PlayStation 5 cumple dos años

Beethoven

#27 Mete Returnal en esa ecacuación, no te olvides.

Longview

#28 Y hay gente que se compra el PC para jugar a los FPS, free to play y RTS de turno y consola para los demás, argumentar con " es que hay gente" no ofrece ningún tipo de argumento sólido al debate de " coger polvo" haciendo de una particularidad personal un postulado general.

6 2 respuestas
Kalgator

#32 Vamos, pero generalizar que si tienes una consola next gen cogiendo polvo es por que no te gustan los videojuegos está bien

claro claro.

Lo de siempre en este foro

3
Albertsson

Y tan contento.

Puedo jugar al catalogo de PS4 que aun no he terminado.

Mientras tanto va cayendo algún juego nuevo.

Estoy con el Elden Ring, me pase hace 2 dias el primer GOW de nueva gen y ahora voy a por el siguiente, tengo TLOU Parte II a punto de caramelo. Espero pillar Calisto Protocol...

Horizon FW lo quiero saborear solo, sin distracciones con otros juegos.

Las quejas vienen por lo de siempre, es gratis quejarse.

Yo de momento con PS5 contento, mucho. Solo por las cargas, el poco ruido y algun detalle mas como el mando y sus gatillos poco mas necesito.

Ademas es lo que he dicho antes, siendo digital (mi version de ps5) tengo como 150/200 juegos que poder jugar.

2
Beethoven
#28Kalgator:

lo mismo que si te hacen un remake de la peli de titanic

Lo mismo no es, desde el momento que interactúas con ello ya que es algo básico de entender a no ser que seas fanático a pasarte los juegos en Youtube, hay juegos que son injugables a día de hoy que tienen unos controles que te frustran la experiencia, la tecnología avanza y se han hecho remakes (Demons Souls te saluda) de 10 que valen cada céntimo pagado por ellos.

2 1 respuesta
Albertsson

#35 Joder es que el Rmk de Demons Souls es una maravilla visual.

¿Y el modo foto? Oh Dios el modo foto.

1
mxz239

No han sido dos malos años, pero tampoco buenos. Mucho Remake y secuela, aún así tienen aún tiempo para sacar cosas nuevas e interesantes

intelntl

#11 Ostia cabrón, has ido a hacer daño.

YOINK

#11 es que es logico criticar mas a sony que thirdparty, Sony es la que deberia tirar del carro de su consola y no las third, los remasters no me los meta como nextgen parfabaaaaaaa.

Pero vamos...la compra de cualquier consola nextgen, bajo mi punto de vista, siempre es mas rentable al cabo de 2 o 3 años despues de su lanzamiento, comprarla de salida es puro consumismo, no vas a ver nada nextgen real hasta pasados 2 o 3 años.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

PS5 cogiendo polvo y me río en la cara del que me diga que no me gustan los videojuegos, cada día caen vicios nocturnos en el PC, para que cojones voy a jugar en ps5 a un juego que puedo jugar en el pc? la ps5 la quiero para juegos concretos y exclusivos, pero esto es mi caso y obviamente cada uno se la comprará para lo que le salga de los reales y si alguien se la quiere comprar para jugar a juegos de ps4 o al Fortnite pues adelante, pero tampoco vengamos con gilipolleces hombre, que cada uno disfruta de los videojuegos a su manera y en la plataforma que le apetezca.

1 1 respuesta
Longview

#39 No es así, las empresas third party son siempre las que han aportado de verdad a los saltos generacionales, de hecho PS Studios es una marca que en PS1 y PS2 era totalmente anecdótica salvo por algunos juegos y estos no eran los que llevaban la batuta generacional. En PS4 no llegó la next gen con Sony hasta 2016 con Uncharted, sin embargo ya teníamos juegos como The Witcher, Dragon Age, Destiny, Fallout 4...

Y por favor, no se si utilizáis el término remaster por baiteo o desinformación pero dejad de utilizarlo para intentar desprestigiar los juegos de cada marca, es totalmente exhaustivo e innecesario.

4 1 respuesta
MaTrIx

#39 la cuestión es si compras la consola para jugar a juegos o solo para ver como se lucen algunos juegos. Por que PlayStation 5 juegos exclusivos tiene y mejoras sobre los crossgen también. Vamos es de hecho la mejor plataforma para jugar a los exclusivos de Sony. Si quieres jugar bien a Gow ragnarok o hfw entre otros, necesitas PlayStation 5.

Al final esto es como todo. Depende de para que quieras la consola. Yo la compre por que vendí mi ps4 pro y ps5 me salio por 250 euros. Y sabiendo que podía jugar a todo el catálogo que ya tenía de PlayStation 4 más lo que saliera de PlayStation 5 o crossgen mejorado para esta... Pues me merecía mucho la pena por tan poco dinero.

Hay también que usar un poco la cabeza y ver si te merece la pena la consola y le vas a dar uso. Si al final no le das uso, no creo que sea culpa de la compañía, sea Sony, Nintendo o quien sea.

#40 prefecto pero tu sabes por qué no la usas y eso no es culpa de Sony. Te la has comprado para jugar a algunos juegos y ya. Pero realmente si quieres tienes la opción de jugar cientos y cientos de juegos. Decir que PlayStation 5 no tiene juegos y que esta cogiendo polvo sin tener en cuenta de que tu contexto no es el mismo que el mio o de otros usuarios es dar una opinión muy tajante sobre algo que no depende de la consola per se, si no del usuario.

