PlayStation 5 tendrá un nuevo evento el 16 de septiembre

B

Yo tenia expectativa de ver el nuevo Fnaf...y he visto el nuevo Fnaf.

Claramente, ha cumplido mi espectactiva la PS5 :laughing:

Grise

#1793 #1794 Son el principal manufacturero de procesadores para jugar PC.

#1796 Para mi desgracia aún están a bastante distancia en ventas y, en el caso de las gráficas, prestaciones.

1 respuesta
Exor720

#1795 cabron me has recordado a esto xdd

3 1 respuesta
Kalgator

#1799 Que no que no, que @s4rge dice que tiene mas IA y no se puede jugar en anteriores generaciones, por que el spiderman no sale en ps4, que tiene mas IA y otras cosas :psyduck:

Akaoni

Mucho Fanboy y realmente no sois imparciales, luego en el hilo de switch todo quejas porque no salen exclusivos o el online es deficiente.
No han mostrado nada del otro mundo, para algunos demon souls será su juego junto con la consola, pero ¿para los casuales?
En covid, muchos ertes, vale 500€ y el juego de salida es un juego para un público de nicho.
En fin.

3 respuestas
B

#1802

Son el principal manufacturero de procesadores para jugar PC.

Hace cuanto que no miras las builds de Reddit?

Intel ultimamente no se come ni una rosca. Ahora que las consolas son AMD/AMD, aun peor. Ya hasta algun server he visto con AMD en vez de Intel y eso SI que es raro

Vodom

#1798 Esas expectativas serían las tuyas.
Hasta el FFXVI estaba en las quinielas.

1 respuesta
aNNiBaL

Yo estoy contento pq no iba a ser de los de Day1 y aunque han enseñado cosas interesantes, no han terminado de subirme el hype.

Así que a espera la versión "Pro/Slim".

B

#1803 Claro, es verdad, ahora lo entiendo :rofl::sob:

PaPa

#1805 El fornite xdddddddddd

Yahia

#1795 gamepass de consola y me ahorro tirar un HDMI de 8 metros y pensar como uso el mando de mi despacho al salón.

Por 500€ juego en el salón tranquilamente y los que me apetezca en PC rollo cyberpunk pues en el PC. Trabajando desde casa aprovechar las habitaciones merece xD.

1 1 respuesta
Kernel0Panic
#1805Akaoni:

En covid, muchos ertes, vale 500€ y el juego de salida es un juego para un público de nicho.

Que no deja de ser un refrito y que sale en PC también.

Soumynon

#1805 A ver, tampoco frivolicemos con el precio, no vale 500, vale 500 o 400. Recuerda que la PS3 salió en 2006 por ¿600€?. El precio es bueno, el correcto.

1 respuesta
B

La verdad que ambas consolas compiten por ver cuál tiene peor catálogo de salida

W

Mi nueva generacion es la VR, lo tengo clarisimo. PS5 y Xbox me impresionan cero

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

por ahora los exlusivos son el Demon, el miles morales y el horizon 2 no?

5 respuestas
Akaoni

#1813 Vale perdona, puse el de mayor precio.
Pero en una pandemia con ertes, lo veo difícil.
Ojo para las dos consolas eh.

1
Exor720

#1815 +++++++++++

B

#1816 Nop, solo Miles y Horizon.

Y Miles ya han tirado la careta y sale tambien para PS4.

EDIT: Gane perras

1 1 respuesta
Kalgator

#1816 No, Demon sale en PC, miles sale en PS4, y el horizon no han dicho nada, pero si han puesto GoW2 para 2021 en una imagen y au

1
Sorii34

#1816 el demon sale en PC y el miles morales sale en PS4.

Grise

#1816 El Demon sale en PC a la vez que en PS5 y el HZD, teniendo en cuenta lo que ha pasado con el 1, será exclusivo temporal como mucho.

BlackBeasT

Kena,demons,ff...tirare de pc y one s y me pillare ps5 en 2021 cuando este la chicha.

A dia de hoy me hace mas ilu bloodborne en condiciones que otra cosa.

radius

#1816 De salida Demon y Spiderman.
Más adelante Horizon, ratchet, God of war y alguno más que se me habra olvidado

1 respuesta
SinVicioNo

#1819 El demons tampoco es exclusivo? Saldrá en xbox?

3 respuestas
ChaRliFuM

#1807 Mis expectativas era básicamente lo que se ha visto en la conferencia. Info de lo que ya se sabía, alguna pequeña novedad, pocos exclusivos concretados para el lanzamiento y el precio esperado para la consola. Lo único a mayores que yo no me esperaba era lo de GoW para 2021 que ahora mismo sin ver ni una triste CGI no me creo que salga el año que viene ni de coña.

Yo no soy el que se va a comprar una PS5 day1 para jugar a dos cosas contadas next gen. Llegado el día que haya buenos exclusivos me la pillo con alguna oferta y la saco chicha, pero como consumidor no voy a regalar mi dinero xd.

1 1 respuesta
madaleno

Nada de teraflops, VR, disco base de las consolas, etc... Pero mira esas partículas papá!!! XD
Respuesta meh al gamepass, exclusivos temporales de consola, la saga Cod comiendo rabo de Sony y nada de Ratchet. Todo correcto. Buenas noches.

B

#1825 Nop, esta la foto paginas atras donde pone

"Exclusivo temporal en consolas. Disponible en PC"

#1824 Demons no es exclusivo.

1 1 respuesta
Kalgator

#1825 No, sale en PS5 y PC, y mas adelante puede que en XSXS

1
Grise

#1825 Saldrá, pero no de lanzamiento.

1

Usuarios habituales