PlayStation 5 alcanza las 20 millones de unidades vendidas

BlackBeasT

Es un buen juego pero mala secuela,si alguien puede que juegue a Rescue mission cuando saquen las vr2,me parece un juegazo muy infravalorado.

1 respuesta
B

#90 podemos hablar de "sony" todo lo que quieras. Es mas estamos hablando de un juego....

Otra cosa es que te montes una peliculas que ni Spielberg.

Que gracia me hace esta gente que por que tengas una consola de una marca ya te tachan de fanboy y luego lees sus comentarios y te llevas las manos a la cabeza.

1 respuesta
B

#92 Yo ya te he dicho que para mi no es un juego y no vas a convencer de lo contrario y en temas de sony no eres parcial por eso quiero evitar el debate contigo

Punto

Buen dia

1
B

en temas de sony no eres parcial

Lo dicho, pelicula nominada a 10 oscars.

1 respuesta
MaTrIx

#91 siempre me he preguntado si no es posible que sony sacará ese juego para los mortales a los que no nos apetece jugar con unas vr ¿crees que sería jugable sin gafas?

1 respuesta
ZaGo

Es un juego que se presenta como la demostración técnica del mando. Aceptamos todos eso y tan amigos.

Y un recorrido por la historia de PlayStation que quita el hipo, nostalgia pura.

1 respuesta
Gerir

Joder, claro que es un juego.

Un juego, CORTO, que además sirve para mostrar las bondades del pad.

A ver si resulta que es un pimiento.

2
B

#94 Si es que fijate no tengo ninguna consola y voy detras de una ps5 digital para jugar a gran turismo

Astrobot para mi no es un juego y para mucha gente es lo mismo, no entiendo pork intentas convencer a la gente de lo contrario

Dejame que opine lo que quiera

#96 Eso si

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

#95 Si si totalmente,con las vr juega con las prespectivas y ver a los kekos como si fueran juguetes por tu alrededor,pero seria perfectamente disfrutable sin vr.

1
Longview

Astros Playroom es un juego como otro cualquiera. Presenta cuatro mundos diferenciados totalmente por biomas y que representan cada uno de los componentes de la PS5, a su vez estos cuatro mundos están divididos en otras cuatro zonas.

Una vez completados esos cuatro mundos te enfrentas al boss final y ahí acaba el juego.

Luego tienes una zona museo donde puedes interactuar con los diferentes productos que han pasado por la historia de PlayStation y otra zona a contrarreloj para poder picarte con los colegas.

¿A parte de todo esto es un juego que sirve de demo técnica para probar el Dualsense? Correcto, pero no por ello deja de ser un juego.

7 2 respuestas
B

#101 ten cuidado que con esta explicacion a alguno que otro le explota la cabeza.

Yo te reportaba por incitacion al suicidio.

1
Cl0ud7

#101 Y ademas los contrarreloj, si fuese simplemente una demo para mostrar el mando ni se molestarían en meter eso.

saruto

a mi lo que me hace gracia es que ya esten vendiendo la ps vr2 cuando literalmente no pueden vender su consola, es que es en paln macho te estas riendo del consumidor vaya, al menos intenta que los usuarios adquieran tu producto de verdad y no las mierdas que estan ocurriendo, y lo digo con 350 pavos en game esperando por la consola que obviamente y visto lo visto con los exclusivos ya no van para la ps4 sino para una buena grafica y a esperar el unico que me interesaria day 1 es gow y ya con todo el backlog que tengo me da igual esperarme 10 años xDDDD

2 respuestas
MaTrIx

#104 pero es que no es culpa de ellos. Si no hay componentes, no pueden fabricar más por mucho que quieran y ellos son los primeros que quieren poder fabricar mas millones de consolas por que se venden como caramelos

1 respuesta
BlackBeasT

#104 Y pones de ejemplo las graficas,que estan igual de complicadas o peor que una ps5.

1 respuesta
B
#105MaTrIx:

pero es que no es culpa de ellos.

Es culpa de ellos por no pagar mas por las galletas de TSMC/AMD

#106 Desde hace varios meses se pueden comprar todas las gpus que quieras y mas, la relacion es la mineria

Obleas hay pero sony no esta dispuesta a pagar mas por ellas

1 respuesta
Evilblade

Ojo que se viene el puta Sony porque no quiere palmar pasta fabricando consolas.

Esta es nueva. Es la puta Sony de siempre pero next-gen.

8
MaTrIx

#107 ni sony ni nadie supongo o no habría falta de stock de serie x también. Gg gb todo caso algo lógico por que no pueden andar palmado dinero durante tanto tiempo.

1 respuesta
B

#109 Si apple y Qualcomm pagan mas se las llevan

Es culpa de Sony por no llegar a lo que pagan estas

B

Te tienes que reir.

Y luego es uno....

1 1 respuesta
B

#111 Aun con el reporte te lo voy a explicar

TSMC vende a casi todas las marcas, como tiene casi el monopolio sube el precio de la oblea y se la lleva quien mas paga por ella, no es una afrenta a sony ni a ti, es la realidad

1 comentario moderado
weeheee

Pues nada, caso resuelto. Si no hay mas consolas, es por culpa de Sony y de nadie mas.

SuperMatute

Entonces es una no demo, o dos demos en una

Ahh

1 respuesta
P

#115 No te has enterado de nada, ahora lo que se lleva son pruebas de concepto.

1
Cl0ud7

La realidad es que si no teneis una consola next gen en casa es culpa vuestra por no querer sacar la cartera, montar una empresa, contratar a ingenieros que os la diseñen, comprar unos cuantos estudios para los juegos y claro que no se os olvide, teneis que pagarle mas a TSMC de lo que le paga Apple para que le fabrique chips para su negocio de 100mil millones de beneficios anuales.

gfcn

Como lo hacen si no se ven a la venta?

Ronjoujoujou

Pues fíjate que me da a mi que esto es más marketing que otra cosa.

Que no digo que no las hayan vendido, si no ha llegado poco les faltará, pero ya sabes.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2022/GNS_E.pdf

De esta info saca la info esta gente. Así que si me consultan, mi consola ha vendido unos 50 millones de consolas. Yo puedo darte el pdf si quieres.

2 respuestas
Longview

#119 Games Industry no saca la info de la presentación anual de SIE que indicas. Games Industry es el medio oficial de Sony en el que publica sus novedas y es la propia Veronica Rogers, vicepresidenta sénior, directora de ventas globales y operaciones comerciales de Sony Interactive Entertainment la que directamente les ha dado ese dato. Dato que evidentemente es verídico porque como empresa que cotiza en bolsa recibe obligatoriamente unas cuantas auditorias al año.

"We are thrilled to share that Sony Interactive Entertainment (SIE) has sold more than 20 million PlayStation 5 consoles globally," said Veronica Rogers, SVP, Head of Global Sales and Business Operations at Sony Interactive Entertainment.

1 respuesta

Usuarios habituales