Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

MaTrIx

#510 por ejemplo los enfrentamientos contra

spoiler

eran muy muy malos y mediocres. Los demás eran aceptables sin más.

Ojo que si hacen una segunda parte yo caeré por que la historia estaba bastante decente.

S

The Order fue un buen espectáculo audiovisual. Es lo que esperaba y en ese sentido no desfrauda, por 2 duros que lo jugué me cundió. Jugablemente es evidente que se quedó corto y rancio.

1 respuesta
B

#512

Una demo tecnica, por su nombre😗.

1 respuesta
Decade

#503 Es un render basado en una patente, no en sus teorías.

De hecho hay imágenes por ahí rulando.

S

#513 Aún así no creo que se merezca tanta mierda, a veces parece que a los first party de Sony se les exige la excelencia y si no llegan a ella se les vapulea.

1 respuesta
M

#515 Bueno, no era una first de Sony, se asociaron para el juego como para otros del pasado.

Es importante recalcar esto, porque hay diferencias entre first y empresas colaboradoras. El símil de ahora seria Death Stranding.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ready_at_Dawn

1 2 respuestas
S

#516 Pero es un exclusivo, que viene a ser parecido.

n3krO

#516 se llama second party.

Gerir

First, second o third, valiente mierder el The Order.

B

Trailer gameplay extendido de Godfall

La version es interna y es de principio del 2019, no representa el estado actual.

2 respuestas
Celestine

#520 A esa calidad como que no merece la pena verlo

1 respuesta
B

#521

Es lo que hay.... Aparte que al ser contenido de un versión temprana hay que cogerlo pinsa, ya que devkits de PS5 actuales de primera versión, son Navi10 y no tienen hardware RT, ni VRS, por cual puede que no esten usando RT y esten limitados.

No tiene por que representar el salto grafico de la proxima generación.

M

https://www.pcgamesn.com/microsoft/xbox-series-x-pcie-4-ssd-pcie-3-speed?amp&__twitter_impression=true

El SSD de Sony podria ser mas rapido que el dispuesto en Xbox Series X

#520 Por cierto es la versión de PC, según el estudio.

B

Pero se usara cargas secuenciales en los proximos juegos? Actualmente en PC entre un SSD PCI E 4.0 y un SSD Sata 3 no hay diferencias en tiempos de carga de juegos, solo en tareas secuenciales como copiar y pegar los SSD 4.0 les pasan por encima, en cargas aleatorias (IOPS) andan igualados.

1 respuesta
Prava

#524 Decían no sé donde que la gracia de usar un NVME en videojuegos es que podrías usarlo como una suerte de caché mucho más grande y mucho más lenta.

M

https://wccftech.com/gdc-survey-devs-more-interested-in-ps5-than-xsx-or-even-switch-40-think-egs-will-be-a-success/

1 respuesta
Springs

#526 Me parece más atractivo las cifras del pc.

Cryoned

hilo equivocado xD

B

Una de las cosas que me mola más de las nuevas consolas es saber que art tendrán las cajas de juegos. En Internet circulan fanarts de todo tipo, pero una de las más populares es la de la franja negra y el lomo con la continuación del dibujo. ¿Os gusta?

5 3 respuestas
kaamii

#529 muy guapa, pero seguro que elegirán la más fea que se pueda, como siempre

M

No va a llover a gusto de nadie, a mucha gente no le gusta el logo continuista y a otros si, pues con las caratulas de los juegos, exactamente lo mismo.

Por cierto, el nuevo proyecto de BluePoint para PS5 promete gráficamente ser referencia de la nueva gen

https://gamingbolt.com/bluepoint-games-ps5-title-will-define-the-visual-benchmark-for-next-gen

benjajim

#529 Ya que por no meten manuales creo que es hora de adaptar el formato de Xbox y empezar usar las cajas de lomo fino que ocupan la mitad.

jesed

Hombre... no se vosotros pero para mi ps4 ha sido el cambio a lo digital.. tanto es así que me da pereza estar cambiando el bluray en la consola.

PD: también hay que decir que me es rentable xq comparto cuenta con un amigo... y claro tiene más sentido todo

Decade

#529 La ilustración guapísima, pero las bandas negras no me gustan nada, me recuerda a las de PS3.

S

El negro bien pero mientras no se parezcan a las horribles cajas de PS3.

B

Hay rumores de que Sony hizo una reestructuracion de las especificaciones del chip, se especula que chip era muy inferior al de xbox y han tenido que modificar algunas cosas, aunque no se especifica si fueron cambios de CU o frecuencia, puede ser esto último y los famosos 2 ghz de la APU Flute que estuvieron probando.

3 respuestas
B

#536 pues esto parece cierto si lo cruzas con el rumor de los juegos de Capcom.

M
#536elmemo:

se especula que chip era muy inferior al de xbox

Fuente de eso, por favor.

1 respuesta
B

#538 puedes coger con pinzas el rumor que Sony tenía pensado sacar ps5 para las navidades de 2019 pero viendo que se iba a quedar muy atrás en potencia decidieran retrasar la consola un año para competir contra la nueva XBOX.

La única fuente es el Twit que he posteado antes.

1 respuesta
M

#539 Disculpa, no te he mencionado a ti.

Solo si eres la misma cuenta. ¿Lo eres?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales