PlayStation 5 alcanza las 20 millones de unidades vendidas

MaTrIx

PlayStation a llegado a las 20 millones de unidades vendidas a penas 18 meses después de que se pusiera a la venta en noviembre de 2020. Una cifra muy buena a pesar de las dificultades en las que se ven envuelta las consolas de nueva generación con la actual crisis de componentes que nos asola.

"Estamos encantados de compartir que Sony Interactive Entertainment (SIE) ha vendido más de 20 millones de consolas PlayStation 5 en todo el mundo", dijo Veronica Rogers, vicepresidenta sénior, directora de ventas globales y operaciones comerciales de Sony Interactive Entertainment.

"Desde el lanzamiento de PS5, nuestros equipos han trabajado incansablemente para ofrecer una consola de juegos verdaderamente de última generación que ha conquistado el mundo y queremos aprovechar este momento para agradecer a los fanáticos por su apoyo. Su pasión por la marca PlayStation es lo que nos impulsa. y lo que nos inspira a innovar en nuevas tecnologías, diseñar el futuro de los juegos y continuar creando el mejor lugar para jugar. "

"Para aquellos fanáticos que aún no tienen en sus manos una consola, sepan que estamos planeando un aumento significativo en la producción de PS5 este año y estamos trabajando sin parar para asegurarnos de que PlayStation 5 esté disponible para todos los que quieran uno."

https://www.gamesindustry.biz/articles/2022-06-03-playstation-5-sales-reach-20-million-worldwide

Evilblade

Astro's Playroom entra al top de juegos First Party que llega a los +20 millones de copias vendidas.

12 1 respuesta
LucianESP

Ah, pero esto está disponible para el público? XD

3 2 respuestas
Evilblade

#3 Las dan ya con las cajas de cereales chococrispis.

1 respuesta
LucianESP

#4 Aaaamigio, por eso han vendido tanto entonces... Bueno, sumaré un +1 a esas ventas cuando necesite cereales

MaTrIx

#3 yo tuve que jugar al juego del calamar en la web de game... Sobreviví... Triunfe donde iría fracasaron. Pero¿a que precio?

Na, fuera de bromas. Si estás un poco atento no es tan difícil de conseguir.

1 respuesta
Legault

que yo sepa sold no son, si no distribuidas xD

1 2 respuestas
ZaGo

Me encantaría saber como hubiese vendido de no haber problemas de distribución. Es de locos camino de dos años y que siga sin estar en tiendas.

Todo este follón ha retrasado muchos proyectos a 2023 y que haya sido un inicio de generación un poco raro. Pero bueno, sin cosas a las que jugar no nos quedamos nunca. Así que no pasa nada.

1
iNerZiA

Para aquellos que siguen buscando su PS5 en España os dejo esta cuenta de twitter, activaros las notificaciones porque el stock se va volando

https://twitter.com/PS5StockAlertas

1
B

#7 distribuidas y vendidas, en estos días que no hay stock pues es lo mismo xD

MaTrIx

#7 todo lo que se distribuye es vendido de forma inmediata

Hazzard

A día de hoy con el Telegram te la sacas del tiron.

1 respuesta
B
tute07011988

Ser competencia de Sony tiene que ser más frustrante que ser Andy Murray en la era Federer-Nadal-Djokovic

1 1 respuesta
B

#14 Y por eso ya no tienen y es la única que sigue intentando vender consolas de sobremesa y juegos al precio de salida.

#6 A mi me encantaba la gente emperraba en reservarla en tienda porque la web no les daba ticket

  • Tiene que reservarla en la web
  • Pero la web no me deja, así que te la reservo aquí
  • Que no se puede
  • Pero que si hombre, tu me la reservas y cuando haya me la das
  • QUE NO SE PUEDE
  • Si no quieres nada, eh, pierdes dinero, me voy a otra
1 respuesta
Longview

#15 Intentando es un oxímoron teniendo en cuenta la velocidad de venta y la cantidad de demanda que hay.

1 respuesta
B

#16 Tu quieres vender más, pero no te "dejan", por tanto estas "intentando" vender más consolas.

Tecnicamente, sigue siendo correcto.

1 respuesta
Longview

#17

1
Txenon

#12 sin pack de 700-900€? lo difícil es la consola pelada.

SevenOfThem

En EE. UU. tienen la opción de comprarla por Sony Direct:

https://direct.playstation.com/en-us

Te inscribes y a la semana o así te llega el correo.

2 respuestas
B

#20 Pues no se a que esperan para poner eso aqui

Bueno... ahora que lo pienso... Sony iberica xdxd

1 respuesta
Longview

#20 #21 El año que viene llega SONY Direct

2 respuestas
acerty

#22 Perfecto para la ps5 pro.

B

#22 ¿Tanto les cuesta vender a ellos directamente? No creo que les cueste montar mucho la infraestructura pero bueno, como digo es sony iberica...

Es impresionante lo que tienes que hacer para comprar una consola y cuando puedes te meten en el pack hasta un par de calcetines

1 respuesta
Longview

#24 En realidad SONY Ibérica no se encarga de distribuir PS5, ni PlayStation España, es Adristel, por eso en parte también quieren montar el direct aquí.

Dekai

Y lo que les queda... Si no hubieran habido estos problemas de distribución habría sido un récord imposible de superar.

ClaudeS

Pues las Xbox Series S/X no van muy lejos.

2 respuestas
Legault

#27 añadele los mandos de xbox y las pilas si quieres también para igualar las ventas xD

3
Gaseosus

Ayyy cuando todo se normalice

AYYYYYYYYYY

Gerir

#27 Tremenda comparación de mierda.

Usuarios habituales