PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Tornnix


IGN hace unos años saco esto... Creeis que estan vendiendo a pérdidas? yo creo que como mínimo tienen un margen del 30%... llamarme ingenuo...

2 respuestas
Alexis99199

#121 no es que lo creamos, es que se confirmó con PS3 y PS4, dudo que PS5 siendo un salto de generación superior que PS4 cueste menos su fabricación.

Decade

#120 Yo diría en 2023, como la PS4 Pro.

Tengo clarísimo que eso de generaciones con una sola consola se han acabado, a partir de ahora habrá mínimo un modelo mejorado.

B

Ya tiene que estar jodida para que después del marketing de acoso y derribo contara la Xbox One, en esta solo les quede "Tenemos mejores exclusivos".

Esa pelea ya la intentó Nintendo hace años, y perdió por goleada.

1 respuesta
Alexis99199

#124 hombre a Nintendo no le va mal precisamente.

1 respuesta
B

#125 Nintendo después de intentar ganar a base de exclusivos se invento su propia liga, con cosas como la Wii y demás. Que estupendo y por supuesto que no le va mal.

Nintendo, puede transformarse en Sony de nuevo. Sony no puede ser Nintendo. Intentar colar la PS5 solo para jugar a los exclusivos, es jugársela a una carta, que no parece nunca ser el top de ventas

2 respuestas
L

#121 Como me acuerdo de que la Play Station 1, costaba nada mas salir entre 80k-100k pesetas. Para flipar el precio de esa epoca. O eso me dijeron de pequeño xD

s4rge

#126 Pero es que lo estás planteando mal, la cosa es en PS5 puedes jugar a todo y además sus exclusivos, que en la Xbox no puedes. Y hasta que los estudios de MS saquen títulos rompedores o que al menos calen en el público la PS5 cubre más tipo de gustos que la Xbox.

2 respuestas
B

#128 En la Xbox puedes jugar a todo y además al los exclusivos del ecosistema Microsoft.

Y repito, los exclusivos es una carta que no son el grueso de ventas, de poco te sirve vender 5 millones del juego del año...si la competencia cada año se lleva 20 millones de juegos por juegos anuales.

1 respuesta
L

#128 No es el hilo adecuado, pero yo siempre he sido de Sony por su catalogo de juegos. Y para mi Xbox, jamas ha destacado por eso y nunca me han vendido una de sus consolas.

s4rge

#129 Ya, la única diferencia es que los juegos de Xbox a día de hoy no mueven tanto público, porque no me vayas a poner al mismo nivel un Uncharted, Horizon, GOW que Crackdown 3, Gears o Halo.

No son el grueso de ventas pero en publicidad es lo que se está llevando al mercado y los números de PS4 están ahí para confirmarlo. Al usuario de consola en su gran mayoría que les digas "en mí máquina se ve mejor" al final se la pela bien gorda, pocos son los que compran una consola para admirar su hardware.

2 respuestas
B

#131 Pues hombre...Gears y Halo crearon una revolución, uno en jugabilidad y otro en como hacer un Shooter online.

Y la PS4 vendió, por simple inercia, porque el inicio de Xbox fue una puta basura. La gente al final se compra la que tiene fama...hasta que la que tiene fama ve que la va a salir más cara por menos.

2 respuestas
s4rge

#132 Sí, hace 15 años, estamos en 2020.

1 respuesta
B

#133 Y el exclusivo a día de hoy con más peso y con fecha más cercana es una saga de PS2.

2 respuestas
L

#132 Pero una empresa o desarrollador, no puede vivir de las glorias de 15 años. Por eso Sony, siempre buscan juzgados que llamen la atencion al publico. Vamos, lo que viene diciendo #131

1 1 respuesta
s4rge

#134 Pero lo tiene, a día de hoy Halo y Gears, están abandonados por los fans. Entre los que me incluyo. No veo cómo pueden cambiar el rumbo de esas dos sagas. En cambio GoW en su última entrega se llevo el GOTY y es un puto juegazo.

1 respuesta
B

#135 Uncharted tiene 13 años. God of War como saga creo que tiene 15. Rachet y Clank al mismo ritmo.

Que son todas sagas de la ostia, al igual que Halo y Gears.

#136 No necesitas cambiar la saga ni darle las vuelta. Necesitas que vuelvan los fans, haz una entrega buena, crea una consola competitiva

3 respuestas
s4rge
#137Runig006:

al igual que Halo y Gears.

No, lo siento pero no es así, esas dos sagas por mucho cariño o nostalgia que tengas ya no son lo que eran.

1 1 respuesta
FerPina

#137 pero creo que lo que dicen es que las sagas de sony a dia de hoy aun tienen peso, las dd MS no

3 1 respuesta
Decade

#134 Una saga que le ha tocado reinventarse porque ya olía después de Ascension.

Además, eso de que es la saga con más peso no lo tengo yo tan claro habiendo vendido más Spider-Man y Uncharted.

Aún teniendo sagas con bastante tirón, esta generación Sony ha apostado por nuevas IP mucho más que Microsoft.

1 respuesta
B

#139 #138 Claro que no tienen peso, han estado en una consola muerta 7 años.

L

#137 Mira, es como si yo digo ahora lo de KillZone. Creo que fue una de las sagas buenas de Sony. Por ejemplo lei que querían hacer Killzone 5, o alguien lo comento. Y yo pensando: "joder, que codazo de saga. Si ya esta muerto". Pues eso es lo que pienso yo ahora de Halo y Gears: para mi, son un cañazo el saber que hay juego nuevo

1 respuesta
sagem9

#126 Nintendo se hizo su propio mercado. Sony no puede hacerse su propio mercado porque su target es el mismo que el de Xbox. Si quisiera ir por cuenta propia, debería cambiar completamente toda su estructura.

1 respuesta
B

#142 Y para resucitar una saga, no se necesita mucho, como ya he dicho. Necesitas una entrega buena, y en una consola no muerta.

2 respuestas
GaRoU

#140 y es lo que se supone quiere hacer ahora MS con tanta adquisición de nuevos estudios. Lo que hagan luego, si son interesantes o no, ya se verá, pero que al menos están apostando por ello porque sabían que no podían depender de sagas que ya están de capa caída.

1 respuesta
FerPina

#144 pues a mi se me hace mas dificil resucitar una saga muerta que crear otra. La saga muerta lastra los problemas de la saga que la mataron aun con una buena entrega. Para mi muchas sagas murieron por eso y ya no las volvi a tocar a pesar de que la nueva entrega estaba mejor

1 respuesta
hitsvil

Por qué os molesta tanto que alguien se compre una consola que no es la que vosotros compraríais?

B

#146 Eso seguro. Pero bueno, alguna saga ha resucitado después de 3-4 entregas de mierda.

1 respuesta
s4rge

#144 Ojalá le den aire fresco a Gears y Halo, sobretodo al segundo, ya el Gears sin el equipo de Gears original me parece muy meh, los nuevos protagonistas no tienen el carisma de aquellos.

Pero a día de hoy después de lo que pasó con la presentación de Halo Infinite tengo 0 expectación, es una saga que desde que la dejó Bungie no acaba de cuajar.

Decade

#145 Sí, pero de aquí a que eso ocurra van a tener que pasar años.

Sony ya se ha formado un catálogo que además va engordando con nuevas IP. Microsoft todavía tiene que demostrar que puede hacer juegos del calibre de God of War o The Last of Us.

Usuarios habituales