PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Mewtwo

#90 destiny y ffxv estan en ambas consolas :psyduck:

#89 vale que puedes jugar todo en pc despues de tiempo 😂.

Me ha despistado el termino exclusivo en esos juegos 😂 y no habia asociado a jigarlos en pc

1 respuesta
B

#91 He editado el mensaje 2-3 veces, creo que el tiene razón y me he expresado mal. O sea, no sé si hay terminologia oficial para estas cosas pero si que a veces se refieren como el comenta xd

1 respuesta
Mewtwo

#92 si es correcto exclusivo consolero.

Si eso te he entendido bien , lo que no lo habia asociado es a que los fueras a jugar en pc, habia entendido como que te ponias al dia jugando a esos pero lo asocie a ponerse al dia con una consola.

Por eso me habia extrañado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#93 Nah, ni de coña, no esta vez. No veo mal quien lo haga o quien no quiera montarse un PC de gama alta, yo ahora tengo una patata y tengo que actualizarlo si o si, visto que Nvidia no ha hecho algo tan penoso como lo que tuvimos hace un par de años pues toca. Si le ponen un precio bueno a PS5 y Nvidia la hubiera liado mucho, una o incluso ambas consolas no hubieran sido opciones malas para jugar tbh.

acerty

Ahora es cuando sale a un precio 399€ la normal y la sin lector 299€.

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#96 casi

1 respuesta
Cl0ud7

#96 eso molaria pero no va a pasar XD.

Si es 400 y 450 ya podemos darnos por satisfechos.

Al final el precio sera 400 y 500, un puto lector no les cuesta ni 35€ pero van a poner ese precio para que en la Ps5 normal no palmen tanta pasta y compensar algo con la Digital en la cual van a palmar mucha mas.

B

Con 450€ el gap es considerable con una Series S y el factor psicologido de por 50€ me pillo la normal ahí esta. También creo que habrá 100€ de diferencia pese a que palmen más pasta.

1 respuesta
Perico97

#100 Yo me decanto por 400 digital y 500 "completa", no van a conseguir un precio tan seductor como Series S pero van a mantener potencia y eso quizás atraiga a más compradores hacia la digital.

Personalmente a mí me parece que por 500 entra muy fácil una PS5, igual que la Series S en unos mesecitos

Igualmente, no sé si Sony irá por el "igualamos lo de competencia" o el "somos los amos y nos permitimos ponerla aún más barata", un 300 la digital y 400 la normal sería una rotura completa a Microsoft aunque dudo que estén dispuestos a perder tal cantidad de pasta (Ahora, hacen eso y matan a Microsoft, directamente)

1 respuesta
Capi_Salami

Cuando habláis de que palman pasta cuando ponen un precio u otro...de donde lo sacáis? Podríais pasar info?

1 respuesta
B

#101 A mismos servicios y juegos/exclusivos prefiero pagar 400€ por un cacharro de 8.5-9.5 TFLOPS que por uno de 4, pero al que tenga una TV 1080 y quiero lo barato, le tira más un cacharro de 300€. No creo que bajen a 300€ ni de coña, seria un bombazo.

Perico97

#102 Ya comentaron hace tiempo que casi siempre venden consolas con pérdidas ya que el hardware suele costar más de lo que cobran.

Pero que no es nada nuevo, esto es como el negocio de las cuchillas de afeitar, el precio de entrada puede parecer lo importante para los clientes pero dónde salen ganando las compañías es en los accesorios, servicios y cuchillas de afeitar, aquí exactamente igual (Con la diferencia de que el margen que ocupan esos complementos es gigante)

Al final quién gana es el que tiene la base instalada mayor y eso Sony lo ha sabido siempre, si vendes el triple de consolas tus ganancias potenciales se disparan.

B

El año de salida de las consolas montarte un PC equiparable suele salir significativamente más caro, sin contar que vienen con lector de blue-ray, mando y otras pijadas que engordan el precio, luego ya, no tanto. Ellos compran en masa y tienen precios más bajos, pero aun así. La cosa es cuanto pierden por consola y durante cuanto tiempo, estaría bien tener datos certeros si los hay.

