PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Perico97

Anda que menuda hypeada lleváis vosotros solitos, no me necesitáis para nada xD

2 respuestas
Springs

#421 te necesitamos, eres el gran mesías videojuegil veletil, sin ti no tenemos rumbo que tomar, oh gran pericoises, con tu mando dividiras este océano de sectarios en dos.

Venga, unas horitas y a disfrutar del show y las decepciones, ni ff ni silent hill ni nada xd, ya verás ya.

madaleno

Pillo desepsión de presentasión

9 1 respuesta
BlackBeasT

#423 Bienvenido al facebook manuela de 52 años jajajaja

1
GaRoU

#421 Tranqui, somos varios como tú aunque no lo hayamos escenificado tanto xD

Capi_Salami

Contando las horas para el advenimiento, estoy hasta nervioso.

PLeaSuReMaN

Rumores de un modelo de 2TB..

Demasiado bueno para ser cierto.

1 respuesta
Springs

#427 Eso sera para la PS4 Digital Pro. Aun quedan 3 años, por ahora nos conformamos con el iphone normal, luego ya vendra el S.

¿Quien cree que veremos SH, FF16 o algo en esta linea? Yo creo que igual si que vemos algo en lo que esten currando terceros y first, pero no creo que nada tan descabellado.

2 respuestas
B

Yo creo que veremos un teaser o dos de los estudios first de SONY, al más puro estilo Phil Humaredas Spencer.

PoetaEscueto

#428 FFXVI está muy cerca, lo he leido de gente de "confianza" y más o menos me fio. Unido a todos los rumores que han ido saliendo estas últimas semanas... lo veo "bastante" claro. El tema de Silent Hill tengo más dudas, porque es un juego que evidentemente va a suceder por toda la rumorología, pero no se si van a necesitar mostrarlo hoy...

Aun así... Si me tengo que mojar, hago un all-in y voto por que enseñarán ambos.

1
Decade

#428 Yo creo que si los rumores son ciertos lo veremos más pronto que tarde, el equipo de FF XIV trabaja rápido y además se ha hecho muy grande a lo largo de los años. No hay más que ver que cuando salió la versión 1.0 estaban haciendo los parches que llevarían a la versión 2.0 y la propia 2.0 (A Realm Reborn) a la vez.

1 respuesta
Springs

#431 Ojala el estudio detrás de FFXIV estuviera detrás, no me he perdido ningún capitulo de ese juego, solo por la historia y la música, y es una autentica delicia.

Creo que seria la mejor noticia posible.

Kassie

Espero que no saquen un teaser de un juego que saldrá en 2025 y se queden tan anchos.

Tienen que enseñar cosas tangibles que salgan a corto plazo que la gente no es tonta

1 2 respuestas
Perico97

#433 Yo pienso igual, que enseñen otro trailer del Horizon Zero 2 significa -1 para mí ya que no lo veremos hasta finales del año que viene como mínimo, espero alguna que otra sorpresa (Y sin duda Ratchet y Demon Souls remake con fechas) además de precio + fecha de la consola, funcionalidades y servicios, igual pido mucho pero no es menos de lo que enseñó Ubisoft.

Longview

En 40 minutos les da tiempo de enseñar mucho y poco a la vez. Yo espero algún gameplay de Morales y Horizon 2, fecha de éste último y de Demon Souls, teaser trailer de Silent Hill o Final Fantasy XVI, y los últimos 10 minutos hablando de PS5, fecha, precio y especificaciones.

Perico97

Me da que la versión de 2T va a rondar los 700 mínimo, como sea verdad Sony los tiene de hormigón armado, 200 pavos por 1TB de almacenamiento extra, grandes.

4 respuestas
PoetaEscueto

La versión de 2TB filtrada es un fake.

No van a dedicar tiempo a hablar de servicios, especificaciones y ese tipo de cosas. Como mucho darán precio y fecha al final del evento.
Si se lo montan bien, 40 min pueden dar para mucho.

1 respuesta
Perico97

#437 40 minutos es mucho para un evento de estas características, hablamos de que en soltar precio y fecha son 2 mins máximo, el resto de tiempo van a tener que rellenarlo con algo y me da que van a ser anuncios constantes (De funcionalidades, servicios etc), saben que es su momento y van a aprovechar cada minuto, dudo que empiecen a enseñar indies porque ahí ya sería vergonzoso.

No van a regalar nada, pero que van a caer sorpresas creo que se sobreentiende.

Springs

#436 Buena pelicula. Primero habra que ver si se anuncia el supuesto modelo no crees?

Yo creo que puede ser una loteria total. Sony ultimamente ha intentado copiar a MS con sus eventos y solo dirigirlo a los videojuegos, lo cual es de agradecer, porque es lo que importa. Pero hay que tener claro que se hablara de fechas, precios, caracteristicas y servicios, seguramente, así que eso sera la mitad del tiempo, quizás.

1
Zegatron

#433 Why not both?

Me gusta ver cosas que salgan más o menos a un año vista pero también mola ver cosas para las que aún habrá que esperar. Como Hellblade 2 o lo nuevo de Obsidian.

Beethoven

#436 Pero porqué inventas? Ya te lo dije ayer pero se te está yendo de las manos mucho Perico.

1 1 respuesta
Perico97

#441 Presupongo, no invento, aquí todo el mundo lleva meses presuponiendo cosas y 0 problemas.

Y no dejan de ser rumores, eso creo que está bastante claro por lo que quién quiera tomárselo todo al pie de la letra es libre de hacerlo xD

1 respuesta
Beethoven

#442 Presupones que si sacan un modelo de 2TB va a costar 700 pavos cómo poco para después decir que los tiene de hormigón armado por cobrar 200 pavos más por 1TB más, grandes ellos? Grande tú xd

1 respuesta
McDyron

A mi lo que puede hacer que me decante por ps5 es si sus grandes exclusivos llegan pronto. Si tengo que esperar a 2022 prefiero disfrutar el game pass en una series S la verdad

Perico97

#443 Que los tienen de hormigón armado de cobrar esa cantidad de más por almacenamiento que debería de venir ya en la propia consola, sí.

Repito, son presuposiciones pero tanto Sony como Microsoft son capaces de todo, todavía no me creo que ambas puedan llegar a costar 500 euros viendo el potencial que traen (A excepción del almacenamiento), alguna trampa tiene que haber xD

Todavía recuerdo hace una buena cantidad de años cuando decían que las compañías igual empezarían a lanzar consolas "fuera del alcance de la plebe", los precios que aparecían no se acercaban a los 500 ni de blas, casi rozaban las 4 cifras.

2 respuestas
Alexis99199

#436 si la de 1TB vale 499 la de 2TB valdría 599, tampoco te me vengas arriba

FerPina

#436 Pero para que demonios vas a querer 2Tb, es muy exagerado. 1TB esta bien, da para bastantes juegos y mas aun cuando ciertos juegos (eg. COD) pueden bajarse solo ciertas partes cmo el waraone y multi pero no la campaña.

No se, no veo el pnto a los 2TB a dia de hoy.

Quizas en X años para una pro? quizas, si los juegos siguen aumentando a este ritmo, pero a dia de hoy que va.

1 respuesta
Perico97

#447 Si pensamos en una Pro ya malo la verdad, a mí me gustaría pensar que esta primera versión pueda aguantar hasta finales de gen pero tampoco voy a mentir, un precio tan moderado tiene que tener trampa por algún lado (Y ya se verá en el resultado dentro de unos años), para mí el salto de la PS4 (Consola limitadisima bajo mi punto de vista) a la Pro fue bestial, ya no hablamos del aumento en la calidad gráfica sino ya en el rendimiento, a día de hoy sigo sin comprender cómo hay gente que puede aguantar con una PS4 normal (Y de ahí que tema que suceda parecido con la PS5 en unos años y que llegue a quedarse obsoleta)

1 respuesta
FerPina

#448 Pero es normal en las consolas, siempre salen con especificaciones atrasadas y en 4 años no es que esten atrasadas es que tienen HW que ya no da para mas. El HW hoy en dia avanza muy rapido especialmente cuando NVidia/ATI sacan saltos generacionales o nuevas estructuras es sus graficas. Lo mismo en las CPUs el cambio de los FX a los Ryzen no habia ni color.

Por eso las Pros siempre tienen un sentido y una logica, evitar que esten desfasados (o reducir el desfasamiento mejor dicho).
No le veo el problema a las Pros, es la forma de actualizarse en un mundo donde el HW cambia rapido.

Sobretodo con precios como 500e por lo que vemos, son precios muy bajos e incita incluso mas a ello.

1 respuesta
B

No es 1TB son 840gb. Las cosas por su nombre.

1 respuesta

Usuarios habituales