PlayStation 4 costará 399€, lanzamiento este fin de año

buky

#90 Puf, pues un 15% es una pasada de descuento. No sé qué beneficio les quedará pero desde luego yo de ti ni me planteaba otra opción. Y me extraña que no te salgan amigos a decenas para comprar cosas ahí.

#92 Seguramente no le resulte rentable vender juegos con ese descuento.

1 respuesta
Climent

#91 En este sitio compramos todas las consolas toda la trupe, llevamos 15 años comprándole consolas y videojuegos, en los videojuegos no nos hace descuento será por eso que le interesa vendernos las consolas...

1 respuesta
BLZKZ

#85 sigues sin enterarte de que los $399 son sin contar el VAT? xD

1 respuesta
-DnT-

Quizás ya se ha respondido pero... ¿La PS4 tendrá retrocompatibilidad con PS3/PS2/PS? Es que tengo juegos cogiendo polvo de hace años y me gustaría jugarlos xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#94 No. Se habló de retrocompatibilidad con streaming, pero nunca con tus juegos.

Para jugar a esos juegos lo mejor que puedes hacer es comprarte un pc, tampoco hace falta nada del otro mundo y usar emuladores.

#97 Es de suponer sí. No han dicho nada pero vamos yo me juego un meñique a que habrá que pasar por caja. Ya te digo, lo mejor un barebone y emuladores que encima jugarás a los juegos viejos en HD y de puta madre.

1 respuesta
buky

#94 Nop. Solo por "streaming" y eso la verdad es que es bastante lamentable, aunque es una opción para quien lo tolere.

#97 sigues teniendo tu PS3 para seguir jugando a ellos. Y si quieres jugar en ps4 tendrías que pagar la suscripción mensual y jugar con menos calidad de imagen. Vamos que no compensa de ninguna forma. Pero si tienes una Ps3 no es problema salvo que no tengas mucho espacio en el salón.

1 respuesta
-DnT-

#95 #96 Ok, gracias.

Solor por aclarar... Es decir, que aunque tenga los juegos en formato físico, los voy a tener que pillar en formato digital para así jugar en streaming?

En ese aspecto la han cagado bastante, joder, parecía todo tan bonito :(

#96 No tengo la PS3, nunca me llegué a pillar ninguna consola de esa gen, por eso tengo juegos de PS2 y PS desperdigados por ahí xD

2 respuestas
23 días después
Abelito

http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas

2 respuestas
F

#98 Su puta madre xD

PD: Al final voy a tener que ir a reservarla.

Sk8TeR

#98 100€ + para ver la tele. Ok.

Lincoln

Lo pondre aqui mismo http://translate.googleusercontent.com/translate_c?anno=2&depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/07/gamestop-ends-ps4-pre-orders-as-unlimited-supply-runs-dry/&usg=ALkJrhipcWD_y7CimlGWHk-kgcXyECtD1Q

Al parecer la edicion estandar de ps4 esta agotada en Gamestop (no se si uk o usa que mi ingles es malote... :qq: )

Aun quedan mas pack pero de los caros, de xbone aun dice que no gastaron la edicion estandar.

Corred que vuelan.

1 respuesta
F

#101 Marketing puro.

No te creas todo lo que leas.

espikiller

Una pregunta se sabe si saldrá algún pack con la ps4? mas que nada por no reservarla sin juego.

1 respuesta
B

#103
Por ahora hay bundles que ponen las tiendas que se inventan ellos que son más recomendables que la consola a secas, pero no hay nada oficial que yo sepa.

2
alejo

Sigo diciendo que la consola de SONY es muy bonita.

4 2 respuestas
ZaGo

#105 El estilismo a mi personalmente me encanta y es digna de tenerla en el salón y enseñarla :)

Akklaim

A ver cuando se dignan a decir la fecha de salida, que no me quedan uñas.

1 respuesta
F

#105 Al verla acostada se me viene esto a la cabeza....

1
StumKrav

#107 En la GamesCom, puedes contar con ello. Pero vamos, la fecha de salida sera entre mediados y finales de noviembre seguramente, sería una sorpresa que fuera entre finales de octubre y principios de noviembre.

melyrub

#93 Hostia, que owned te has llevado con el Vat ese XD. Epico. HAHAH

#111 ¿Pues no dices que había que sumar el vat ese a los 399? ¿No has visto que en mediamarkt esta en 378? No se, igual entendí yo mal, pero menudas risas me he pegado

#112 Macho, ¿No lees 378? http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas

#113 ¿Pero no ves que es la página de mediamarkt en castellano? Igual los 378 son pepinos o peras. AHHAH. Mira al final de la página: Todos los precios son en euros

6 respuestas
BLZKZ

#110 ???

2 1 respuesta
BLZKZ

#110 debes ser el único que cuando ve $ se cree que son €

Pero tú sigue con tus owneds y esas cosas

1 respuesta
BLZKZ

#110 te repito, que los dólares no son euros

1 respuesta
Perestroika

#110 xddddddddddddddddddddd

Fdkn

Con alien baneado vuelven los aspirantes.

1
BLZKZ

#110 no crees que deberías dejar de editar ese post y poner otro?

A ver te lo explico para tontos.

La gente decía que si el precio era de 399 dólares, era totalmente injusto porque al cambio eran unos 300 euros. Yo dije que a esos 399 dólares había que sumarle el VAT (impuestos), que no eran $399. Con impuestos, al cambio la consola saldría a 365€, y le sumas un margen pequeño de beneficios y ya tienes los 374€

Ahora bien, sigue con tus disputas absurdas y quedando mal que ya verás lo que se rien de ti :)

1 1 respuesta
Denian

#110

2 respuestas
melyrub

#116 Ahh, vale, vale. Entendí otra cosa, pero no hace falta ponerse así. Supongo que es MV-style.

#117 Pues cobro de todos los ciudadanos (incluido tu). Fijate que derp. hahah

#119 ¿Y por qué lo voy a hacer a drede? (a lo que sea que te refieras) Llevo aqui desde 2004 y con 0 aggro. Simplemente, entendí otra cosa y le dije eso. XDD Me falta un café hoy

2 respuestas
alejo

#118 No has citado bien a #117. Espero que lo hayas hecho adrede porque si no te van a meter un Fatality en breves.

2 respuestas
Denian

#119 Con esa frase me lo ha puesto tan a huevo que no tiene ni gracia y probablemente me llevaria punish xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • GaRoU
  • ArThoiD
  • BLZKZ
  • alejo
  • buky
  • nerkaid