PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Anezka

Pues me ha gustado más esta conferencia que toda la basura de eventos del verano junta xD

6
TRON

qué bonito el blanco eh,

EH

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, lo de PS Plus que es? No es que puedes jugar a TUS JUEGOS en PS5? O es que puedes jugar a TODOS los juegos que han sacado por PSPlus alguna vez? No me he enterado

3 respuestas
B

Sony ayudando a xbox a vender para luego arrasar en 2-3 años

K3ldon

un meh como un castillo

kaamii

#1588 totalmente de acuerdo, por qué las prisas de sacar la consola sin juegos ?

Christian2

#1586 This

HeXaN

#1590 Algunos hasta os lo creéis xD

6
B

@arthoid, te debo un juego de maximo 30€ en Steam.

No esperaba que Sony se metiera el tiro en el pie de fabrica

#1593 Una colección de juegos de PS4 que se pasaran a la PS5 para que puedas jugarlo. si tienes el ps plus pagado

1
Fyn4r

#1572 debe ser eso si xdd

Sonos

El precio bien, de agradecer mucho. Por lo demás, me espero a 2021.

Christian2

El Demon's es exclusivo de PS5 o sale también en PC?

2 respuestas
danix64

Me espero a la Ps5pro en negro a 400€

1
B

Un logo y sale en 2021 si claro jjajaja

Exor720

el spiderman que no me llama ná, demons souls y el god of war para 2021.. pos.. por mi parte nope

Kalgator

Sacabó? :(

Kassie

venga MS sueltame un pack de la serie X con el cyberpunk que me quema el dinero ya

Hazzard

@Adagio3 ya ha quedado claro que eres fanboy de Sony, aquí uno que se la comprará, pero deja de hacer el ridículo tio xD

nervlos

Dios, dios, dios....casi me da un puto ataque con el anuncio del GOW.... (justo ayer me acabé el 4)

Prava

#1593 lo de PS PLUS es que van a meter DAY ONE muchos de los títulos más importantes de PS4 para jugar en PS5. Pero será modelo de sucripción, nada de que pagas una vez y todos tuyos.

1
Chuckfan

#1592 Se va a llenar de mierda enseguida..si sacan una versión en negro la pillare sobre la otra.

D4rKNiGhT

Bueno, ha estado divertido. Me voy contentisimo con lo de harry potter.

Pank

Y que juegos de salida han anunciado?

Kalgator

#1602 No han puesto que sea exclusivo, pero se supone que lo es

1 respuesta
B

La fecha y el precio pues lo esperado

Grise

La conferencia como compendio de juegos multi, de puta madre, aunque muchos ya estaban vistos. Como motivación para comprar la consola de salida cero patatero.

1
bZZ

#1585 La más vendida del mundo para jugar a Fornite, CoD y FIFA. Es la que tienen mis amigos.
Y 500€ siendo un producto inferior a la competencia.

Petterrr

le quitas el spiderman y gow y ha sido una buena conferencia multiplataforma

1
B

day puto 1

Sonjohn

que juegos salen en la salida de la consola?

1 respuesta

Usuarios habituales