Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

M

Menos mal que todo queda apuntado en los foros.

1 respuesta
Prava

#1101 Los inversores por supuesto que NO saben nada a estas alturas. No digamos cosas raras.

Drulo

#1111 Menos mal, eh? xDDDDDD
#1052

1 respuesta
M

#1113 Ese anuncio de la "potencia" ha sido 1 entre los miles de anuncios de la campaña que hacen en TV, presa y radio que no hablan nada de la potencia.

Pero si te vale pulpo como animal de compañia, tu mismo.

1 respuesta
Drulo

#1114 Esos dos prints son los másters del lanzamiento global de PS4 publicados a través de sus propios canales, medios digitales, medios impresos, en mobiliario callejero y en transportes públicos. No me cuentes milongas xD
Sony se caracteriza por usar distinto lenguaje en cada medio. En película tiran por potenciar el tema emocional. En prensa son más directos.
Cuñas de radio del lanzamiento de PS4 no me suena que hubiese, pero si las hay, te digo desde ya que el tema de la potencia lo tienen metido fijo.

Y cuando no tienen nada más, sacan el tema de la potencia a la mínima porque vende muy facilmente. Películas del lanzamiento de PS4Pro, por ejemplo.

1 respuesta
M

#1115 No te cuento, lo que he estado viendo en la vida de la consola.

Te sacas cualquier anuncio de hace 1 año y no ves nada relacionado con la potencia. Ni incluso en marquesinas, partidos de futbol , etc..

1 respuesta
Drulo

#1116 Cualquier anuncio de hace un año? Ese es tu baremo? ¿Lo siguiente es reducirlo a anuncios estrenados esta semana?

Anuncio del lanzamiento de PS4Pro. Wait for la cartela al final. Sin vaselina.

Pero vamos a ver, que me dedico a esto xDDDD

2 respuestas
M

#1117 Feel the power of pro.

Es un simple eslogan. Pero el poder no significa potencia de hecho no se dice nada de la potencia en todo el anuncio, puede ser el poder de las emociones, el poder de las experiencias que vives con la consola, que viendo las imágenes da sentido a lo que quiere representar.

Como si te dedicas hacer padel jugando con los muñones de los pies.

¿Que significa este eslogan para ti?

1 respuesta
B

Joder con la gente defendiendo marcas🤭

2 respuestas
acerty

#1119 Pues como el que defiende a Apple, Samsung, Xiaomi...

Siempre hay gente defiende a empresas.

S

#1119 Y con la gente atacando a la misma continuamente.

La PS4 Pro se vendió como la consola más potente del mundo hasta que salió onex.

M

Defendiendo la verdad, no la marca.

Drulo

#1118 Ah, que es un simple eslogan. Vaya por dios perdone usted.
Menos mal que no se refieren al poder de los malabarismos mentales, que eso lo tienes monopolizado xD
Como ya te he dicho, en película tiran por el tema emocional. Y como en PS4 no tenían nada más como incentivo de venta, pues keyword "power" y a tirar millas.

Pero nada oye, tu a lo tuyo, a contar milongas a gente que tenemos ALGO más de idea.

El de Microsoft?
Easy. ¿Cual es el máster? Power your dreams ¿a que sí?
Misma historia que Sony. A vender graficotes.
En castellano no tiene traducción fluida el "Power your dreams" metiendo potencia o poder, así que "alimenta" y a chutar. No, "potencia tus sueños" no lo pasa Microsoft Ibérica por bueno.

Un consejo, no te fijes en las traducciones, fíjate en los originales.

1 respuesta
B

Cuando se recurre a la interpretación, se deja la verdad por un lado y se vuelve una justificación.

1 respuesta
M

#1123 En España llega con ese eslogan. Y el usuario medio va a ver ese eslogan. Y cuando vayas a comprarla en el Carrefour, Game, ECI tendra ese eslogan.

Todos no tienen el nivel de analista de publicidad de anuncios de espárragos y conservas.

