Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Drulo

#1140 Será que alguna vez yo he dicho que los exclusivos de Sony mal xD

Tontamente tengo reservado el TLOU2 desde el 9 de Octubre xD

1 respuesta
Decade

#1141 Yo estoy ahora con el primero.

Viene que ni pintado en estos días de Coronavirus.

1 respuesta
Drulo

#1142 ahí tengo el Remastered que no lo he jugado todavia (me lo pasé en su día en PS3 y no soy de rejugar) y antes me estaba tentando muy fuerte xDDD

¿Que te está pareciendo el 1?

1 respuesta
Decade

#1143 Pues no llevo mucho, ahora mismo

spoiler

La historia me está gustando porque a pesar de tener algunos clichés se centra bastante en el drama de los humanos (que me llama más la atención que el enésimo videojuego de zombis/infectados). El tema de la supervivencia más de lo mismo, me recuerda a los primeros Resident Evil donde la munición escaseaba.

A ver qué tal sigue, espero que profundicen en los personajes, sus problemas y demás.

B

Tiene pinta que las consolas se cancelaran.

M

Pues si se cancelan las consolas next-gen, a ver como Sony abastece el mundo de todas las PlaySation 4 necesarias.

1 respuesta
S

#1146 El trono de PS2 correría peligro

ArThoiD

Qué coño se van a cancelar????

Como mucho las retrasan algo, pero vamos.

M

Rumor de que Sony estaría interesado en comprar las sagas mas iconicas de Konami.

https://rectifygaming.com/rumor-sony-looking-to-purchase-metal-gear-silent-hill-castlevania-properties-from-konami-remakes-to-follow-suit/

1 1 respuesta
Decade

Sony necesita un JRPG potente exclusivo, rollo Dragon Quest.

Ya saben lo que tienen que hacer, un Suikoden de nueva generación sería la pollísima.

M

Yo ojala comprase Metal Gear, le de todo el dinero del mundo a Kojima Production y haga un reebot de la saga.

Después de eso, ya puede venir la siguiente pandemia y llevarme que me da igual.

Decade

Lo tenemos chavales, mañana info.

1 respuesta
periii

https://blog.eu.playstation.com/?fbclid=IwAR1iRMhne49CxAiB2zjgLehQq4BNUJi3OH-uBk4Cye9p_80DoDHpWfzG0IA

Mañana sony desvelará datos de su arquitectura a las 17:00 hora española

B

Cl0ud7

Vamoooooooooosssssssssss

benjajim

#1149 Segun se dice/se comenta Silent Hill ya es suya

Y eso si que haría que tuviera una PS5 el día que salga

ArThoiD

here we goooooooooooooooooooooooooo

Drulo

#1152 Justo a esa hora iba a salir pero bueno, me quedaré a ver la conferencia.

2
M

Menos mal, porque esto del confinamiento y no tener buenas noticias es una putada.

periii

Hareis hilo nuevo,verdad?

B

Veremos, como un caballero con honor🤭, mantengo mis apuestas, que he mantenído desde el año pasado:

  • Como respuesta principalmente mantengo lo de 40cu + 2ghz = 10tflops.

  • Como respuesta secundaria mantengo lo que era mi otra opcion 48CU + 1800mhz = 11 Tlops, aunque bien podria ser mas frecuencia para equipararse con xbox.

Veremos, me puedo comer un buen cuervo😗

1 respuesta
M

#1161 Te falta que PS5 no llevara RDNA 2.0.

2 respuestas
ArThoiD

#1162 Eso lo veremos, dudo bastante que no.

1 respuesta
M

#1163 Las pillas al vuelo

1 respuesta
B

#1162

Ese cuervo ya me lo comi😋, y recuerda que tu lo comiste doble, porque decias que segun la diapositiva de AMD en el CES las 2 consolas seria RDNA 1🙄.

Asi que no entiendo porque traer las desgracia una y otra vez, te gustan los cuervos al doble??

1 respuesta
ArThoiD

#1164 Justo lo he pensado porque que recuerde está confirmado que lo lleva, pero vaya, como bait es malo.

M

#1165 La diferencia que yo puse una diapositiva de un leak, tu te lo inventas todo mientras duermes.

1 respuesta
B

#1167

Pero el fail te lo comes igual😉.

Apartes que todos nos basamos en leaks sen oficiales o no, o por lo menos en mi caso la especulación la baso en leaks no oficiales, mi mente no da para inventarme todo lo que digo🤭, hay una base siempre.

1 respuesta
M

#1168 Tus leaks te los inventas tu solo. No te hace falta ningun insider.

Y ademas con tu ojimetro de videojuegos jugandolo en YouTube a 720p, sacas presets y tasa de frames.

Eres un privilegiado.

Otro leak:

Menudo bicho si así fuese real.

2 respuestas
B

#1169

Si tu lo dices no te voy a convencer de lo contrario.

Pero al mínimo que alguien busque un comentario mio se dara cuenta, que mis especulaciones se basa de noticias e informaciones de rumologia que sale internet, sale una noticia la comento y la especuló en base a mis conocimientos 🙄 , asi de simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales