PlayStation 5 cumple dos años

Beethoven

Todo lo puedes mover de sobra hasta que se abre el hilo de rendimiento con 54 páginas.

12 1 respuesta
SamaWoodo

#20 Efectivamente.

Hay un huevo de juegos de ps4 mejorados para la 5 que he ido tocando mientras iban saliendo otros.

No hay excusa.

Albertsson

#298 Jajaja mira me tiraba esperando como 24h o mas para descargar algun juego en ps3, en ps4 ya empezo el tema fibra donde vivia y fue un adelanto.

Si quiero tener todo el catalogo de juegos que tengo instalado en la PS5 necesito como 80 discos externos.

No entiendo ese afan de tenerlo todo instalado. ¿Para que? Te pasas un juego, lo exprimes, borras, next and repeat.

En ps4 tenia instalado un disco duro externo de 2TB para meter juegos online, coop o que jugaba con colegas en local pero en Ps5 (que si que es poco espacio) instalo y desinstalo facil y rapido.

Sobre lo de pagar lo que vale una consola, no se a cuanto estan un ssd externo pero barato no será, las consolas son bastante mas baratas que un PC nuevo por poner un ejemplo.

Ademas creo que ps5 tiene la facilidad de ampliarle la capacidad sin que sea un engorro o tengas que tirar de externo.

¿Lo bueno? Todo lo que tenia instalado en el externo de ps4 me vale perfectamente para ps5. Los lee y los reproduce aunque no tan rapido como el ssd nativo de la ps5 ofc

B

#301 y aqui se acabo

Yuke

#5 conformate que en ps4 muchos de esos juegos se arrastran en ciertos momentos y en ps5 tienes los 60/120fps estables.

1 respuesta
tute07011988

Las consolas no me permiten tener 234324 juegos instalados para acabar echando unos fifitas.

elsonyer

#305 por esto mismo digo que es un consolon la ps5, y aunque me ha decepcionado la cantidad de titulos, la estoy disfrutando muchisimo.

Pero esta gen esta siendo un fraude asi de simple. Me da rabia haber jugado demon souls y tlou1 remake y ver esos graficos de caerte de puto culo, y todo lo demas que se sienta old gen...

esque es una mierda en serio xD

1 respuesta
B

#307 Forbidden West old gen tambien?

1 respuesta
elsonyer

#308 no me gusto el primero, pero no deja de ser otro juego lastrado por la old gen

Aunque igual deberia darle un try

2 respuestas
MaTrIx

#309 si, igual jugar a juegos es una buena idea

6 1 respuesta
elsonyer

#310 igual me he pasado el demons souls, y el tlou 1 remake y el ratchet and clank asi solo para empezar de exclusivos de PS5 (me falta el returnal y ya he jugado TODOS)

Y todo lo q juego lo hago en ps5, pero horizon no deja de ser un juego crossgen porque ha salido el ps4, y para decir esto no hace falta tener que jugarlo

1 respuesta
MaTrIx

#311 y se ve mal o algo Horizon? O Gow? Se ven mal? O es de lo más top que hay ahora mismo en la industria?

1 respuesta
elsonyer

#312 Se ven MUY BIEN , donde ves tu que diga que se ven mal?

Pero hay mil mierdas lastradas por oldgen que no han podido implementar, como nuevos efectos de refracciones en agua, mas tema de volumetricas etc que han tenido que hacer de forma tradicional por huevos por las nuevas consolas, y porque no iban a trabajar una version exclusiva para PS5 como es obvio, todo tipo de simulaciones de dinamicas y mucho mas que deberian empezar a incluir en titulos next gen como ha hecho naughty dog

Y se ven que flipas, pero no te da ese feeling que te da demon´s souls que dices vale, esto si que es next gen, o el tlou1 remake que te caes de culo directamente, añadiendo dinamicas de todo tipo en todos los elementos, etc etc

1 respuesta
Beethoven

#313 Insisto y hasta me tomo la libertad hablando en nombre de todos a que juegues a algún juego más y luego ya si eso vienes.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

En 2023 y siguientes años vamos a ver decenas de juegos exclusivos de PS5 que se verán peor que Horizon 2 y God of War Ragnarok. No me cabe duda alguna.

Que sí, que puta época intergeneracional. Pero la situación es la que es, no se han podido vender todas las consolas PS5 que Sony pretendía para pasarlo todo a la actual generación y eso nos ha llevado a que sigan saliendo juegos en PS4. Pero los que hemos disfrutado a Horizon 2 y God of War Ragnarok en PS5 nos ha compensado igual que quién actualiza el PC y se deja 500/700 euros en la gráfica nueva de turno. No entiendo la necesidad de ir haciendo trilería continuamente para menospreciar los 2 años más que notables de PS5 siendo el inicio de generación que en toda consola que se precie no es tan fructuoso como cuando ya se encuentra asentada en la generación.

3 2 respuestas
Yuke

#316 a god of war se le ven las costuras del crossgen por más que lo pongáis por las nubes. Compáralo con demon souls o ratchet.

Cualquier exclusivo de ps5 se va a ver mejor que esos 2.

2 respuestas
B

#309 venga, aqui lo dejo.

Suerte con tu bola de cristal.

M

Que poquito le queda a la cuenta del Sonyer como siga así jajaajja

#317 A mí Ratchet me pareció una maravilla visual. De hecho siempre he dicho que es como jugar a una película de animación. ¿Qué le ves de malo? O lo mismo te he malentendido.

1 respuesta
privet

#317 ese juego es una continuación casi exacta al anterior, así que es de los juegos que menos se nota eso..

koalas

Llego 2 años tarde y estoy quemando la play desde el viernes acostandome a las 7 de la mañana, con el puto juego death stranding

Encima ni se calienta la hija de puta, me tiene que durar hasta que salga la pro jajajja

2
Yuke

#319 si me malentendiste. Demon y ratchet son superiores a ragnarok.

zombietoads

#316 Pocas no se han vendido, la verdad. El problema que tiene Sony también es que al aumentar el número de PS5 en las casas de la gente aumenta el de PS4 ya que, habiendo retrocompatibilidad mucha gente vende su PS4 para ahorrarse dinero, diría.

Algo lógico por otra parte.

No es como el salto ps3 a ps4, que tienes el meme de la consola sin juegos o la maquina del bloodborne pero antes o después salían como poco los de sony sólo para la nueva porque no iban a complicarse haciendo juegos para ambas consolas -bueno, siempre hay excepciones tipo persona 5-

Usuarios habituales