Yo también la he tendió periodos de algún que otro mes sin usar por que he estado jugando a Xbox series s o Nintendo Switch. Pero no considero que estén cogiendo polvo ninguna de las tres por que juego a todas según me va apeteciendo jugar a x o y.

Si ya tenemos en cuenta el año, pues tampoco me parece como para decir que no haya tenido nada. Mínimo suyo están Horizon fw, Gt7, tlou part 1, y Gow ragnarok. Luego además has tenido cosas como sifu, stray y ghostwire tokyo por nombrar algunos.

1 respuesta
pelusilla6

Salvo a mi gusto el slogan de "We believe in generations" de los primeros 6 meses para seguir sacando todo cross-gen y la pequeña subida de precio a los dos años (!!) ha salido buena. Bueno, eso y el nuevo PSN pero yo no soy público objetivo.

A ver que tal cuando la expriman a tope!

1 respuesta
Longview

#43 Ese eslogan de hecho no existe, es una frase que dijo en mitad de una entrevista un ejecutivo de marketing de Sony hablando sobre Ratchet & Clank: A Rift Apart que se ha atribuido a la empresa y a la marca a nivel general.

1 respuesta
pelusilla6

#44 Creo que lo dijo Jim también eh

PD: Y fue a raíz de los comentarios de Microsoft de no abandonar tan rápido a los usuarios actuales

2 respuestas
Longview

#45 Sí, pero la frase del Jim va atribuida a las funcionalidades de Audio y Dualsense y no a los juegos en sí.

1 respuesta
pelusilla6

#46 Bueno en su día fue un buen revuelo en medios y foros, de hecho se volvió a hablar en 2021 de esas afirmaciones cuando se empezó a observar que el periodo cross-gen iba a ser más largo.

No creo que fuera problema de los lectores que entienderon mal la entrevista eh, fue un frase de marketing contra Microsoft.

2
MaTrIx

#45 aunque se dijera, también hay que tener en cuenta que nadie se esperaba todo lo ocurrido con problemas de componentes, covid y todo lo que ha pasado. Puede que la idea fuese no sacar juegos intergeneracionales pero que la disyuntiva que dije les llevase a ello. Y creo que es perfectamente entendible.

pelusilla6

Y creo que es perfectamente entendible.

Si si, en eso estoy de acuerdo!

Aegar

Buen hardware, ahora solo faltan los juegos.

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#42 No si no le hecho la culpa a Sony, solo quería decir que el tener la ps5 cogiendo polvo no quiere decir que ya no te gusten los videojuegos ni todas esas gilipolleces, que cada uno haga el uso que le de la gana, en mi caso pues yo soy más de fps y juego en el pc normalmente, pero me gusta tener la ps5 simplemente porque un par de veces al mes vienen amigos míos a casa y nos echamos unos Fifas y unos tekken todos y para algún juego exclusivo de Play Station, yo en mi caso la tengo "cogiendo polvo" porque soy más de PC, no porque no tenga juegos a los que jugar en la ps5 XD

AlecHolland

La verdad es que yo compre la PS5 porque no veía renovando mi PC a corto plazo, me iba a salir más caro. Hay juegos de sobra para disfrutar de la consola, entre nuevos, viejos, exclusivos y multis. No necesito 200 juegos buenos al año que se de sobra que no voy a jugar, lo cual es aplicable también a mi lista de juegos de Steam. Siendo honesto, creo que la PS5 está más que bien.

1 respuesta
tuput

¿Pero ya se pueden comprar?

MaTrIx

#50 como.... No se... Demons Souls Remake, astros playroom, ratchet and clank, Returnal, gran turismo 7, miles morales, Spiderman remaster, ghost of tsushima dc, final Fantasy 7 Intermission, Horizon forbbiden West, God of war Ragnarok, Kena, Sifi, Stray, Sackboy, The Last of us parte 1, Ghostwire tokyo, Deathloop..... Entre otros.

B

#50

5
s4rge

#52 Idem, este Black Friday tenía el gusanillo de comprar una buena gráfica hasta que ves una 3060ti tarjeta de 2 años de antigüedad por 400 y pico € y se te quitan las ganas de golpe, a día de hoy ser PC gamer es una puta ruina.

tute07011988

#50 Te lo muevo a

YOINK

#41 leo.... apuesta por la next gen y pones tlou part1 como next gen, cuando es un remake con las carencias que ello conlleva...pero tienes razon no es un remaster es un remake4kbluray perdónenme.

Kerai

Rara vez pillo consola de salida y no he podido acertar más con PS5, a ver cuando empiezan a sacar exclusivos de nueva generación a saco y me meto de lleno con ella.

Si bien el tema de componentes a afectado a todo el mundo, el tema de apenas sacar software ya es otra cosa muy diferente. Quizás en un año la pille ya que no tengo la PS4 en casa por desgracia.

Overwatch

Han salido juegazos, la pena que no se ha exprimido aún todo el potencial de ps5 ya que muchos juegos tienen que salir en ps4.

Llevo 12 juegos comprados en 2 años... no es una mala cifra.

Usuarios habituales