PlayStation 4 costará 399€, lanzamiento este fin de año

B

Esta es PlayStation 4


Y va a salir este fin de año a un precio de 399€

1
Netzach

Sexy

Yo me esperaré a algun bundle chulo.

abichuela

Ni en el mejor de los casos me esperaba ese precio, me temo que es un day1 xD.

3
Aricia

Ya lo dije en el live, son dos Ps2 slim unidas :qq:

MiembroPaco

Alguien tiene que decirlo.

Sold!

jesed

Mega sold

Skarin

Juer es que el precio está pensado para hacer muchos day1. Yo paso de momento, pero el precio es más bajo que la competencia, minipuntaco para Sony.

VonRundstedt

XBOX ONE: $499 - €499 - £429
PS4: $399 - €399 - £349

Por que siempre tenemos que pagar más teniendo €? mecagondios ya, hasta Steam lo hace.

Anyway, no es que me importe tampoco mucho, yo con las consolas me quedé en la Mega Drive y no tengo planes de cambiarlo.

1 2 respuestas
Pachinko

Vale, la PS4 me la han vendido ya, pero lo que yo quiero es el Deep Down.

Donde está.

punkypie

No esta nada mal, bien por Sony esta vez si que si aunque el diseño un poco feucho, pero bueno: buenos juegos, precio ok, no medidas que te joden (por ahora) así que esta vez se llevan un notable, se nota que han aprendido y han hecho los deberes. :P

1
S

Microsoft le ha puesto la cabeza en bandeja a Sony y Sony le ha cortado la cabeza y varias estremidades.

¡Zas en tol Kinect!

5 1 respuesta
NosFeR_

Con ese precio muy mal se tienen que dar las cosas para que no dominen el mercado, ¿no? A mi en un principio me tienen convencido, aunque ya tenía previsto esperar 2-3 meses para ver cómo evoluciona la cosa y ya entonces hacerme con una.

#11 yaaaaaa ves, parecen comunistas tú.

nerkaid

Lo que he dicho en el otro thread, probablemente estemos ante el mayor zas en toda la boca de toda la historia de los videojuegos.

Lo único que se les puede reprochar es que hayan puesto el online de pago, pero bueno, <5€/mes...

3 1 respuesta
Lenix

Creo que vuelvo a PS.

1
isnotavail

#13 Con la tonteria son 60€ anuales .

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1 Joder y yo que había entendido a final de verano :(

#15 $49.99 al año no son 60€, haz bien las cuentas xD

2 respuestas
nerkaid

#15 Si, si no es un paso para delante, es un paso para atrás, pero vamos podrían ser 10 en vez de 5 y la consola sigue siendo más barata.

KuS

Más que probable Day1. A ver si dan fecha concreta.

isnotavail

#16 5x12=60€ .

2 respuestas
Chanrul

#19 Imagino que pagando el año completo haran algun descuento no? xD

Creo que actualmente es así en PS3 pero no estoy seguro.

GaLiaNBeaST

#19 5$ =/= 5€

Actualmente si quieres adquirir un año de PSN+ te cuesta 49,90$ o 42,95€

Aún a las malas, sin rebaja por comprar un año del tirón, y pagando mes a mes, ahora mismo con la tasa de cambio 60$ son 45€, y estos pagos online no están sujetos a impuestos y tasas que productos físicos como consolas y juegos si lo están.

¿Te hago un dibujo en el paint o lo pillas ya?

1 respuesta
guachinche

Pero es que aunque sean 60€ al año, tampoco es para tanto vamos, es una cantidad ínfima para lo que ofrecen, no es solo por jugar online.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#22 Estoy de acuerdo, pagaré gustosamente incluso 60€/año de PSN+ sin problema. Y esa es la única pega que de momento le encuentro a PS4.

1 respuesta
DaviderSchat

#23 yo tengo la pega de que los juegos que han enseñado que no sean multi no me han llamado, me esperare a ver que sale y cual tiene mejor catalogo y esa sera la que compre.

isnotavail

#21 tranquilo muchacho, que no he insultado a nadie, no veas como esta el panorama , normalmente hacen conversion 1$=1€ tanto en digital como fisico , que en este caso no? pues un punto a su favor, pero vamos no es tan dificil entender que visto como se las gastan alguien pueda pensar lo contrario.

#22 Y si a mi la morralla que ofrecen me interesa 0, me la trago igual o como va el tema? lo suyo era como estaba ahora, opcional.

1 respuesta
S

#25

En la página está un año por 49,95 ahora mismo.

Pero vamos acojonante lo educada que es la peña por una "cagada" de nada.

Tirik

En la presentacion ponia menos de 5$ al mes, asi que no creo que lo cambien y lo dejaran a 50€ al año como esta ahora

osk1

Y si pillas una oferta, por 30€ tienes la anual.

30€ por la de juegos que te dan gratis, compensa con creces xD

B

A pillarsela en zaavi uk :3

1 respuesta
fehnd

#29 con la conversión de libras a euros sale a 409€xD

Usuarios habituales

  • Fremax
  • GaRoU
  • ArThoiD
  • BLZKZ
  • alejo
  • buky
  • nerkaid