarla y sera day1

-DnT-

Yo hace tiempo que no soy consolero, de hecho nunca he poseido ninguna de las consolas de la anterior gen (PS3 o Xbox360), pero esta vez me están haciendo plantearme el pillarme la PS4 por el FFXV, GT6, KHIII y el Metal Gear.

Me la pillaré en USA porque estaré viviendo allí cuando salga, así que me saldrá por 300.42€ haciendo la conversión. De todas formas creo que me esperaré a alguna rebajilla que saquen.

Os hablo desde un punto de vista totalmente objetivo, ya que como os digo, no tengo una consola desde la PS2 y he de decir que la PS4 tiene mucha mejor pinta que la Xboxone.

F

Lo tengo claro Playstation 4 se viene a casa Day1 con:

-knack
-KZ
-Infamous

Neyko

Es que cuesta 100 dolares mas aquí que en EEUU, si es region free y pides varias a la vez se puede abaratar la aduana.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#42 Si pides varias la aduana te saldrá más barata pero las posibilidades de que paren la caja se ultraplican.

ramaGZ

Y ahora como convenzo yo un colega pro MS que compre una PS4? Porque más argumentos no puedo dar!

1 respuesta
WingS

Owned.

4
buky

#44 Mientras no te pague Sony no veo por qué razón tienes que convencerle de nada. no eres el comercial de las multinacionales. Si quiere comprarse a la Xone xD que se la compre. Además siempre podréis hacer bastantes bromas a su costa cuando la tenga.

1 respuesta
GaRoU

#46 No es cuestión de ser comercial, hay que conseguir que Microsoft se meta la ostia padre para que quiten tanta gilipollez como han puesto.

1 respuesta
buky

#47 Pues entonces no la compres o recomienda que no la compren. Pero tratar de convencer a la gente de que compre otra cosa es dedicarte a trabajar gratis de comercial para una multinacional a la que le importas bien poco.

Pero vamos, que por mi está muy bien. Cuando termine con eso que me de un toque, que nunca está de más tener trabajadores que no cobran xD.

2 respuestas
GaRoU

#48 hombre, la mayoría de juegos son multiplataforma y realmente da igual una que otra, por eso imagino que le puede recomendar la otra, porque son muy similares, solo cambiando restricciones. Yo no recomendaría WiiU a alguien a cambio de Xbone xD (Y la tengo)

ramaGZ

#48 Si a mi me da igual, pero vamos, ya que un amigo se compra una consola (cosa que, visto lo visto, seguiré sin hacer), le recomendaré la mejor y más rentable opción. Hace tiempo que perdí la batalla de convencer a nadie que se monte un PC al seno de mis allegados. OK. Pero elegir One antes que PS4 ya es de tirarte al vacío jugando a Ambulance Simulator.

ZaGo

Ha aprendido de los errores y encima ha ido por el camino adecuado, dando una buena leche a la competencia, encima a mi personalmente me encanta el diseño, bien Sony, bien :)

Donsenador

4 respuestas
ArThoiD

#52 Qué horror XDD

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me da a mi que van a ver despidos masivos en microsoft de directivos

Squall19

#52
Así, cuando se caliente, te improvisas un solo jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=JyOUfgmFfhU

4
Denian

#53 ¿Prefieres que la parte trasera de la consola sea bonita o que se ventile bien? ¿La torre de tu pc como es por detras?

11 1 respuesta
Aegar

#56 Todavía está asimilando el paso, dale una oportunidad.

2
pendulum

#52

Me gusta , otra cosa no se , pero ventiladores que no falten

Algunos pareceis que en vez de jugar con la consola os vais a tocar mirándola o algo

1
PeteKander

Full specs:

Recommended retail price:
US $399, Canada $399, €399 and £349
Main processor:
Single-chip custom processor
CPU: x86-64 AMD "Jaguar", 8 cores
GPU: 1.84 TFLOPS, AMN next-generation Radeon based graphics engine
Memory: GDDR5 8GB
Storage size: 500GB hard disk drive*
External dimensions:
Approximately 275 x 53 x 305mm
Mass: Approx 2.8kg
BD/DVD drive (read only): BD x 6 CAV, DVD x 8 CAV
Input/Output: Super-Speed USBx (USB 3.0) port x2, AUX port x1
Networking: Ethernet x1, IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
AV output: HDMI out port, DIGITAL OUT (OPTICAL) port
Included: PlayStation 4 system x1, Wireless controller (DualShock 4) x1, Mono headset x1, AC power cord x1, HDMI cable x1, USB cable x1
*The hard disk drive contains space that is availablable for users and space that is reserved for the system, therefore the actual space that is free for users is smaller than the total space stated.

http://www.computerandvideogames.com/412685/playstation-4-full-final-specs-revealed/

Seiven

Yo tengo muy claro que la consola se viene a casa conmigo desde el día de su salida.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • GaRoU
  • ArThoiD
  • BLZKZ
  • alejo
  • buky
  • nerkaid