PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

Naith

#1732 mejor uso solo el despróposito de la serie 20. :psyduck: Además que de la serie 20 a la 30 la mejora ha pasado por tirar de fuerza bruta y pasarse por el forro la eficiencia energética. No se Rick. Estaría bien volver a ver las 80 rondando los 600€.

1 respuesta
Kassie

#1767 dentro de cuanto? si sale a la vez xD

Petterrr

#1767 la exclusiva de tiempo de sony es contra la xbox, no contra pc

Kalgator

#1770 Si si, en un mensaje puse que creo que era exclusivo pero puse creo por que no ponía que iba a ser exclusivo, al final si sale en PC

B

#1751 Y se les escapo que era el juego base + dlc de Miles.

Que sigue siendo muy buen juego y un vende consolas

bZZ

#1767 Relájate que nos lo vamos a pasar muy bien con CyberPunk 2077 ;)

7
Naith

Independientemente de exclusivos y demás. Como presentación, la mejor que llevamos este año. Ojalá más así.

2 respuestas
B

#1767 Relaja el complejo

B

#1777 Eso sin duda. Al Cesar lo que es del Cesar

NetDevil

Pues esperaba que me la vendieran day1 la verdad y mi sensación ha sido de plof, para 2021 pues puede caer, pero day1 pfff

Day1 va a caer una, y aunq por poco creo q me quedo con series x.

Kalgator

#1767 calla calla "^ Not available on other consoles for a limited time. Also available on PC", me da que saldrá también prontito en PC hahahaha

1
Kernel0Panic

#1767 La master race lleva jugando al Demons Souls en 4k 60hz 2 añitos casi.

1
B

Vamos que el spiderman negro y ya...mi speech de antes me da la razon...la multiplataforma es la tendencia

2 respuestas
Grise

#1777 Como compendio de juegos multi, aunque ya se habían visto muchos de ellos, bastante bien. Como conferencia para vender una consola es indigna.

B

El truco de Sony este año es considerar al PC en su liga, y así poder decir

"Exclusivo de CONSOLA temporal"

Ya te cagas

ArThoiD

Pues como era OBVIO, Miles Morales es un DLC que también sale en PS4.... Es que era jodidamente obvio macho.

Y el Demon's en PC también XDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya puta tela, me descojono.

NeV3rKilL

Joder que el demon no sea exclusivo de ps5 no me lo esperaba.

1 respuesta
pelusilla6

#1767 No he visto un fanboy tan heavy como tú.

Disfruta de tu amada ps5 y deja a los demás disfrutar en la plataforma que quieran xD

1
Kamu

De momento pinta bastante más interesante el pc, yo que venía a por mí day1...

PaPa

#1787 La pela es la pela.

B

Donde vamos a quejarnos de la salida en ps4 de miles Morales lastra a la ps5?

Grise

Los de Nvidia e Intel se están frotando las manos, menuda gen para PC se viene.

3 respuestas
Sust0

#1792 Intel por qué? xD

1 respuesta
Naith

#1792 ¿Intel? :psyduck:

1 respuesta
B

#1623 ¿Para qué quieres una Xbox teniendo el PC? ¿Solo "para la tele"? xDDD

1 2 respuestas
B

#1792 y amd?

1 respuesta
B

Intel va por las esquinas llorando desde hace unos cuantos años

"Pero...pero la potencia de un solo hilo...y mis 2 fps..."

ChaRliFuM

Expectativas de la gente antes de la conferencia: Fechas de Ratchet o Silent Hill, batería de exclusivos de la putísima virgen, bombazos como Bloodborne 2 o un precio del copón para la edición digital.

Realidad: Spiderman y Demon Souls de los que ya se sabían cosas, el precio esperado de la consola, una marabunta de morralla que ni es exclusiva ni nada y anuncio del nuevo GoW sin una triste CGI de mierda que no se lo creen ni ellos que sale en 2021 a no ser que sea un DLC del anterior con otra temática.

Reacción de los fanboys: Sold day1.

Estáis como putas cabras xdd

15 1 respuesta
Soumynon

Personalmente veo todas las generaciones exactamente igual, y esta no va a ser menos: por lo único que me compraría una videoconsola sería para jugar God of War, el cual me encanta. Para todo lo demás, PC.

1 respuesta
B

#1742 Además que parece que no va a ser exclusivo #1731 y en PC de puede mover a 4k de hace tiempo.

#1771 Pues comprate una 3070, que cuesta 500€ y tiene el rendimiento que suele tener una serie 80. Que una 3080 supera al flagship es algo que se lleva sin ver más de una década, y que le saque el DOBLE de rendimiento a una 2080 a 4k con RT es una barbaridad. Que para los que están con sus monitores 1080-1440 lo mismo no renta, pero otros la vamos a gozar.

2 respuestas

Usuarios habituales