Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

B

#1075 pues sí, ojalá que la PS5 sea espectacular y la generación esté super igualada.

Drulo

#1078 Nada sería mejor para el consumidor que una competición cara a cara sin cagadas por ambas partes. Que se tengan que ajustar por captar al jugador.

ZaGo

#1080 El plan renove en cuanto salga la PS5 está más que claro. Ojalá pase lo mismo con la retro de PS3, sería un notición por temas de comodidad.

Sonos

Prefiero algo potente day1 pagando 100$ más a que sea algo a medio camino con la clara estrategia de sacar la Pro en un par de años, la verdad, pero creo que podemos estar contentos, rondando los 10tfs y con la magia de Sony vamos a disfrutarlo mucho, la sensación es que se han tomado esta generación más en serio a nivel técnico que la anterior.

1 respuesta
K

#1074 Ya sabemos que es lo que vale la pena de Xbox: El Game Pass, el cual no se si sirva para atraer la atención de las desarrolladoras Third Party. Yo también creo que Sony estará muy fuerte esta generación, quizás no aplaste tanto en ventas pero seguirá siendo la más importante.

M

#1084 La versión PRO ni cotiza que la vas a tener dentro de 3 años.

Les ha funcionado con Ps4 y si Ps5 es un éxito, seguramente hagan la misma estrategia.

B

Y si sacan ps5 de salida con la ps5+ (más potente y mucho más cara) también será un éxito.

Esto es como los móviles, a unos les vale el de 100€ y a otros los de 1300€. Lo mejor es tener opciones donde escoger.

1 respuesta
Prava

#1087 Mal ejemplo has puesto, porque el precio de una consola nace de la cantidad de unidades que vas a vender. Un móvil es una mezcla de componentes que compras de forma unitaria... una consola necesita un chip específico que fabricas solo para ti.

Explained

Estamos necesitados de datos de la nueva ps5, nos vamos a estar comiendo rumores un tiempo, creo que sony hasta antes de verano o asi no suelta prenda.

1 respuesta
S

Yo ya lo dije, hasta después de TLOU2 y GOT nanai

B

#1089

Y es de ver si sueltan especificaciones, si estan detras de Xbox puede que hablen sin entrar en detalles de Tflops y hardware en si.

1 respuesta
B

#1091 si están detras de Xbox con presentar algunos megatones como god of war o Horizon venderán de lujo la nueva consola. Puede que sea otra razón por la cual no digan nada.

1 respuesta
Sonos

#1092 yo apostaría más por eso, una presentación con unos cuantos títulos que todos conocemos next gen y ya tienes a todos temblando del orgasmo

1
Explained

yo seria feliz con un demon soul remake con la calidad grafica del shadow of colossous y otro exclusivo de sony y from miyazaki software .

1 respuesta
ZaGo

#1094 Creo que con algo así podemos contar. Además a corto plazo.

M

Al parecer debido como consecuencia del confinamiento de personas en ciertos países como Corea del Sur, las ventas de PlayStation 4 y Nintendo Switch se han incrementado en un +336%.

Fuente: https://news.nate.com/view/20200303n09734?mid=n1006

Esta Sony pensando en la siguiente generación .. con ventas astronómicas de PlayStation 4 y el lanzamiento de 3 bombazos de manera inminente para la consola.

1 2 respuestas
S

#1096 Y además a estas alturas, que sacan buena tajada por consola vendida

Decade

#1096 Pues claro que está pensando en la siguiente generación, desde hace años además xD

1 respuesta
M

#1098 Me refiero al hermetismo en el que esta asumida PlayStation 5.

No hay prisa.

1 respuesta
Drulo

#1099 hombre, me imagino que los inversores no piensan igual xD

No hay prisa pero tampoco creo que les haga gracia el estar sin información.

1 respuesta
M

#1100 Los inversores y muchos devs ya saben lo que hay y mas a estas alturas.. Si los devkits se repartieron ya hace tiempo.

Lo que no lo sabe es el gran publico.

2 respuestas
Drulo

#1101 no me refiero a specs si no ventanas de venta...

B

Como curiosad Techpowerup a actualizado sus spec a 13 Tflops, 60cu, 3840SP.

Datos inventados sin confirmar claramente como es lo habitual en Techpowerup hasta que salen datos oficiales.

B

Lo que sí tengo claro es que PS5 va a ser inferior a Xbox en TFOPS, que luego el usuario final no va a notar, como es habitual.

1 respuesta
B

Mi a puesta siempre ha estado en 2ghz + 40cu = 10tflops, pero quien sabe, el mundo de la informática es impredecible🤭.

Drulo

#1104 espera tu que con esto del coronavirus no aprovechen y revisen los specs y actualicen. Si se va a retrasar la producción, pues igual...

2 respuestas
B

#1106 eso es otro tema, pero anda que no cantan todos los clickbaits de ps5 podría tener 13-14-18-250 tfops

ArThoiD

#1106 Estas cosas no son tan sencillas.... Olvídate.

1 respuesta
Drulo

#1108 ni tan complicadamente imposibles. Que sí, que no es tocar cuatro teclas, pero la posibilidad está ahí y la liada en la producción ya está montada.

B

Una APU es una CPU y GPU, unida en el mismo DIE, no se que tan factible es hacer un cambio en un período tan corto.

Lo que si podria ser factible, es que AMD hiciera una GPU con determinados CU, 48 por ejemplo y hubiera deshabilitados algunos para dejar 36cu y Sony le dijeras quiero un chip mas potente, sin desahabilitar nucleos.

Pero es muy complicado hacer cambios en periodos tan cortos.

Tema cerrado

Usuarios habituales