K

#97 Si ya tienes un PC bueno y solo debes upgradear la GPU, entonces si. O si quieres meterte de lleno en la Máster Race y tienes la capacidad económica para hacerlo, para el público general yo creo que si no tienes ya un PC decente lo suyo es comprar una consola, ya sea PS5 o SeX, preferible la primera si te gustan los exclusivos de Sony.

Rito_Tryhard

Ya pueden espabilar, por que xbox les esta comiendo la tostada.

xakcal

Yo con que salga al mismo precio que la Xbox y 50 pavos mas barata la digital contento.

Alexis99199

#72 hombre yo espero que si Live Gold desaparece lo haga PS Plus detrás

1 respuesta
MaTrIx

#109 lo de live gold creo que estaba desmentido por Microsoft

Rayalz

No se por que pero a mi me da que Sony se la va a pegar de lo lindo. Aun recuerdo el video que se montaron de "como prestar un videojuego en playstation" y como llevaban la delantera y todas las de ganar. Y miralos ahora, poco pueden hacer o decir que Xbox no haya conseguido ya.

3 respuestas
Mega-Ninja

#79 Hay fechas de cada uno de la foto actualizando ultimos retrasos?

BlackBeasT

#111 Pegarsela no se la va pegar ya pero si llega a salir el precio antes si k habria hecho algo de pupa xbox porque no iban a sacarla al precio que va salir ni de coña,por algo han esperado tanto.

HYDRAX0N

#13

Aquí es donde nos damos cuenta de que sony estaba esperando como el comer que MS anunciase el precio. Han dejado los días correspondientes para que no se solapen las noticias y corren a hacer su evento.

No del todo, de hecho Microsoft anunció oficialmente la Series S y el precio de ambas consolas porque se le había filtrado demasiada información, tenían el evento previsto para el día 17 o 18, no es que se haya filtrado solo información, sino que incluso se ha filtrado literalmente el vídeo del evento.

EDIT: Y Sony por lo que he visto también lo iba a anunciar en esas fechas, porque el evento de Sony iba a ser en principio el día 18 en el PAX, pero CREO que se han cancelado todos los eventos.

El tema es ese, que a Micro se le ha filtrado prácticamente todo el evento, incluso el vídeo del evento como tal, les han hecho hasta un favor filtrándolo porque por lo que he visto el evento era un mierdolo, era básicamente todo el tiempo rajando y a casi final del evento poner el vídeo del anuncio de la S con los precios de ambas y algunos vídeos de los juegos que ya han enseñado.

L

Se que nada tiene que ver, pero joder, quiero un PT o Silent Hill en Ps5. Un juego que juegues y que te cagues a los 10 minutos de jugar.

No es tan difícil, por dios :(

B

#111 Si como PS4 se la ha pegado frente a Xbox One.

Hay una cosa que Microsoft no puede competir con Sony, grandes exclusivos.

Deja los lloros

Zegatron

#98 Porque lo ves tan difícil?

Tan descabellado es que PS5D ronde unos 350 y PS5F los 450?

Quiero decir, MS te está vendiendo una máquina del puto futuro (te he leído unas cuantas veces babear sobre ella y a ti te flipa todo eso de la potencia, los FPS y miles de cosas técnicas) a 500 papeles, si PS5 no es tan potente, porque no es plausible que salga a menos de 500?? Es por el SSD con tecnología extraterrestre??

Intenta ser objetivo, porfa.

1 1 respuesta
mkkkl

#111

poco pueden hacer o decir que Xbox no haya conseguido ya.

Que tienen los mejores videojuegos. Casi nada.

Popino

#79 pero si esos juegos salen en 2 años + retrasos xDD

YOINK

Tenemos claro que en noviembre de 2022 nos sacan la ps5pro no?

1 respuesta

Usuarios habituales