Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Chewirl

#120 Está solo varios comentarios por encima.

Turkit0

#119 Ni de coña van a cambiar de forma tan radical el DualShock

1 respuesta
Explained

#122 pues que saquen dos modelos oficiales,el modelo estandar y el pro mas orientado a shooters,seguro que si venden bien se olvidan de los demas,ademas seria diferente a los modelos de la competencia.

1 respuesta
-

#123

https://www.amazon.es/Nacon-Revolution-Controller-Versión-Española/dp/B075QFWVY4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1516957742&sr=1-1&keywords=nanco

1 respuesta
Explained

#124 eso es un mando de xbox,no es ni se aserca a la idea de gamepad que dije,aunque el modelo de xbox este mas enfocado a shooters sigue estando por debajo de un raton en precision,incluso sin haberlo probado el steamcontroler da la sensacion de ser mas preciso.

1 respuesta
-

#125 No.

http://es.ign.com/steam/97988/feature/la-batalla-de-los-mandos-elite-controller-vs-steam-controlle?p=2

SteamController es un fail como mando para fps. El mejor mando es el de Xbox One, en este caso esa versión de Nacon para PlayStation 4 te garantiza que vas a tener mejor control con los fps.

1 respuesta
Turkit0

Tengo ese mando de Nacon y la verdad es que es una gozada. Obviamente no es igual que teclado/ratón pero si vicias mucho a los FPS es recomendable.

Explained

#126 ing y microsoft son familia,confio mas en cualquier random que me diga que tiene un steamcontroler y me diga si el circulo derecho ese que tiene como touchpad o sensor de precision o como se llame es peor que un analogico.

Explained

gamesir g5s es lo mas parecido al mando que tengo en mente y que me gustaria ver en la ps5,podeis buscarlo y poner imagenes yo no puedo desde aqui.

Zegatron

#4 Tu lo que quieres es un tableto mando, un híbrido o los infrapads de wii, bandido!

Sony no basa sus consolas en ese tipo de innovaciones, si quieres algo así ya sabes a que compañía debes darle tu cartera xddd

Viendo todo lo que queda por salir supongo que la consola se irá al 2021-22 y suponiendo que sony haya aprendido el precio será de 400-450 pavis.

B

#61 la gente que prefiere el mando para FPSs porque es la mejor forma de jugarlos es la que luego llora si tú juegas con ratón y teclado

1 respuesta
-

#131 Tienes que equiparar el ecosistema, la paridad de los juegos multijugador en consola. En PC no existe paridad en ningún aspecto y cuando entra en juego macros, cheats, etc.. todo se va al pairo. La consola a dia de hoy puede disfrutar de la paridad entre jugadores. Una vez que metes teclado y raton te la acabas cargando por varios motivos.

1º Sony y Microsoft acabaran vendiéndote dicho dispositivo, (te crees tu que te van a permitir enchufar tu Razer del PC y no sacar tajada). Lo que ya limita que puedas o no acceder a esa "ventaja".

2º En consola no todo el mundo juega en un monitor, a la gente le gusta las TV grandes los 4k y el sofá, si haces eso limitas a que la gente tenga que instalar la consola cerca de donde tenga una mesa para apoyar teclado y ratón.

3º Ya se da un caso de este tipo de juego mixto y es un jodido fracaso. Se llama Gears of War 4, resulta que en ese juego hay crossplay entre jugadores de PC y jugadores de XboxOne. El propio juego identifica a ambos sistemas y a la hora de buscar partida te encuentras que los jugadores de XboxOne pueden decidir si jugar o no jugar con los jugadores de PC. Resumiendo, que siendo un juego crossplay el propio juego ya discrimina, lo que sucede es que la salas de Pc están básicamente sin jugadores. Porque el groso de la comunidad de ese juego esta en Xbox y no quieren jugar con los jugadores de PC, no solo por el teclado y raton, si no porque encima llevan algunos aimbot. Bonito FAIL.

1
Turkit0
1 año después
DaniRC1993

Posible mando de la PS5

1 respuesta
Batur

#134 Huele a fake que tira patras, ¿fuente de eso? Dime que no es de 4chan pls.

1 respuesta
sagem9

Yo lo he visto en varias webs... Parece fake aunque nunca se sabe. Recuerdo que el de PS4 se filtró antes de la salida

-

Follow the white rabbit

ekeix

Tremendo armatroste...

A

#2 Te pusiste la polla encima de la mesa con esa

DaniRC1993

#135 Fue trending topic "Playstation 5" por esa imagen/rumor. Fuente ni idea, pero vamos, esto es un hilo de rumores así que lo he puesto xd

B

Serán capaces de poner los joysticks todavía más inaccesibles me cago en san dios....

6 meses después
OviedoSergio

Entonces aún no se sabe nada básicamente? Acabe de mirar #1 y básicamente eso,nada

2 respuestas
sagem9

#142 hasta los meses de febrero-abril dudo que sepamos nada

B

#142

Depende del que, en hardware hasta el momento:

CPU : 8/16 @ 3,2ghz L3 4mb.
Vram/RAM : 24 o 32 GB.
GPU : Navi 2ghz, 36 o 40CU + Hardware Raytracing.
SSD

Esto esto todo de momento, lo demas son rumores.

1 respuesta
Cl0ud7

#144 Hombre eso tambien son rumores, no vaya el chaval a pensar que esas specs estan confirmadas XD

1 respuesta
B

#145
Por eso puse la palabra de momento, esas spec pertenecen a las ultimas filtraciones del chip Flute, no son rumores en su totalidad , mas bien es una muestra de ingeniería que puede cambiar y se puede especular ciertas cosas (como el recuento de CU) de ahi el "de momento".

Zh3RoX
OviedoSergio

Joder a este paso entramos en 2020 y no harán ni un anuncio comentando cómo será , especificaciones ,mando etc...me caguen la leche .

Hay un rumor bastante fuerte que habla de 3 consolas ,la normal ,la pro y la pro pero con 2 TB ,799 la pro.

2 respuestas
B

#148 a 800 pavos se quedan en las estanterias

1 respuesta
pelusilla6

#149 Si es la versión tope no hacen mal tampoco, la normal la sacarán a 499€ e irán a perdidas casi seguro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales