PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

FerPina

#450 Aun asi 840GB da para bastante hoy ne dia. Insisto en que se pueden bajar juegos parcialmente y no completos para reducir el tamaño del juego. En PC eso no se puede y se nota mucha la diferencia de WZ ocupando 200GB cuando en consola puede bastar con 100GB

Beethoven
#445Perico97:

debería de venir ya en la propia consola, sí.

¿Y por que debería venir? A ver ilústrame cuanto debería costar la consola y cómo debería venir.

1 respuesta
pelusilla6
#445Perico97:

cobrar esa cantidad de más por almacenamiento

Es que el SSD que lleva es super caro..

Cl0ud7

Cuando saque un modelo de mas capacidad sera de 1,65TB no de 2TB.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#449 Las Pro tuvieron sentido por el salto al 4k.

Si ha de correr lo mismo a misma resolución tiene más sentido sacar una slim que una pro.

1 respuesta
Perico97

#452 De tamaño mínimo debería de traer 1TB (Minimisimo), vamos, viendo lo que van a pesar los juegos de aquí a 3/4 años me parece un poco irrisorio que den 800 GB cuando alguien con la pro tiene más almacenamiento a día de hoy.

Sonos

Es poco espacio, a día de hoy con lo que ocupan los juegos....de todas formas si tienes buena conexión en casa, pues bueno, gestionas la biblioteca y vas haciendo, a mi me gusta tener muchos instalados puesto que voy cambiando bastante y no soy yo solo el que juega, y con el cambio rápido entre juegos de esta gen, pues ya ni te digo.

De todas formas al precio que van a sacar la consola tampoco podemos pedir mucho más, no es ningún drama.

1
FerPina

#455 No solo por el 4K, quitando el 4K las consolas a nivel grafico dejaban ya mucho que desear.

ArThoiD

#454 iba a decir eso.

B

#416 es un pasote. Y la Pro a 400

morel10

Ready

2
B

Pues no le iba a hacer ni puto caso hasta que he visto por Reddit la teoria de que hoy presentan el nuevo Fnaf.

Luego sera que no y acabare tragandome una presentación para saber el precio :laughing:

gyoza

Vi esta mañana una filtración diciendo que va a salir a 700 dolares xd, esperemos que no

1 respuesta
Prava

#463 qué va, imposible. Si Series X sale a 500€ en el peor escenario imaginable PS5 podría costar 600€. ¿700€? Imposible.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A que hora comienza el live?

2 respuestas
B

#465 21 en teoría

1 1 respuesta
gyoza

#464 ya, yo tambien lo pienso, la unica forma de que pongan ese precio es poniendo 2 teras e inflando el precio del mando. bueno ya veremos.

B

Os lo imaginais?

Precio: 700€ con DVD - 500€ solo digital

Y lo siguiente que vemos es a varios directivos de Sony saliendo despedidos por la ventana

1
PaPa

#466 No es las 8 hora española?

2 respuestas
Capi_Salami

#469 está acabando la conferencia ya

B

#465 #469 Pues no me he equivocado completamente, en Youtube pone 22:00

1 respuesta
PaPa

#471 Ok, gracias.

Kassie

https://playerone.tv/news/v/12192/info-exclusive-prix-de-la-ps5-et-ouverture-des-precommandes-chez-micromania.html

ChaRliFuM

Si presentan algo nuevo va a ser sin fecha o como muy pronto finales de 2021. Lo más que van a enseñar hoy es fecha de lanzamiento y precio de PS5 y en tema de juegos algún gameplay y alguna fecha de lo que ya se ha visto.

Las mayores sorpresas deberían de venir de la propia consola y de los servicios de Sony: distintas versiones, precios o cambios en plus y now.

Cl0ud7

En resetera los insiders estan diciendo que no estamos preparados que esta noche sony rompe twitter

Zh3RoX

Bloodborne 2 y gana automaticamente la gen.

1 respuesta
Sonos

Que si Final Fantasy, que si Silent Hill, que si God of War, que si Bloodborne, y ya ganan la Gen... pero vamos a ver, tarde o temprano saldrán, así que ya está la gen ganada no?

Como he dicho antes, es una apuesta segura si gustan este tipo de juegos, vamos, all in, lo interesante aquí es todo lo que es incógnita, precio (que a mi me es bastante igual 500 que 700), que tendremos day 1 de lanzamiento en cuento a títulos? para comprar day 1 o para esperar unos meses. La retro con PS4, a ver esas mejoras, tiempos de carga, la UI, la nueva VR, que harán con Plus y Now, nuevas IPs o adquisición de estudios, etc etc, que a fin de cuentas, es ver un poco la dirección para los próximos años. Es como yo lo veo al menos.

2
morel10

Yo solo quiero ver algo de Elder Ring y GoW2. El resto, me la chupa. (Y el precio obvio)

Perico97

#476 Bueno pero esque hacen eso y se acabó, osea, mira que yo no soy fan de Bloodborne específicamente pero cualquiera sabe perfectamente que cuando salga el 2 van a romper todo.

A mí me enseñan un poquito del Elder Ring y me vale.

radius

Aunque sea con humo pero Sony se la va a sacar esta noche, tiene IPs muy potentes

Usuarios habituales