#1124 Si la misma que tus interpretaciones fallidas una y otra vez.

2 respuestas
B

Por 600, una máquina mas potente que un Pc de 1500

Drulo

#1125 Vale, ¿entonces lo que quieres decir es que España y el castellano es el baremo para la publicidad mundial de la marca?
Ese idioma al que traducen como pueden los copys que les mandan?

Vaya fanboy estás hecho xD

No hay que ser ni profesional de la publicidad, no necesitas más que Google para buscar lo que tienes delante de las narices antes de soltar sentencias xD

1 respuesta
M

#1127 Es el baremo de donde vivimos, lo de mundial son palabras tuyas puestas en mi boca.

Si vives en UK/USA pues me alegro por ti.

¿Soy fanboy porque me gusta el eslogan de Microsoft en español? ¿o porque no sigo al pie de la letra tu ignorancia supina?

1 respuesta
Drulo

#1128 No vivo ni en UK ni en USA, ni siquiera en un país angloparlante. No sé ni lo que quieres sugerir con eso. Y prefiero no imaginármelo de lo absurdo que es xD

Entonces, ¿me quieres decir que cualquier cosa que esté en castellano es automáticamente para ti la única versión válida, la única que existe y de la que salen todas las demás versiones?

¿Ahora me estás contando que lo del tagline de Microsoft lo has puesto porque te gusta y no por intentar justificar algo? xD

¿o porque no sigo al pie de la letra tu ignorancia supina?

Hombre, pues teniendo en cuenta que estás hablando de la publicidad global Sony y Microsoft tan a la ligera, igual el que no tiene ni puta idea eres tu xD

Deja las huiditas hacia delante para otros que las hagan mejor.

M

No se si se ha puesto:

B

#1125

Si te refieres a mis interpretaciones tecnicas, pues si pueden ser fallidas, ya que no se basan en la verdad, si no rumologia🤭, cuando salgas datos oficiales hablaremos de la verdad y no de interpretaciónes personales.

Y yo de momento no he fallado en todo, RDNA 2 para Xbox, Ray Tracing y VRS para ambas consolas de AMD, son cosas que vengo interpretando, ya veremos el desglose total cuando esten los datos oficiales que tanto falte a la verdad.

1 respuesta
K

La gente comparando eslogans, ahora ya no se acuerdan cuando en el colegio el jaque en la conversación era el que la PS# era la consola más potente y lito, debate cerrado.

1 respuesta
M

#1131 El ojimetro para sacar settings gráficos de juegos de PlayStation a través de YouTube son de unas aportaciones técnicas fabulosas.

Al mismo nivel de un tarotista interpretando el clima que va hacer mañana.

1 respuesta
acerty

#1132 Cuando a sido ese debate? si historicamente la potencia la de la play a sido inferior xD.

B

#1133

Pues no recuerdo🤭 en que momento he sacado datos graficos de PlayStation y ni de que juegos.

B

#1117 le has pegado una retratada del copón, ignóralo. Todos sabemos que SONY atacó muy fuerte con la potencia hasta que XBOX saco One X.

Drulo

No hase falta disir mas

During the Q/A interview, Hulst was asked about his vision for the future of PlayStation Worldwide Studios. “We’re very committed to dedicated hardware, as we were before. We’re gonna continue to do that,” Hulst replied. “And we’re very committed to quality exclusives. And to strong narrative-driven, single-player games.”

https://www.thegamepost.com/2020/03/12/ps5-focus-strong-narrative-driven-single-player-games-playstation-boss/

1 respuesta
M

#1137 Vaya van a seguir con la formula que les da el éxito y el reconocimiento de la industria.

Todo en orden.

1 respuesta
Drulo

#1138 Habría que ser rematadamente gilipollas para pensar "no, espera, vamos ahora a hacer puzzles de nicho" xD
Pero está bien que Hulst lo diga. Y con Hulst al mando de Sony Studios, todo correcto.

1 respuesta
M

#1139 Por fin estamos en algo de acuerdo.

Vamos avanzando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales